Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo he visto poco este año pero es de lo mejorcito junto a Aythami. Lo quieren vender, si llega una nueva oferta ¿piensan desmantelar el equipo? ¿o es que hay dinero para grandes jugadores? No entiendo nada, se quiere seguir una linea de austeridad, me parece bien pero se deja ir a los mejor
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo he visto poco este año pero es de lo mejorcito junto a Aythami. Lo quieren vender, si llega una nueva oferta ¿piensan desmantelar el equipo? ¿o es que hay dinero para grandes jugadores? NO ENTIENDO NADA , se quiere seguir una linea de austeridad, me parece bien pero se deja ir a los mejor
Yo si que no entiendo nada monsto y mucho menos a ti .
Aythami podría no ser el único futbolista, con contrato en vigor, que podría abandonar la UD Las Palmas este verano. El club amarillo podría estar dispuesto a traspasar a Nauzet Alemán si recibe una buena oferta económica por él.
Aythami podría no ser el único futbolista, con contrato en vigor, que podría abandonar la UD Las Palmas este verano. El club amarillo podría estar dispuesto a traspasar a Nauzet Alemán si recibe una buena oferta económica por él.
Por suerte tenemos el partido del sábado para q sepan q no queremos q se venda a nadie de los buenos; q nos hagan caso o no ya será otra cosa, pero que sepan q la van a cagar si es cierto q van a dejar q desmantelen el equipo.
Esperare ha que se confirme todo pero si es cierto yo al presi no le achacare nada,se lo achacare a Juanito y lo digo desde ya porque es el responsable de la parcela deportiva es Juanito.
Última edición por fercan el Mié Jun 13, 2007 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Jajaj el presi el presi que te pasa fercan el presi tambien tiene que ver en todo esto ahora no hace nada mal este hombre o k?. Que se vaya nauzet no quiere decir nada lleva toda una segunda vuelta sin dar un palo al agua canterano por canterano.