Juanito como entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que debe seguir Juanito como entrenador?

71
42%
No
83
49%
Depende (¿De qué?)
14
8%

Votos totales: 168

GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

*[MiMi]* escribió:Ha cumplido los objetivos estos dos ultimos años
:wink:

por eso voto k si. Eso si que fiche otro.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Creo que estas dos ultimas temporadas nunca ha empezado con el equipo desde el principio.

Creo que por este factor y por haber cumplido los objetivos aunque para mi no ha sabido sacar mas partido, y a seguido optando por jugadores claramente que no debian estar de titulares y dejado otros que debian estarlo.

Creo que se merece la oportunidad de empezar en el banquillo desde el principio.

Si la temporada resulta mediocre pues entonces ya sabemos que debe hacer la proxima.

Pero creo que se merece la oportunidad de empeza una temporada desde el banquillo que no olvidemos que hasta ahora nunca lo ha echo estos ultimos años.

Como entrenador comete muchos errores puntuales pero parece que esta tocado por la diosa fortuna y consigue los objetivos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió: Creo que se merece la oportunidad de empezar en el banquillo desde el principio.
En una temporada de 42 partidos haber dirigido 35 y siendo anteriormente el director deportivo y/o técnico (máximo responsable de la confección de la plantilla )¿No te vale?. :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, para esta temporada NO ... Aguiar lo hizo DESASTROSAMENTE MAL , sea Juanito o sea Perico el que lo fichó... dudo mucho que Juanito haya empezado tan mal la temporada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, para esta temporada NO ... Aguiar lo hizo DESASTROSAMENTE MAL , sea Juanito o sea Perico el que lo fichó... dudo mucho que Juanito haya empezado tan mal la temporada.
Aguiar dejó al equipo mal pero no hundido como estaba por ejemplo el Vecindario. Y si 35 jornadas de 42 no son margen suficiente, y siendo anteriormente el máximo responsable de la parcela deportiva, apaga y vete. :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Claro que es margen suficiente...y eso fué lo que hizo... salvar al equipo... que otra cosa pretendiamos que hiciera?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, Claro que es margen suficiente...y eso fué lo que hizo... salvar al equipo... que otra cosa pretendiamos que hiciera?
El objetivo era único (la permanencia) y lo logró, y nadie se lo puede reprochar, pero muchas veces se puede lograr el objetivo marcado y sin embargo no estar satisfechos de como se ha logrado.

Aquí se pregunta si debe seguir y no si ha logrado sus objetivos. :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:
riki raka escribió: Creo que se merece la oportunidad de empezar en el banquillo desde el principio.
En una temporada de 42 partidos haber dirigido 35 y siendo anteriormente el director deportivo y/o técnico (máximo responsable de la confección de la plantilla )¿No te vale?. :roll:
en cierta medida no me vale, porque hasta ahora por mucho director deportivo que sea no dejan de ser dos puestos separados aunque relacionados.

Creo que es hora de verle en el banquillo toda una temporada, ver si desde el principio de la misma es capaz de sacar mas partido de la plantilla, de ser mas valiente tacticamente y no de andar mas obsecionado con alejarnos del descenso sacrificando mas capacidad de la plantilla.

A eso me refiero con que creo que me gustaria verle desde el principio de temporada en el banquillo pese a que tenga cosas puntuales que no me gustan.

Pero por ahora tambien parece que tiene a la diosa fortuna de su parte, asi que mientras sigamos teniedo el descenso cerca prefiero tenerle cerca.

Sin embargo creo que no apostaria por el para un equipo que apostara por el ascenso, no le veo capaz de volverse mas ofensivo ni de sacar los partidos con valentia, es un entrenador mas preocupado de no recibir goles que de hacerlos. Por algo fue defensa en su etapa de jugador, eso se suele notar en muchos casos y este lo es.

Pero creo que merece la oportunidad de que sea el entrenador desde el principio y ver que es capaz de hacer con toda una temporada por delante sin esconderse en un entrenador anterior que lo haya echo mal. Y sobretodo ver si es capaz de dar mejor sensacion en esos errores puntuales que para mi comete.

Se merece esa oportunidad pero desde luego exigiendole siempre sacar el maximo partido de lo que tiene. Y cuando piense que no es asi sere el primero en criticarlo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Depende. Yo considero que sí es un buen entrenador, y tiene una gran proyección desde los banquillos. Los datos están claros: dos objetivos cumplidos en las dos últimas temporadas.

Lo que sí pediría a Juanito es que cuidara más los detalles. Sin duda, el gran objetivo de la próxima temporada debe ser la unificación del vestuario, y si para eso hay que llevarlos a comer al Burger King, se les lleva...

Venga, saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Claramente NO. Siempre jugando con fuego y claro al final pasa lo que pasa. Que marcamos nossotros primero... Capello Style, a encerrarse atrás. Con un empate, lo mismo pero con alguna contra que no sale milagrosamente bien y marcamos. Y cuando nos marcan primero es cuando se da cuenta que tiene que hacer los cambios.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a mi como entrenador no me gusta , pero con la UD a cumplido en los dos años que lleva
sus números están ahí, si sigue y se siguen cumpliendo objetivos, pues adelante.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Dos objetivos ¿como? Gracias a nauzet el año pasado porque casi nos hunde contra la real y este año con una plantilla sobrada estabamos sufriendo gracias a dios que hay 4 equipos pesimos. Tampoco es que fueran unos grandes objetivos que siga como director deporvito y que deje el banco a alguien que sepa poner una alineacion fija y aprovechar una plantilla.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Suscribo todo lo dicho por ti, RiverPlate. No me gusta la labor de Juanito en las dos facetas que desempeña.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Cuando se pierden partidos porque se pierden, cuando se ganan por suerte pero no nos gusta como juega el equipo, señores, somos un equipo humilde de 2ª división con uno de los presupuestos más bajos y y solo nos podemos permitir tener a los jugadores que podemos pagar y no los jugadores que queremos tener.

Juanito se merece el seguir como entrenador y el apoyo de la afición.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:
HeriVega escribió:RiverPlate, Claro que es margen suficiente...y eso fué lo que hizo... salvar al equipo... que otra cosa pretendiamos que hiciera?
El objetivo era único (la permanencia) y lo logró, y nadie se lo puede reprochar, pero muchas veces se puede lograr el objetivo marcado y sin embargo no estar satisfechos de como se ha logrado.

Aquí se pregunta si debe seguir y no si ha logrado sus objetivos. :wink:
con la media que ha conseguido Juanito toda esta temporada , si lo hubiera cogido desde el principio estariamos 5º clasificados ... y NADIE discutiria si debe seguir o no.
Responder