[PLAYOFF/FINAL/IDA] CD Guadalajara - Las Palmas Atlético

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

deporguada escribió:
Naciente85 escribió:Ademas, esta gente de Guadalajara no sabe que unos cuantos de nuestros jugadores tienen experencia en segunda b. Vamos que la tercera se les queda pequeña pero que por lograr el ascenso con el filial han jugado este año en esta categoria.
¿Y tu sabes la experiencia de nuestros jugadores?
Escribiendo eso parece que no tengan experiencia... le invito a visital la página de futbolme y mirar la historia de cada uno de nuestros jugadores...
Ya, ya...

Esta claro que sus jugadores tendran mas experiencia que los nuestros. Eso lo daba por descontado. Solo me referia a que los nuestros tienen mas experiencia de la que seguro que la mayoria de aficionados de ustedes pensara.

Digo que sobre el papel, con los nombres de los equipos, un equipo de una capital de provincia contra un filial de un equipo que esta en segunda, pueden verse demasiado favoritos y se piensan asi creo que se equivocan.

Un saludo y espero que nos reciban bien en el estadio a los que vamos a ir a animar a la UD, ya que si todo sale bien alli estare.
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

Campeones4ever escribió:8.000 personas en un campo achantan... ombre por favor lo que hay que leer!! yo reconozco que en veteranía y marrullería de experiencia en un play-off de ascenso a 2ºB nos gana por goleada el Guadalajara a nuestros pibes, pero no digas eso de que 8.000 personas achantan en una cancha en el foro nada mas y nada menos que de la Union Deportiva Las Palmas, 8.000 personas aqui van al estadio cuando el equipo estuvo atravesando los peores años de su historia.

Asi que como consejo ahorrate hacer comentarios sobre las aficiones que en eso a la canariona pocos equipos en españa se pueden comparar. Y tambien te doy como dato que el 90% de los jugadores de Las Palmas B se han criado en las gradas cuando eran de cemento del histórico e inigualable Estadio Insular, asi que aqui nadie mejor que ellos saben lo que es vivir la presion de una aficion en un estadio.
Un saludo y suerte a partir del año que viene para el Guadalajara que se les ve una gente muy sana deportivamente hablando!
Me lo has dejado muy fácil para contestarte... el partido será contra el filial, no contra la UD Las Palmas... He visto algún video de la vuelta contra el Tudelano y... me puedes contabilizar a groso modo cuantos aficionados había en el Pepe Gonçalvez?

P.D.: Te dejo un video el el que se ve casi toda la grada de nuestro Pedro Escartín...
http://www.youtube.com/watch?v=34E2OJmIozE

P.D.2.: Te lo pongo más fácil aún... ya te lo digo yo... 6000 personas en la vuelta contra el Tropezón de Tanos después de quedar por 0-3 en el municipal de Santa Ana, con unas entradas caras y pudiéndose ver desde casita ya que lo retransmitían por la televisión...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

deporguada, aproximadamente estuvo entre las 2500-3000 personas , no te lo puedo asegurar al 100% , pero mas o menos...
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

Por cierto, ya que estoy aquí os digo que los partidos ( tanto el de Guadalajara como el de Las Palmas) serán retransmitidos por televisión guadalajara http://www.guadalajara.tv y si funciona la web lo podréis ver los que no podáis desplazaros.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

deporguada, puess esa es una gran noticia ...aunque a muchos nos pillará en el estadio viendo al primer equipo , pero a mi me daria tiempo de ver la 2ª parte :wink:

Muchas gracias por la info.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo me apunto al 2-1 en Guadalajara y el 1-0 y gracias en la vuelta.

Saludos a los alcarreños que se han dejado caer por el foro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:deporguada, aproximadamente estuvo entre las 2500-3000 personas , no te lo puedo asegurar al 100% , pero mas o menos...
3.000 habían. La capacidad total es de 3.500 aproximados :wink: .

Vaya putada, que sea a la misma hora.

deporguada, Es un filial de Tercera, que en liga de media 700 y varios partidos mas de 1.000, en uno 1.200. De pago todos.

Por cierto, no cuentas que los menores d 16 años no pagan por entrar al campo en guadalajara para ese partido?

Un Cordial Saludo
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

N.B.Tiempos escribió: Por cierto, no cuentas que los menores d 16 años no pagan por entrar al campo en guadalajara para ese partido?

Un Cordial Saludo
Qué tiene que ver eso?, los menores de 16 años no son casi nadie de los que entran ya que prefieren ser de otros equipos tipo Real Madrid...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

deporguada escribió:
Campeones4ever escribió:8.000 personas en un campo achantan... ombre por favor lo que hay que leer!! yo reconozco que en veteranía y marrullería de experiencia en un play-off de ascenso a 2ºB nos gana por goleada el Guadalajara a nuestros pibes, pero no digas eso de que 8.000 personas achantan en una cancha en el foro nada mas y nada menos que de la Union Deportiva Las Palmas, 8.000 personas aqui van al estadio cuando el equipo estuvo atravesando los peores años de su historia.

Asi que como consejo ahorrate hacer comentarios sobre las aficiones que en eso a la canariona pocos equipos en españa se pueden comparar. Y tambien te doy como dato que el 90% de los jugadores de Las Palmas B se han criado en las gradas cuando eran de cemento del histórico e inigualable Estadio Insular, asi que aqui nadie mejor que ellos saben lo que es vivir la presion de una aficion en un estadio.
Un saludo y suerte a partir del año que viene para el Guadalajara que se les ve una gente muy sana deportivamente hablando!
Me lo has dejado muy fácil para contestarte... el partido será contra el filial, no contra la UD Las Palmas... He visto algún video de la vuelta contra el Tudelano y... me puedes contabilizar a groso modo cuantos aficionados había en el Pepe Gonçalvez?

P.D.: Te dejo un video el el que se ve casi toda la grada de nuestro Pedro Escartín...

P.D.2.: Te lo pongo más fácil aún... ya te lo digo yo... 6000 personas en la vuelta contra el Tropezón de Tanos después de quedar por 0-3 en el municipal de Santa Ana, con unas entradas caras y pudiéndose ver desde casita ya que lo retransmitían por la televisión...
Creo que son un poco crueles forzando a los del Tropezon a hacer la ola con la que les habia caido ya jeje.
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

riki raka escribió:
deporguada escribió: Me lo has dejado muy fácil para contestarte... el partido será contra el filial, no contra la UD Las Palmas... He visto algún video de la vuelta contra el Tudelano y... me puedes contabilizar a groso modo cuantos aficionados había en el Pepe Gonçalvez?

Creo que son un poco crueles forzando a los del Tropezon a hacer la ola con la que les habia caido ya jeje.
Eran como unas 30 personas las que habían acudido al encuentro. Habían estado 5 horas en autobús (gua gua) y llegan y les meten un 5-0... pues por lo menos que colaborasen hombre... y así se divierten un poco...
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Habían estado 5 horas en autobús (gua gua )

¿ Que es la gua gua ? jajajajaja, es todo junto muchachote :D

2-1 en la ida
2-0 en la vuelta :D

:!: Vamos pives vamos!, pongan huevos que ganamos!
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

^[XâSLÿ]^ escribió:
Habían estado 5 horas en autobús (gua gua )

¿ Que es la gua gua ? jajajajaja, es todo junto muchachote :D

2-1 en la ida
2-0 en la vuelta :D

:!: Vamos pives vamos!, pongan huevos que ganamos!
Pibe se escribe con "b" y no te digo nada...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

deporguada, en Canarias es con "v" :wink:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

sinceramente esta eliminatoria sera muy dificil puesto que el guadalajara si n recuerdo mal alimino a un primero de grupo 0-3 ida 5-0 vuelta

aun asi confio en el equipo 2-0 ida 2-0 vuelta las palmas pasa por los penaltis
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

superantichicha escribió:sinceramente esta eliminatoria sera muy dificil puesto que el guadalajara si n recuerdo mal alimino a un primero de grupo 0-3 ida 5-0 vuelta

aun asi confio en el equipo 2-0 ida 2-0 vuelta las palmas pasa por los penaltis
Ha sido en la eliminatoria pasada de este mismo año y era el tercer clasificado de la tercera cántabra... un equipo muy al estilo vasco pero que... no sé ni como quedaron terceros...
Responder