ORLANDO QUINTANA
-
- Recogepelotas
ORLANDO QUINTANA
Hola a todos, primero que nada enhorabuena por haber conseguido la salvacion, nosotros no podemos decir lo mismo. Me he metido en el foro para ver si me podiais dar alguna informacion sobre ORLANDO QUINTANA, aqui estamos locos por que renueve 2 años mas, pero no se si sera posible por el tema del descenso y queria saber si por ahí se comenta o se dice algo de si se va para LAS PALMAS o algun otro equipo, porque aqui no sabemos nada, se lleva todo muy en secreto, incluso se ha publicado en la prensa que tiene una oferta muy buena del futbol griego. Nos gustaria que siguiera aqui porque ha demostrado ser un gran profesional y un buen portero. Bueno, un saludo a todos y suerte para la temporada que viene.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
por aqui la verdad no se ha oido nada al menos los foreros no han puesto nada sobre el creo, mira en la seccion despacho de Juanito y Vidales que hay se comenta cosas sobre jugadores para fichar o similares .
La verdad que necesitamos un buen portero las cosas como son.
saludos y lamento el descenso al pozo.
La verdad que necesitamos un buen portero las cosas como son.
saludos y lamento el descenso al pozo.
-
- Recogepelotas
Hola que tal, sin tanto gusta en Lorca esperemos que siga allí por muchos años más, lo que es por aquí no sabemos nada, (¡gracias a dios!). Por cierto.... ¿que nombre tiene el tercera regional Griego ese al que haces mención?
Dejando pesadillas de lado que olvidar... reciba un cordial saludo, y que el paso por el pozo de la 2b se les haga lo más breve posible.
Dejando pesadillas de lado que olvidar... reciba un cordial saludo, y que el paso por el pozo de la 2b se les haga lo más breve posible.
-
- Manolo de Tacoronte
Pos Yo no creo que Orlando sea un paquete!!Y yo al menos lo aprecio mucho como canterano que es y yo si he odio algo en la calle que lo quiere la UD.VECINDARIO y la verdad aparte a mi me encantaria que se viniese para ca que vuelve otra vez para el barrio:D:DPero Ojalà y si el kiere y tal pos que se quede en el Lorca..ANIMO ORLANDITO yo al menos Te aprecio mucho 

siemprelorca, el problema de orlando quintana y la ud es que es canario, así que no te preocupes que la ud no lo fichará, aquí es asi como se trata al canario
eso sí, si en tu equipo hay peninsulares o extranjeros que sean unos paquetes, a buen seguro la ud los fichará, y si son de la empresa bahía pues mas aun
eso sí, si en tu equipo hay peninsulares o extranjeros que sean unos paquetes, a buen seguro la ud los fichará, y si son de la empresa bahía pues mas aun