Aythami rechaza la oferta de renovación
fernando el bandera, si Aythami ni escuchó la cantidad económica que le ofrece la ud es que no es cuestión económica...si no existe interés de un equipo superior, es que no es por crecer deportivamente...
ALGUNA RAZÓN HABRÁ, Y NO ES OTRA QUE LA AMENAZA Y EL AMBIENTE DE MIERDA QUE HA CREADO JUANITO EN EL VESTUARIO
ALGUNA RAZÓN HABRÁ, Y NO ES OTRA QUE LA AMENAZA Y EL AMBIENTE DE MIERDA QUE HA CREADO JUANITO EN EL VESTUARIO
Hola tengo una duda a ver quien me puede ayudar.Si por ejemplo aythami no aceptara la oferta del club como ha dicho q asi va a hacer.El club lo apartaria un año en la grada y podria caerle la fifa arriba al club pa q dejara salir al jugador.
Aunque el jugador cobre pero este apartado en la grada el año de contrato q le queda.
Un saludo y alguien q me de una contestacion sobre esto.gracias.
Aunque el jugador cobre pero este apartado en la grada el año de contrato q le queda.
Un saludo y alguien q me de una contestacion sobre esto.gracias.
- Edu
- Juez de la administración concursal
River Plate, eres un crack de la palabra y la argumentación. Suscribo todos y cada uno de los puntos a los q haces referencia. Lo único en lo q discrepo es en el tema de q Aythami no quiera negociar, ya q entiendo q no es más q una medida de presión por su parte, una forma de jugar con la misma baraja. Tú tensas la cuerda por un lado, y yo por otro.
Y aprovecho este párrafo de tu comentario, aunque sé q saldrán muchos a desacreditarme aduciendo q son temas personales, y bla bla bla:
Y aprovecho este párrafo de tu comentario, aunque sé q saldrán muchos a desacreditarme aduciendo q son temas personales, y bla bla bla:
Conozco de primera mano la jugada q hizo el Sr. Ramírez con los trabajadores de la antigua S.T.E.I.N.G.E.R., en su momento absorbida por su empresa y con la posterior "patada en el culo" a los trabajadores de la empresa absorbida. Lo conozco y lo sufrí casi en 1ª persona. Ni q decir tiene q el Sr. ramírez perdió la mayoría de los juicios interpuestos contra dicha "operación limpieza"... Nadie le niega a este Sr. q sea un magnífico empresario, q mire por los intereses única y exclusivamente de la UD Las Palmas, faltaría más, para eso está ahí, para velar por los intereses del club, pero luego está el tema de LAS FORMAS... Sé q a muchos se las reflanflinflan las formas, pero creo q nunca se deben perder, porque todo esto repercute 1º en la imagen del club, y 2º es un caldo de cultivo perfecto para las guerras intestinas y las divisiones en la afición. Dicho está...Por otra parte al presi ya se le está viendo el rejo (con las amenazas al jugador y otros sutiles detalles) que todo el mundo en la Seguridad y Emergencias ya conocíamos... y bastante ha tardado en salir a la luz.
- presacanario
- Acceso VIP
¿Que plumero?delvesur escribió:presacanario se te el plumero. tu tambien te fuiste de viaje con el presi por que ruiman se fue y regreso colocado en la radio del señor ramirez.
el señor juanito por llamarle algo no lo quiere pues que lo deje irse y traiga a esos fuera de serie que ha trido esta temporada, porque el amigo del yacusi se queda de segundo
¿El de querer a Las Palmas? Pues si viejito. Pero no otro, ojalá fuera amigo del presi que tiene mucho dinero, pero no. Una pena.
Volviendo al tema, lo mejor y tras una noche de por medio es esperar a que Aythami se pronuncie.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Edu, yo nunca he trabajado en la Seg Privada, pero sí conozco a Ramírez de las reuniones de Coordinación por Carnavales, Estadio Insular y otros eventos, de ahí mi experiencia con él.
Y respecto a que Aythami no quiera negociar es una suposición ya que el jugador todavía no se ha pronunciado. Aunque si esto fuera cierto, yo le entendería plenamente... uno no se puede sentar a una mesa a negociar bajo coacciones y/o amenazas.
Que sus intenciones pueden ser otras, pues también, eso ya sólo lo sabe él. Habrá que esperar a que el jugador hable.
Edito: Edu añado además a tu comentario de las formas del Sr Ramírez, lo que ya dije anteriormente: Para mí el fin no justifica los medios. A partir de ahí que el Presi defienda a nuestro club de la manera que él crea más conveniente.
Y respecto a que Aythami no quiera negociar es una suposición ya que el jugador todavía no se ha pronunciado. Aunque si esto fuera cierto, yo le entendería plenamente... uno no se puede sentar a una mesa a negociar bajo coacciones y/o amenazas.
Que sus intenciones pueden ser otras, pues también, eso ya sólo lo sabe él. Habrá que esperar a que el jugador hable.
Edito: Edu añado además a tu comentario de las formas del Sr Ramírez, lo que ya dije anteriormente: Para mí el fin no justifica los medios. A partir de ahí que el Presi defienda a nuestro club de la manera que él crea más conveniente.
Última edición por RiverPlate el Jue Jun 14, 2007 1:49 pm, editado 1 vez en total.
presacanario escribió:Gente como esta es de la que sobra en este mundo.
Se le valora, se le da la oportunidad y te la clavan por detrás.
No es que rechaze una oferta, sino aún peor, dice que no va a renovar sea cual sea. Me da pena el crio.
Me consta que él se quiere quedar, pero las desafortunadas declaraciones del presi lo hicieron recapacitar, no deberia haber hecho esas declaraciones en ese momento, supongo que el representante metera lecha porque le interesa sacar pasta, pero además lo tienen cruzao
- abby
- Manolo de Tacoronte
Permíteme que lo dude.xfiles escribió:presacanario escribió:Gente como esta es de la que sobra en este mundo.
Se le valora, se le da la oportunidad y te la clavan por detrás.
No es que rechaze una oferta, sino aún peor, dice que no va a renovar sea cual sea. Me da pena el crio.
Me consta que él se quiere quedar, pero las desafortunadas declaraciones del presi lo hicieron recapacitar, no deberia haber hecho esas declaraciones en ese momento, supongo que el representante metera lecha porque le interesa sacar pasta, pero además lo tienen cruzao
- abby
- Manolo de Tacoronte
Vaya, pues a su representante le ha dicho otra cosa porque hoy en el Canarias 7 salen unas declaraciones suyas en las que dice que han rechazado la oferta de la UD porque lo que quiere es jugar en 1ª.xfiles escribió:HeriVega escribió:xfiles, si si , ahora a todo el mundo le consta lo que piensa... ahora todos somos vecinos y colegas de aythami.
No es lo piense o desee , es lo que él me HA DICHO VERBALMENTE A MI PERSONA, ya que por su bien le deseo lo mejor aunque sea fuera de aqui
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Porque el intermediario,a lo mejor la culpa es de Juanito y sus metodos,y por ello no quiere ni ver la ofertaAnSiTe escribió:A toda estas ¿quién es el representante de Aythami?. Según UD Radio ni siquiera ha aceptado ver la oferta de renovación. A mí me da que el "intermediario" de Aythami tiene mucho que ver para que el tema esté tan complicado.
Juanito vete ya,doy un paso y me decanto del lado del jugador
- Edu
- Juez de la administración concursal
Según he leido en el AS, parece ser q la supuesta oferta del Rec. Huelva planteada por el representante de Aythami al club, es ficticia. Típica movida de representante tocapelotas, o al menos todo apunta a eso. Se dice q fue el mismo representante quien ofreció el jugador al Rec. Huelva, lo cual tampoco me extrañaría en absoluto... Todo este tema hecha ya un tufo del carajo, desde el principio... Aquí no se va a salvar ni el apuntador. Si esto se confirmara, mal empieza (o mejor dicho, continúa) la cosa. MAL el club, MAL el representante, y al final no saldrá nadie ganando, y mucho menos nosotros como aficionados...