Intentado fichar jugadores del Pajara...a que aspiramos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

prefiero no opinar precipitadamente de ciertos jugadores.

Supongo que este fichaje va en la linea de por un lado, tener a un jugador que parece que va a mas y que es joven y por otro puede ser para complementar la plantilla es decir que no es de los llamados fichajes llamados a ser titulares de inicio al menos.

Amen de que el filial suba y se pueda poner a jugar primero con ellos.

Es un fichaje que da mucho juego, asi que no entiendo mucho este post.

No perdamos la calma con estas cosas que esto no es como empieza sino como acaba.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Imagen
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

por lo menos puede rendir mejor que el chino y eso ya es algo
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me temo que si fichan a este jugador será por si asciende el filial a 2ªB, estilo Roberto Santamaría.

Se ve claramente que es otra propuesta de Vidales, no solo porque el delantero es asturiano, si no porque ha pasado por el Sporting B.

Aún así, no me parece un fichaje ilusionante ni mucho menos. Tampoco creo que eleve el nivel de los futbolistas que tenemos... y creo que en el filial puede haber más madera.
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

Si quieren unos jugadores que no cobren mucho y que sean especialmente buenos aquí tienen al tridente boqueron. Pasaron por el C.D. Guadalajara y luego estuvieron en la liga de EEUU quedando como estrellas del fútbol.
Son 3 hermanos (2 de ellos gemelos) que la única clausula que tienen es que los 3 tienen que jugar en el mismo equipo.
http://www.futbolcarrasco.com
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

deporguada escribió:Si quieren unos jugadores que no cobren mucho y que sean especialmente buenos aquí tienen al tridente boqueron. Pasaron por el C.D. Guadalajara y luego estuvieron en la liga de EEUU quedando como estrellas del fútbol.
Son 3 hermanos (2 de ellos gemelos) que la única clausula que tienen es que los 3 tienen que jugar en el mismo equipo.
http://www.futbolcarrasco.com
Les recuerdo cuando les entrevistaron en El Larguero. No gracias. :wink:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Titán Amarillo escribió:Me temo que si fichan a este jugador será por si asciende el filial a 2ªB, estilo Roberto Santamaría.

Se ve claramente que es otra propuesta de Vidales, no solo porque el delantero es asturiano, si no porque ha pasado por el Sporting B.

Aún así, no me parece un fichaje ilusionante ni mucho menos. Tampoco creo que eleve el nivel de los futbolistas que tenemos... y creo que en el filial puede haber más madera.
¿Lo conoces acaso?

Una cosa es defender a la cantera y otra muy distinta es creer que todo lo que se haga es para ir en contra de ella.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:Me temo que si fichan a este jugador será por si asciende el filial a 2ªB, estilo Roberto Santamaría.

¿Lo has visto jugar?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿En donde he hablado yo de sus cualidades?

Agüita como está el ambiente con la gente susceptible.

¿Es propuesta de Vidales? Se ve que sí: asturiano, ex-Sporting y Marino de Luanco. ¿Hace falta tener un máster en gerencia deportiva para darse cuenta?

¿Es ilusionante? No creo que a la afición le ilusione, ¿o no?

¿Será mejor que Márquez? Permíteme dudarlo.

¿En el filial hay delanteros que pueden subir al primer equipo y con mayor proyección? Por supuesto.

Joder con las ganas de pleito, tómense una tilita antes de responder a la gente. Pero nada, aquí como siempre se defiende cualquier postura que tome el club... no me parece nada raro.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:¿En donde he hablado yo de sus cualidades?

Agüita como está el ambiente con la gente susceptible.

¿Es propuesta de Vidales? Se ve que sí: asturiano, ex-Sporting y Marino de Luanco. ¿Hace falta tener un máster en gerencia deportiva para darse cuenta?

¿Es ilusionante? No creo que a la afición le ilusione, ¿o no?

¿Será mejor que Márquez? Permíteme dudarlo.

¿En el filial hay delanteros que pueden subir al primer equipo y con mayor proyección? Por supuesto.

Joder con las ganas de pleito, tómense una tilita antes de responder a la gente. Pero nada, aquí como siempre se defiende cualquier postura que tome el club... no me parece nada raro.
Eso no lo diras por mi que llevo post por post criticando las ultimas posturas del club.Y si tu crees que debatir es tener ganas de pleito,el de la tila debes de ser tu.¿que fichaje de la U.D. ilusiona?Posiblemente sea mejor que Marquez,de momento este año marco mas goles que Marquez el año pasado y mucho mas joven.En el filial hay delanteros con mayor progresion?No
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Señores, tranquilidad, hay mucha suceptibilidad en el foro estos dias.
Queda mucho tiempo, esta comenzando el período de fichajes, ya sabemos las circunstancias del club, con lo limitado del presupuesto todos y digo todos los fichajes serán discutibles, pero no perdamos las formas, q primero se critica por traer jugadores q vienen en linea descendente de primera y ahora tb se critica q se fijen en jugadores en linea ascendente de 2b como si es de tercera
Pues yo, entre estas dos formulas prefiero un Adrian q un Losada, otra cosa seria traer un jugador q venga de jugar bastantes minutos, la temporada pasada en una categoría superior.
Yo por ahora confió en el ojo de Vidales, los fichajes de esta temporada salieron bastante mejor q los de la temporada anterior, partiendo de q esto no es una ciencia exacta y menos cuando se dispone de tan pocos medios.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

trasorras tambien fue un invento de vidales y juanito
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Tampoco es menospreciar jugadores de 2b muchos jugadores de esas categorias podrian jugar perfectamente en primera o en segunda y te digo un ejemplo oscar serrano jugaba en 2b y fue fichado por el espanyol asi que eso no tiene nada que ver.Y otros que juegan en categorias superiores ni sevirian ya en 2b y ni en tercera.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pues que quiere que les diga a mi me gusta , y sobretodo que se peine bien el mercado que tenemos cerca
ya puede ser 2B o 3ª, pues en esta categoría e visto algunos jugadores , que me han demostrado mas en un solo partido de los que algunos de la 1ª plantilla en toda la temporada.
es mas creo que en jugadores llamados sub23 , esta permitido el equivocarse, pues a esa edad todavía estan a un paso de hacerse , te pueden salir bien o mal , pero el dinero que puedas perder por un futbolista de estos es mínimo comparado a uno ya hecho , y que te salga rana, y sin en cambio el beneficio puede ser mayor.
un saludo suerte.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nauzet escribió:Imagen
< Pues no es feo.
Responder