Aythami rechaza la oferta de renovación
Yo creo que hay que respetar a las dos partes por lo siguiente:
1 AYTHAMI ha cobrado lo que ha negociado con la UD por jugar los años que lo ha hecho, por lo tanto la UD no le debe nada a Aythami, mas bién todo lo
contrario.
2 Hay que respetar la desición del jugador de querer ir a otro equipo.
3 Hay que respetar la desicion del Presi de no mal vender a un jugador y lo que es peor , si no nos posicionamos ahora, corremos el riesgo que haya una
desbandada en el equipo como Trasorras, Marcos Marquez, David Garcia, Juanma, Nauset Alemán, etc...
Como vas a defender que te pagen mas dinero por un jugador, si en el primer envite no pegas un cañaso.
Yo creo que tenemos que confiar en el Presi y Juanito de que hagan lo que hagan será para defender a nuestro club.
1 AYTHAMI ha cobrado lo que ha negociado con la UD por jugar los años que lo ha hecho, por lo tanto la UD no le debe nada a Aythami, mas bién todo lo
contrario.
2 Hay que respetar la desición del jugador de querer ir a otro equipo.
3 Hay que respetar la desicion del Presi de no mal vender a un jugador y lo que es peor , si no nos posicionamos ahora, corremos el riesgo que haya una
desbandada en el equipo como Trasorras, Marcos Marquez, David Garcia, Juanma, Nauset Alemán, etc...
Como vas a defender que te pagen mas dinero por un jugador, si en el primer envite no pegas un cañaso.
Yo creo que tenemos que confiar en el Presi y Juanito de que hagan lo que hagan será para defender a nuestro club.
- Kenneth
- Administrador concursal

Ahora resulta que a un jugador le viene una mejor oferta de fuera y por mucho que sienta los colores de su equipo (no me cabe duda de que Aythami los siente de seguro) no se va a poder ir y decidir sobre su futuro. ¿Verdad que a ustedes no les gustaría que les dijesen donde tienen que trabajar obligados? Esto es lo mismo. A Aythami no lo vamos a tener en el equipo toda la vida. El querrá lo mejor para él, y si ve que aquí no se lo dan pues se va para otro lado.
Aythami, decidas lo que decidas, SUERTE.
-
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Entiendos a los dos
pero espero que el presi se mantenga fuerte y si no nos dan un buen dinero por el (que no son 300.000 euros ni de lejos)
el año que viene a la grada
Gracias a aithami por todo
pero no se puede
olvidar que aqui aparte del jugador lo importante es las palmas y que entre un buen dinero
Presi mi apoyo total no ceda ni un apice ante los representantes

pero espero que el presi se mantenga fuerte y si no nos dan un buen dinero por el (que no son 300.000 euros ni de lejos)
el año que viene a la grada
Gracias a aithami por todo
pero no se puede
olvidar que aqui aparte del jugador lo importante es las palmas y que entre un buen dinero
Presi mi apoyo total no ceda ni un apice ante los representantes

- Balompédico
- Kenneth
- Administrador concursal
Si no renueva, para tenerlo en la grada lo vendo. Aythami ha sido uno de los mejores jugadores este año, al menos en defensa junto a David García. Entonces, ¿para qué lo queremos en la grada? Que juegue y si se va, pues que le vamos a hacer, como ya dije antes, no se va a quedar toda la vida aquí porque buscará lo mejor para él.
-
- artenaran11
venderlo si regalarlo (300.000euros un regalo no una locura)
prefiero que este en la grada un año a que alguien ya sea jugador,representantes o otro equipo se aprobeche del trabajo de las palmas con aithami
Y repito entiendo que el jugador se quiera ir y ojala lo consigua pero no a cualquier precio
En caso de tener que salir alguien perjudicado que sea aithami que ya esta bien de que las palmas sea el pupas

prefiero que este en la grada un año a que alguien ya sea jugador,representantes o otro equipo se aprobeche del trabajo de las palmas con aithami
Y repito entiendo que el jugador se quiera ir y ojala lo consigua pero no a cualquier precio
En caso de tener que salir alguien perjudicado que sea aithami que ya esta bien de que las palmas sea el pupas

-
- Se desvive por los colores
Presi te apoyo....vendelo ya, pero saca perras!
Aythami es un central corriente...juego aereo y para contar, no saca una bola con los pies bien en la vida...pretende ser rafa marquez haciendo diagonales y las manda a la grada...que se vaya!
PD: El kaiser david garcia ochenta mil veces mejor, e incluso Ione lo suple facil.
Aythami es un central corriente...juego aereo y para contar, no saca una bola con los pies bien en la vida...pretende ser rafa marquez haciendo diagonales y las manda a la grada...que se vaya!
PD: El kaiser david garcia ochenta mil veces mejor, e incluso Ione lo suple facil.
- pingdemierda
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Cada uno tiene todo el derecho de irse a donde quiera, eso por supuesto. Pero qué quieren que les diga señores, esto yo ya me lo temía, siempre diciendo cuando termine la temporada negociamos, y ahora parece que se niega al menos, a negociar. Venga, ahora vendrán con la excusa de las amenazas del presidente, pero seamos claros, ni Aythami es la víctima, ni Ramírez el culpable de todo, ambos tienen su parte de "culpa" en esto.
Lo peor es que siempre nos pasará lo mismo. Tendremos algún jugador destacado al que le quede poco de contrato y nos veremos otra vez en la misma encrucijada, y como ya han dicho, la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS está por encima de jugadores, y presidente que van y vienen, y que por desgracia, nuestra querida UD será la que pague los platos rotos, porque nos quedaremos sin un buen jugador, y sin percibir nada por él.
Lo peor es que siempre nos pasará lo mismo. Tendremos algún jugador destacado al que le quede poco de contrato y nos veremos otra vez en la misma encrucijada, y como ya han dicho, la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS está por encima de jugadores, y presidente que van y vienen, y que por desgracia, nuestra querida UD será la que pague los platos rotos, porque nos quedaremos sin un buen jugador, y sin percibir nada por él.
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee
Estoy deacuerdo con que quiera mejorar como jugador y si para ello tiene q irse pues que se vaya, le deseo toda la suerte del mundo, pero no se xq dices que no se le respeta, si ni siquiera el jugador nunca ha dicho que no se le respete.Pato escribió:El pueblo(en este caso, nuestro equipo) que olvida su historia está condenado a repetirla.
Me recuerda a Valerón o Alexis Suárez. Pasó lo mismo. Primero, se le maltrata. No sólo con la oferta sino con la humillación pública a través de los medios, con amenazas de dejarlo en el banquillo. Después, se irá, le silbaremos cuando venga a jugar contra nosotros, y luego, cuando sea un veterano, desearemos que venga a jugar aquí los últimos años.
Con Aythami se repite la misma historia de siempre. Ni mercenario ni nada que se le parezca, simplemente aspira a ser profesional en el equipo de su tierra. Si no se le respeta, pués se larga, que ofertas ha tenido a puntapala.
Y ahora, a mirar al filial, para que dentro de tres o cuatro años, pase lo mismo.
Mi gratitud a Aythami por todo lo que ha dado por este equipo. Y la esperanza de que aún continúe con nosotros.
Lo único que ha cambiado es la actitud de algunos periodistas. Con Valerón o Alexis, por nombrar a alguno, se machacó a la directiva. Con Aythami, se machaca al jugador.
¡Qué calentito se está dentro del equipo! ¿Verdad, Ruyman? Ya no tienes el crédito de tus compañeros de profesión, ni de muchos aficionados. Pero tú sigue hilvanando el discurso demagógico que te sirva para seguir chupando de la teta. Chupa, chupa...que cada día que pase, te quedará menos para largarte.
Saludos
No se si has escuchado UDRADIO xq NUNCA han faltado el respeto al jugador, es mas, de cierta manera lo han defendido ante posibles replicas de los aficionados, y solo han dicho la verdad, que el jugador no quiere renovar, NADA MAS, ¿es machacar al jugador decir simplemente la verdad, que rechaza cualquier oferta de renovacion?
Y si, es verdad ahora hay que mirar al filial, pero xq NO HAY UN DURO..
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La opción que yo propongo es la siguiente: renovarlo a toda costa. Ponerse de acuerdo de cualquier forma, aunque viendo algunos enchufismos que hay en el vestuario, decisiones extrañas por parte del entrenador, y el trato dado por parte de la Directiva, es normal que no quiera continuar.
Una verdadera pena, porque no salimos ganando ninguna de las dos partes.
Una verdadera pena, porque no salimos ganando ninguna de las dos partes.