Acerca del Santa Ana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Acerca del Santa Ana

Mensaje por soychacho »

Como este año estamos en el grupo madrileño y este fin de semana se juega en Alcalá pues no sé que les parece volver a retomar el contacto con aquel club que era el Santa Ana en el último año que se estuvo en 2ªB,me parecería muy bien y más que fue un club que nos dio un trato muy exquisito tanto aquí como en Madrid,además visten de amarillo en honor a nuestro club ya que se fundaron en los 70´s cuando la época gloriosa de nuestra UD Las Palmas.
Algo para tener muy en cuenta la grandeza de nuestro club :cry:
carota_U.N.
Habitual
Habitual

Mensaje por carota_U.N. »

Totalmente de acuerdo sobre todo:
visten de amarillo en honor a nuestro club ya que se fundaron en los 70´s cuando la época gloriosa de nuestra UD Las Palmas.
Algo para tener muy en cuenta la grandeza de nuestro club
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Ya yo lo habia recordado en otro post ese ekipo a mi m dejo marcao era un ekipo muy honrao y habria k hacerles un homenaje o algo de eso k nunka los hemos tenio en cuenta
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Es que tienen que ser madrileños.... >-----I love (Real) Madrid-----< Pero antes U.D. Las Palmas.

Salu2s Family! :|
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

][_XaRiTa_][ escribió:Es que tienen que ser madrileños.... >-----I love (Real) Madrid-----< Pero antes U.D. Las Palmas.

Salu2s Family! :|
Jooooder!!, lo que hay que oir, o leer .
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Todavia me acuerdo del dia del año del ascenso que regalaron Rosas en el insular y creo que le metimos 7-1 o algo deso y era el publico casi silbando a Las Palmas cuando atacaba a partir del 4gol,y cantaba los oles cuando cojia la pelota el Santa Ana,algo que nop entendi por q era un niño,y lo q me gustaba era ver marcar goles a Las Palmas ... :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

si 7-1 sale en futbolme
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La Directiva que este año teniendo detalles con las peñas en la peninsula y demás debería acordarse de este equipo, es un honor para la historia de la UD que un equipo madrileño se fundara en su honor y vista sus colores por el amarillo y azul de UNION DEPORTIVA........ :lol:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

COMO ANÉCDOTA, CONTARTE, QUE UNOS 25 MIEMBROS DE U.N., NOS PASAMOS POR SU SEDE HACE ALGUNOS AÑITOS Y LES LLEVAMOS ALGUNOS REGALOS DE NUESTRA PEÑA Y DE LA U.D.
LOS TÍOS SE QUEDARON FLIPADOS POR EL DETALLE( QUE PA VARIAR NO HABÍA TENIDO EL EQUIPO) Y AGRADECIDÍSIMOS.
TIENEN UN CAMPO DE HIERBA ARTIFICIAL, PEQUEÑITO, PERO BASTANTE BONITO Y ESTÁ DENTRO DEL BARRIO DE SANTA ANA MISMO. LA SEDE DEL CLUB ES LA ASOCIACIÓN DE VECINOS Y ALLÍ GUARDABAN CON MUCHO CARIÑO FOTOS Y BANDERINES DE LA U.D.
YA EL OTRO DÍA, PROPUSIMOS A LA U.D., UN ABONO AMARILLO PLUS PARA ESTA GENTE , ASÍ COMO PARA CRISTIAN , PRESIDENTE DE LA PEÑA DANESA.
COMO ANECDOTA , PARA FINALIZAR, DECIR QUE EN EL EQUIPILLO JUGABA POR AQUEL ENTONCES, ALBERTO PLATAS, UN PIBE DE ESCALERITAS QUE PASÓ POR LOS FILIALES Y QUE ES HIJO DE PEPE PLATAS, EX-JUGADOR AMARILLO Y EX-PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS JUGADORES.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Los dirigentes de la UD no deberían descuidar esas cosas.

No recuerdo la razón pero yo el día de ese partido no pude ir al estadio, recuerdo que lo escuché por la radio y me quedé todo rascao, en fin a ver si suben ellos a segunda B y puedo irlos a ver contra el Universidad.
Responder