Duda

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Duda

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Aver, yo tengo una PSP con la version 3.40 OE-A, cuando me descargo los juegos, en la carpeta .rar vienen tres carpetas, una se llama PSP, otra ISO, y otra dh. Leyendo por foros, veo qhe hay que meter esas carpetas en la raíz de la memoria, pero no lo he hecho por si acaso que al sobreescribir la carpeta se cambie la version de la PSP. Si alguien sabe donde tengo que meter las carpetas y si esto cambia o algo la version, aver si me puede ayudar. Aqui dejo una imagen de lo que me viene en la descarga. Si meto el juego solo (ISO) pues me sale una pantalla que dice que no es posible iniciar el juego.
Saludos.

Imagen
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Maleante vi Una Web en la que hay cantidad de Tutoriales, de como comprar los juegos

PD: ¿Sabes que te chaparan el post, no?
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

Lo que venga en las carpetas originales de tu PSP guárdatelo en el ordenador por si tienes algún error o fallo que puedas siempre poder meter lo original.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Duda

Mensaje por juanjap »

Maleante escribió:Aver, yo tengo una PSP con la version 3.40 OE-A, cuando me descargo los juegos, en la carpeta .rar vienen tres carpetas, una se llama PSP, otra ISO, y otra dh. Leyendo por foros, veo qhe hay que meter esas carpetas en la raíz de la memoria, pero no lo he hecho por si acaso que al sobreescribir la carpeta se cambie la version de la PSP. Si alguien sabe donde tengo que meter las carpetas y si esto cambia o algo la version, aver si me puede ayudar. Aqui dejo una imagen de lo que me viene en la descarga. Si meto el juego solo (ISO) pues me sale una pantalla que dice que no es posible iniciar el juego.
Saludos.

Imagen

yo te dire lo que hago yo , no se si te servirá , yo abro la que dice iso y copio directamente esa iso a mi carpeta de iso de la psp, y me funciona :wink: ( bueno, le funcionan a los chiquillos )
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Es que hay juegos que solo viene la carpeta de ISO, eso quiere decir que ya todos los datos vienen en uno, y metes el juego y funciona, pero hay otros que tienes que meter los otros datos porque vienen sueltos. Y lo que no se es donde meter las carpetas.
Responder