¿Permitirá la Federacion una 2ªB con 8 equipos canarios?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Permitirá la Federacion una 2ªB con 8 equipos canarios?

si
30
61%
no
4
8%
a la RFEF le da igual
15
31%

Votos totales: 49

Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Por desgracia es dificil q suban los 4... No obstante los godos estan acojonaditos con q esto sucediera desde luego. En los foros ya se quejan bastante. Y es lo q dice HeriVega, nosotros viajariamos 12 contra 8 de ellos... Y además tendriamos q viajar las demas entre islas y todos sabemos x ejemplo q un viaje muchas veces entre Fuerteventura y Tenerife x poner un ejemplo sale mas caro q ir a la peninsula.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

No veo por qué no lo podría permitir la federación.Suben los que suben y punto,que se fastidien los equipos peninsulares si no les hace gracia venirse a Canarias en 8 ocasiones,pero que también piensen que los equipos canarios cada vez que juegan fuera tienen que coger un avión durante 2 horas y media(a no ser que jueguen contra los canarios).
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Claro que lo tiene que permitir, si ellos mismos cambiaron la normativa de ascensos a 2ªB y suben 4 canarios les toca joderse.

Por el tema de los viajes, aunque no se si será verdad, la temporada pasada(cuando eramos 7 en 2ªB) lei algo de que los equipos peninsulares querian estar en el mismo grupo de los canarios, porque la federacion financiaba los viajes :? . Si alguien sabe más del tema y aclara este punto mejor :wink: .
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo tenia entendido, que en 2ºB la Federacion financiaba los viajes. Y bueno, que hayan 8, es complicado, pero posible y no tiene nada de malo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tal y como oí en Mitica Fedora , hubo una propuesta que me gustó bastante...

¿ No podría el cabildo o el gobierno , tener un avion PERMANENTEMENTE para nuestros equipos CANARIOS o GRANCANARIOS ( dependerá del organismo) que "flete" esos aviones entre todos los equipos deportivos canarios?

Ejm: el Granca de basquet , la UD Las Palmas , el Vecindario , el pájara , el lanzarote , el rocasa remudas , el jusan canarias , el colegio arenas galdar .... una infinidad de equipos deportivos canarios o grancanarios que se tienen que buscar la vida para viajar... yo creo que si tanto se invierte en el deporte , una muy buena manera de ayudar a los equipos canarios a su existencia sería ese tipo de vuelos para abaratar costes ... se que no todos los equipos juegan a la misma hora , pero no creo que cueste tanto que un avion de 2 viajes a la peninsula en 1 fin de semana.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Tal y como oí en Mitica Fedora , hubo una propuesta que me gustó bastante...

¿ No podría el cabildo o el gobierno , tener un avion PERMANENTEMENTE para nuestros equipos CANARIOS o GRANCANARIOS ( dependerá del organismo) que "flete" esos aviones entre todos los equipos deportivos canarios?

Ejm: el Granca de basquet , la UD Las Palmas , el Vecindario , el pájara , el lanzarote , el rocasa remudas , el jusan canarias , el colegio arenas galdar .... una infinidad de equipos deportivos canarios o grancanarios que se tienen que buscar la vida para viajar... yo creo que si tanto se invierte en el deporte , una muy buena manera de ayudar a los equipos canarios a su existencia sería ese tipo de vuelos para abaratar costes ... se que no todos los equipos juegan a la misma hora , pero no creo que cueste tanto que un avion de 2 viajes a la peninsula en 1 fin de semana.
Si si... una idea excelente.... pero dudo mucho que las Cías Aéreas quieran acabar con este particular negocio. :roll:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

HeriVega escribió:Tal y como oí en Mitica Fedora , hubo una propuesta que me gustó bastante...

Eso sale muy caro, date cuenta q serian 8 en 2a B y mas los de basket, volley, etc... Ni de coña. Eso saldria una talegada y hay coas mas importantes q subsanar en Canarias con los impuestos de los q cotizamos, q pagar a clubes deportivos. Una yudita esta bien, pero ahora pagar esas burradas me parece desproporcionado habiendo tantas carencias.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el chicha este sabe ajajjaja
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m, pues precisamente por eso... porque son MUCHOS equipos ... no te hablo de poner un avion para cada uno...se trata de poner UNO PARA TODOS ... la diferencia es que al estar fletado el horario lo ponemos nosotros ...y aparte de tiempo perdido en aeropuertos y viajes en guagua , se ahorraria muchisimo dinero los equipos ....

... en vez de una subvención a cada equiipo , pues que esa subvencion vaya destinada a los viajes a peninsula :wink:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Rescato este post para hacer mención al papel del árbitro en el resultado de este partido entre el Guadalajara y nuestro filial. Yo personalmente no me fio de ellos (Federación, Juan Padrón y árbitros). :evil:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Padre Teide 3718m escribió:

Eso sale muy caro, date cuenta q serian 8 en 2a B y mas los de basket, volley, etc... Ni de coña. Eso saldria una talegada y hay coas mas importantes q subsanar en Canarias con los impuestos de los q cotizamos, q pagar a clubes deportivos. Una yudita esta bien, pero ahora pagar esas burradas me parece desproporcionado habiendo tantas carencias.
Sin duda tienes toda la razón en lo que he remarcado en negrita, hay cosas más importantes que pagar con los impuestos de todos los canarios de las siete islas para empezar: Tranvías y demás...

Saludos.
varo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por varo »

Bueno yo creo que a la federacion le da igual,es mas eso significaria que canarias tiene mucho nivel en el futbol de España

Salu2
EB siempre fieles y leales
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

Sí claro, ¿por qué no?
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

y..¿por qué no?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ahora que todo ha pasado, aprovecho este post que en su día abrió fercan, para decir que tenía claro que si un equipo no subiría de ante mano, iba a ser Las Palmas At. Si había que dejar otro por el camino, sería el Santa Brígida. El que nunca iba a dejar de ascender era el Raqui. Este último no hubiese subido ni de broma si el Tenerife hubiese descendido a Segunda B. Se me puede llarmar "malpensado" por no fiarme nada de Juan Padrón, pero si una cosa tengo son años viendo como se mueven los intereses detrás de los poderes establecidos, en todos los ámbitos. Es muy bonito creer que las competiciones son limpias.
Era impensable que ante perdidas de tiempo del Guadalajara, en especial de su portero, el árbitro hiciese algo como lo que hizo el de Las Palmas en el primer partido del Raqui. Saludos.
Última edición por Koookeee Koookeee el Lun Jun 25, 2007 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder