TAMBIEN NAUZET
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- presacanario
- Acceso VIP

Una cosa es lo que se diga por ahi y otra cosa es lo que se haga realmente.carloslp escribió:Pero a ver,cuando subimos a segunda no salia Juanito,el presi,etc. con la cantinela de que ya no vamos a malvender y que vamos a mantener un bloque que nos ayude a lograr nuestros objetivos?¿cual es ese bloque?¿han cambiado la cantinela?No lo entiendo.
Que sabrán estos perolistos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Lo de Aythami no creo que tenga solucion y claro que hablo en base a la supuesta venta de Nauzet Aleman,si no se le vende mis palabras pierden el sentido.Aday escribió:Pero a ver... ¿a quién se ha vendido?carloslp escribió:Sigo sin entender esta politica,no tenemos dinero y vendemos a gente joven y de un bloque de dos años mas los que han estado en el filial para hacer experimentos y todo esto sin un duro.
- Aday
- Juez de la administración concursal

carloslp, lo de Aythami no es ninguna venta. Sencillamente, Aythami no quiere continuar en la UD Las Palmas. La UD no quiere venderlo, es más, le ha ofrecido una oferta de renovación que el jugador se ha negado a escuchar.
Y con Nauzet no ocurre nada. Simplemente que al igual que con todos los jugadores de la plantilla, si llega alguna oferta interesante por él, el club se sentará a escucharla. Nada más.
Pero repito, permíteme que dude que llegue una gran oferta por Nauzet, en estos momentos de gran crisis económica para todos los equipos y en un año en el jugador no ha tenido la mejor de sus actuaciones.
Saludos
Y con Nauzet no ocurre nada. Simplemente que al igual que con todos los jugadores de la plantilla, si llega alguna oferta interesante por él, el club se sentará a escucharla. Nada más.
Pero repito, permíteme que dude que llegue una gran oferta por Nauzet, en estos momentos de gran crisis económica para todos los equipos y en un año en el jugador no ha tenido la mejor de sus actuaciones.
Saludos
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que la situación es bien distinta, según parece Adrián Martín ya tenía un precontrato firmado con el Madrid. Lo que si puede ser es que la cantidad recibida por los traspasos si sea muy parecida.dosreis escribió:Al final tendrán que vender a Aythami por cuatro duros, una pena. Me recuerda un poco al caso de Adrián Martín, que acabó yendo al Madrid gratis.
- dosreis
- Administrador concursal

Es que en ese caso yo preferiría venderlo esta temporada, al menos sacas algo, poco, pero tal y como está nuestra situación económica..Javito escribió:Aythami se le vende por lo que vale tiene un año mas de contrato y por no querer renovar aunque ramirez se haya equivocado en decirlo es lo que hay, el año que viene no juega no se lo vamos a preparar a nadie ione mismo no desentona mucho a su lado.
Con un poco de suerte, sale algún chaval del filial o se puede pedir alguna cesión que cubra su plaza de forma decente.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿que grupo es ese? ¿Tu tambien eres de los que crees que a Kennedy no lo mató Oswald, sino una bala inteligente disparada por la mafia?xfiles escribió:Se quieren ventilar a los dos, esto parece más el club del presi y sus amigos y no sabemos porqué estos dos no pertenecen al grupo y los tienen cruzados, sino analicen el comportamiento de ellos la última temporada...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Algo raro pasa con nauzet no se le han dado las mismas oportunidades ke otros traidos por juanito.
viyuela...txiki....no le amarran las botas al grancanario ..sin embargo estan por delante de el en las preferencias.
Algo raro pasa...uno de los ultimos partidos,albacete en casa creo ke fue, lo estaba haciendo de puta madre levantando a la gente de los asientos...y va y lo cambia de banda con viyuela ke estaba en la izquierda,haciendolo fatal,en su linea....y acabo cambiando a nau a los pocos minutos de la segunda parte....raro,raro.
viyuela...txiki....no le amarran las botas al grancanario ..sin embargo estan por delante de el en las preferencias.
Algo raro pasa...uno de los ultimos partidos,albacete en casa creo ke fue, lo estaba haciendo de puta madre levantando a la gente de los asientos...y va y lo cambia de banda con viyuela ke estaba en la izquierda,haciendolo fatal,en su linea....y acabo cambiando a nau a los pocos minutos de la segunda parte....raro,raro.
¿que grupo es ese? ¿Tu tambien eres de los que crees que a Kennedy no lo mató Oswald, sino una bala inteligente disparada por la mafia?[/quote]
No yo creo que se lo cargo el cazador que mato el lobo de caperucita roja.
El grupo por si no lo sabes es Nacho Gonzalez, Pindado, Darino, Marcos Marquez y Victor Afonso
No yo creo que se lo cargo el cazador que mato el lobo de caperucita roja.
El grupo por si no lo sabes es Nacho Gonzalez, Pindado, Darino, Marcos Marquez y Victor Afonso