Programa Mítica Fedora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Programa Mítica Fedora

Mensaje por Gran Can »

¿Alguien puede grabar esta noche el programa de Mítica Fedora para colgarlo? Empieza a las 20.15, hoy no podré escucharlo y sé que lo repiten por la mañana pero por temas del curro me va a hacer imposible, no me he perdido ninguno y precisamente el de hoy es el que más me apetece oir.

Gracias.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

ya t lo graban los muchachos de mitica ..encima nombrandote en dirtecto y todo ..mas no se puede pedir
:D
egc
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por egc »

si si jajaja gran nick ese dijeron jeje pues nada chaval que disfrutes el programa cuando te lo suban :wink:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Pude escuchar sólo el final en un pequeño "escaqueo" en el curro escapándome al coche el Martes por la mañana y justo oí lo que dijeron de este Post.

Darles la gracias a todo ese magnífico equipo, decirles que hacen un programa cojonudo y que los cojo por la palabra, a ver si lo cuelgan para escucharlo enterito.

Gracias y un saludo a todos.
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

Lo prometido es deuda:

http://rapidshare.com/files/36930235/07 ... A.mp3.html

Programa correspondiente al lunes 4 de Junio de 2007, posterior a la consecucion final de la permanencia.

Saludos

Instrucciones y otros programas aqui:

http://foro.udlaspalmas.net/index.php?s ... 115df11957
Responder