Entrevista a Victor Afonso
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Chaval que pena das, no tienes justificación alguna porque lo que haces es grave, solo espero que tengas el coraje de (ya que aquí no vas a ser el primero en contar no se que historia), decirle a la cara a Víctor lo que piensas de él, porque me da la impresión de que tu tienes o has tenido alguna relación laboral con él... ¿O me equivoco?chachón escribió:Este lameculos se ha trabajado bien su futuro en el club chivándose de todo y haciendole el juego a juanito y al presi y a algunos periodistas, destruyendo el vestuario.
Coinciden en el tiempo la no renovación de aythami y la enchufada de victor en el club...ambos deseos de juanito cumplidos
Se mas humilde y respeta.
- juanjap
- Directivo de la entidad

tienes mucha razón en lo que dices , pero las formas en que lo dices te la quitanchachón escribió:Este lameculos se ha trabajado bien su futuro en el club chivándose de todo y haciendole el juego a juanito y al presi y a algunos periodistas, destruyendo el vestuario.
Coinciden en el tiempo la no renovación de aythami y la enchufada de victor en el club...ambos deseos de juanito
cumplidos
un saludo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Señores Moderadores .... Este tipo va a seguir soltando toda la mierda que está soltando? Se ha baneado a gente por cosas menores ... si quiere meterse con la gente que lo haga CON ARGUMENTOS , ya he leido 6-7 post de este tipo del mismo estilo.chachón escribió:Víctor, ¿vas a celebrar con otro jacuzzi sexual tu despedida?
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!

Que weno...jejeje chachón se te esta yendo la bola, al igual que heri vega no entiendo de parte de quien vienes, explicanos de donde sales, quien eres y a que vienes...eL VieJoN! escribió:Si, te va a meter todas tus declaraciones por el culo.chachón escribió:Víctor, ¿vas a celebrar con otro jacuzzi sexual tu despedida?
- Gran Can
- Acceso VIP

chachón, si tienes un problema con el club, con Victor o con Juanito intentantalo solucionarlo con ellos cara a cara, pero me parece de hijo de puta tu comentario sobre Victor intentando hacer daño, no a él, porque seguro que Victor pasa de tí pero quizás si a su familia.
No confundas lo deportivo con lo personal, yo te invito a que rectifiques.
No confundas lo deportivo con lo personal, yo te invito a que rectifiques.