Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
2007-06-13 0 UD Tiritaña - Ud Pio Pio 2
2007-06-13 3 Marino CF - UD Las Palmas de G.C. 2
2007-06-13 0 UD Ratas de cloaca - Ciudad de Las Palmas 1
2007-06-13 1 yeyolokos - U.D. Amarillos 1
En defensa de la rata tengo que decir que minutos antes del partido firme un delantero nuevo, que jugó en el mismo y marcó el gol de la victoria
De la que se libró la UD Las Palmas de G.C. Pudo ser una goleada en toda regla, pero con el 3 - 0 (2 goles de penalty, jeje) mis jugadores se relajaron y la afición terminó pidiendo la hora para que finalizace el partido.
PD.: Foooooonsi, Foooooonsi, Fonnnnnnsi (8) En 4 partidos 6 goles.
PD2.: Rocco Moraina lesionado Que se recupere pronto. En su lugar entró Nando Janos y no lo hizo mal. Incluso marcó un gol.
asi ha quedado la clasificacion tras otra jornada de amistosos
1ud amarillos 6 partidos jugados 11 puntos
2marino cf 5 partidos jugados 9 puntos*
3ciudad de las palmas 6 partidos jugados 7 puntos
4ciudad jardin cf 3 partidos jugados 6 puntos***
5ud pio pio 5 partidos jugados 6 puntos*
6ud ratas de cloaca 5 partidos jugados 5 puntos*
7ud las palmas de g.c. 3 partidos jugados 5 puntos***
8arguineguin c.f. 2 partidos jugados 4 puntos****
9ud la isleta 3 partidos jugados 4 puntos***
10ud tiritaña 2 partidos jugados 3 puntos****
11EresUnPadre SAD 1 partido jugado 3 puntos*****
12yeyolokos 2 partidos jugados 2 puntos****
13fc ron aldiño 4 partidos jugados 1 punto**
14fc cartolas 3 partidos jugados 0 puntos***
15UD santapalabra 1 partido jugado 0 puntos*****
* 1 partido menos ** 2 partidos menos *** 3 partidos menos ****4 partidos menos *****5 partidos menos
Aunque ya veo que todos lo saben... confirmado, empieza el lunes la Liga. Este es el mensaje que me envió el Administrador:
"Las ligas empiezan los lunes de cada semana. Vuestro grupo entrará en
sorteo el proximo domingo para tener la liga preparada para el lunes.
Entretanto, podeis jugar amistosos entre vosotros o el resto de
jugadores de vManager."
llegan rumores desde el U.D. Las Palmas de G.C. de un posible soborno al colegiado por parte del Marino C.F. por la señalizacion de 2 penas maximas a favor del marino, la verdad que a solo 5 dias de dar comienzo la liga esto puede tener graves repercusiones entre hinchas ante el enfrentamiento en liga.saludos.
Cómo pueden pensar eso de un club como el Marino CF. Negar dicho soborno hacia el colegiado ya que no nos hace falta sobornar a nadie para ganar los partidos y menos sabiendo el estado de las cuentas del club.
PD.: ¿Por qué siempre estoy metido en algun fregao? Así no se puede, dejenme tener una día tranquilo sin que salte la polémica con mi equipo. Pero bueno, a pesar de las adversidades este equipo ha sabido mantenerse al margen y ganar 3 partidos de 5. Habiendo encajado 6 goles y metiendo 10.
Comunicado oficial del Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas de Gran Canaria con motivo de los intensos rumores.[/b] <Señores, vamos a ver, se perdió ¿no?, ¿Por qué darle más vueltas?.
Si el Marino C.F. ganó por los penaltys o no da igual ahora pues tenemos otro partido contra el U.D. Amarillos. Sólo son amistosos y no debemos atacar ya a los árbitros, si no en la Liga nos cogerán manía. Los árbitros son personas y se pueden equivocar (como creo que ha sido el caso). No tengo nada más que objetar, así que si me disculpan... Buenas tardes>
El manager del FC Ron Aldiño, danielmasbest, anuncia que su equipo no jugará más amistosos, pues éstos suponen una constante pérdida de dinero para el club entre las fichas de los jugadores, el mantenimiento del Estadio, etc.
no se si alguien me corregira pero creo que mañana seran los ultimos amistosos que jugaremos debido a que todos queremos afrontar la liga con garantias el proximo lunes.saludos.