¿Permitirá la Federacion una 2ªB con 8 equipos canarios?
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Por desgracia es dificil q suban los 4... No obstante los godos estan acojonaditos con q esto sucediera desde luego. En los foros ya se quejan bastante. Y es lo q dice HeriVega, nosotros viajariamos 12 contra 8 de ellos... Y además tendriamos q viajar las demas entre islas y todos sabemos x ejemplo q un viaje muchas veces entre Fuerteventura y Tenerife x poner un ejemplo sale mas caro q ir a la peninsula.
No veo por qué no lo podría permitir la federación.Suben los que suben y punto,que se fastidien los equipos peninsulares si no les hace gracia venirse a Canarias en 8 ocasiones,pero que también piensen que los equipos canarios cada vez que juegan fuera tienen que coger un avión durante 2 horas y media(a no ser que jueguen contra los canarios).
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Claro que lo tiene que permitir, si ellos mismos cambiaron la normativa de ascensos a 2ªB y suben 4 canarios les toca joderse.
Por el tema de los viajes, aunque no se si será verdad, la temporada pasada(cuando eramos 7 en 2ªB) lei algo de que los equipos peninsulares querian estar en el mismo grupo de los canarios, porque la federacion financiaba los viajes
. Si alguien sabe más del tema y aclara este punto mejor
.
Por el tema de los viajes, aunque no se si será verdad, la temporada pasada(cuando eramos 7 en 2ªB) lei algo de que los equipos peninsulares querian estar en el mismo grupo de los canarios, porque la federacion financiaba los viajes

Tal y como oí en Mitica Fedora , hubo una propuesta que me gustó bastante...
¿ No podría el cabildo o el gobierno , tener un avion PERMANENTEMENTE para nuestros equipos CANARIOS o GRANCANARIOS ( dependerá del organismo) que "flete" esos aviones entre todos los equipos deportivos canarios?
Ejm: el Granca de basquet , la UD Las Palmas , el Vecindario , el pájara , el lanzarote , el rocasa remudas , el jusan canarias , el colegio arenas galdar .... una infinidad de equipos deportivos canarios o grancanarios que se tienen que buscar la vida para viajar... yo creo que si tanto se invierte en el deporte , una muy buena manera de ayudar a los equipos canarios a su existencia sería ese tipo de vuelos para abaratar costes ... se que no todos los equipos juegan a la misma hora , pero no creo que cueste tanto que un avion de 2 viajes a la peninsula en 1 fin de semana.
¿ No podría el cabildo o el gobierno , tener un avion PERMANENTEMENTE para nuestros equipos CANARIOS o GRANCANARIOS ( dependerá del organismo) que "flete" esos aviones entre todos los equipos deportivos canarios?
Ejm: el Granca de basquet , la UD Las Palmas , el Vecindario , el pájara , el lanzarote , el rocasa remudas , el jusan canarias , el colegio arenas galdar .... una infinidad de equipos deportivos canarios o grancanarios que se tienen que buscar la vida para viajar... yo creo que si tanto se invierte en el deporte , una muy buena manera de ayudar a los equipos canarios a su existencia sería ese tipo de vuelos para abaratar costes ... se que no todos los equipos juegan a la misma hora , pero no creo que cueste tanto que un avion de 2 viajes a la peninsula en 1 fin de semana.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si si... una idea excelente.... pero dudo mucho que las Cías Aéreas quieran acabar con este particular negocio.HeriVega escribió:Tal y como oí en Mitica Fedora , hubo una propuesta que me gustó bastante...

-
- UDLP GOD
- Contactar:
Eso sale muy caro, date cuenta q serian 8 en 2a B y mas los de basket, volley, etc... Ni de coña. Eso saldria una talegada y hay coas mas importantes q subsanar en Canarias con los impuestos de los q cotizamos, q pagar a clubes deportivos. Una yudita esta bien, pero ahora pagar esas burradas me parece desproporcionado habiendo tantas carencias.HeriVega escribió:Tal y como oí en Mitica Fedora , hubo una propuesta que me gustó bastante...
Padre Teide 3718m, pues precisamente por eso... porque son MUCHOS equipos ... no te hablo de poner un avion para cada uno...se trata de poner UNO PARA TODOS ... la diferencia es que al estar fletado el horario lo ponemos nosotros ...y aparte de tiempo perdido en aeropuertos y viajes en guagua , se ahorraria muchisimo dinero los equipos ....
... en vez de una subvención a cada equiipo , pues que esa subvencion vaya destinada a los viajes a peninsula
... en vez de una subvención a cada equiipo , pues que esa subvencion vaya destinada a los viajes a peninsula

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sin duda tienes toda la razón en lo que he remarcado en negrita, hay cosas más importantes que pagar con los impuestos de todos los canarios de las siete islas para empezar: Tranvías y demás...Padre Teide 3718m escribió:Eso sale muy caro, date cuenta q serian 8 en 2a B y mas los de basket, volley, etc... Ni de coña. Eso saldria una talegada y hay coas mas importantes q subsanar en Canarias con los impuestos de los q cotizamos, q pagar a clubes deportivos. Una yudita esta bien, pero ahora pagar esas burradas me parece desproporcionado habiendo tantas carencias.HeriVega escribió:Tal y como oí en Mitica Fedora , hubo una propuesta que me gustó bastante...
Saludos.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Ahora que todo ha pasado, aprovecho este post que en su día abrió fercan, para decir que tenía claro que si un equipo no subiría de ante mano, iba a ser Las Palmas At. Si había que dejar otro por el camino, sería el Santa Brígida. El que nunca iba a dejar de ascender era el Raqui. Este último no hubiese subido ni de broma si el Tenerife hubiese descendido a Segunda B. Se me puede llarmar "malpensado" por no fiarme nada de Juan Padrón, pero si una cosa tengo son años viendo como se mueven los intereses detrás de los poderes establecidos, en todos los ámbitos. Es muy bonito creer que las competiciones son limpias.
Era impensable que ante perdidas de tiempo del Guadalajara, en especial de su portero, el árbitro hiciese algo como lo que hizo el de Las Palmas en el primer partido del Raqui. Saludos.
Era impensable que ante perdidas de tiempo del Guadalajara, en especial de su portero, el árbitro hiciese algo como lo que hizo el de Las Palmas en el primer partido del Raqui. Saludos.
Última edición por Koookeee Koookeee el Lun Jun 25, 2007 3:42 pm, editado 1 vez en total.