Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo le aplaudire porque es un caballero del futbol y hoy lei una entrevista en la provincia muy acertada por su parte , desaprovechas aun crack mas que nauzet aleman
Durante el partido sera un jugador mas del Poli pero cuando salte al campo o salga de el sustituido le aplaudire como a todos los jugadores de la tierra que han militado en el club Ante todo es CANARIO y siempre sera Canario y sin temor a equivocarme dire que Pedrito tiene un hueco en su corazon para el mas grande
LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
vivo_en_chicharrolandia, buena pregunta, sobre todo viendo los antecedentes de esta afición con los canarios..
No existe un patrón que indique si se silba o no a un canterano que lo fue de la ud las palmas, pero me arriesgo a decir que en este caso, los ignorantes que le pitarán serán los menos, pero ya te digo, nunca se sabe...con la misma se vira el tema y se lleva la pitada del año por no estar en la ud cobrando medio euro y haberse ido para afuera convirtiéndose en un traidor malagradecido (ironía)
Yo al menos, ni a el ni a ninguno les pitaría, porque nadie se va de su tierra porque quiere
El no se fue de aquí porque quisiera. Lo echaron los negligentes que regían los destinos del club aquellos años aciagos. Tiene todo mi cariño como canterano y como excepcional jugador que es. SAN MATEO POWER!!!
Chicha amarillo escribió:El no se fue de aquí porque quisiera. Lo echaron los negligentes que regían los destinos del club aquellos años aciagos. Tiene todo mi cariño como canterano y como excepcional jugador que es. SAN MATEO POWER!!!
Primer partido al que fallo... me voy de viaje a London..xD y me pierdo ver a uno de los mejores jugadores que ha soltado la UD...Le pido a todos los aficionados que vayan...Que lo ovacionen...Se lo merece...Pedro Vega 4-ever!:$
Nadie se va de su tierra porque quiere chachón.Y nadie viene a su tierra a hundir a su equipo porque quiere ( caso Juanito).Juanito también fue un canterano y es un entrenador tan de la tierra como Pedro Vega.Aplícate la regla de tres.
yolo aplaudire pq es canario y es muy buena persona lo se pq lo conosco y el no se fue de la ud si no lo echaron
arriba pedrito pero q gane la ud claro jajajaja