Vender a Aythami por Yuri e Igor... Con los ojos cerrados
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Vender a Aythami por Yuri e Igor... Con los ojos cerrados
Yo ni me lo plantearía. Sacar un kilo y medio por Aythami para poder fichar a estos dos jugadores sería una buena operación para poder reforzar el equipo de manera importante arriba. Creo que es una opción a considerar porque con David Sánchez y una tripleta de arietes como Marcos, Yuri e Igor, podríamos tener un equipo con marchamo de fantasía el año que viene. A mí me gustaría mucho esa opción.
-
- Directivo de la entidad
- yiTaN!
- Contactar:
Re: Vender a Aythami por Yuri e Igor... Con los ojos cerrado
Sacar un kilo y medio sería, directamente, una buena operaciónChicha amarillo escribió:Yo ni me lo plantearía. Sacar un kilo y medio por Aythami para poder fichar a estos dos jugadores sería una buena operación para poder reforzar el equipo de manera importante arriba. Creo que es una opción a considerar porque con David Sánchez y una tripleta de arietes como Marcos, Yuri e Igor, podríamos tener un equipo con marchamo de fantasía el año que viene. A mí me gustaría mucho esa opción.

- ownerowner
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=19426riki raka escribió:¿antes de poner nombres podrian decir quienes son yuri e igor?
Jugadores del Pontevedra Club de Fútbol. A estos hermanos, se le suma su primo Charles.

Esta temporada, entre los 3, han marcado 38 goles en Liga [23 Yuri, 10 Charles, y 5 Igor]
riki raka Yuri e Igor son 2 de los delanteros que tiene el Pontevedra CF que actualmente milita en 2ªB, brasileños con pasaporte portugués de sobra conocidos por los enfrentamientos ante la UD Las Palmas en 2ªB. Son bastante buenos y jóvenes y Yuri es el máximo anotador del equipo y de la categoría con 23 tantos.riki raka escribió:¿antes de poner nombres podrian decir quienes son yuri e igor?
Su primo Charles milita en el mismo equipo y se ha rumoreado o dicho que buscan una salida para los 3 en un mismo equipo si no me equivoco...o sólo a Igor y Yuri; no lo sé con certeza.
Te dejo un par de referencias.
http://www.futbolme.com/0607/_p_jugador ... apodo=Yuri
http://www.futbolme.com/0607/_p_jugador ... do=Charles
http://www.futbolme.com/0607/_p_jugador ... apodo=Igor
Saudos.
- Balompédico
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Joder, no han metido goles ni nada..... Yo lo veria bien, pero los 3...
Siempre nos quejamos de que sólo tenemos un delantero.
Siempre nos quehamos de los delanteros suplentes.
Siempre nos quejamos de la banda izquierda.
No quiero que se vaya Aythami, pero si el jugador quiere irse, y se pueden venir estos 3.....No lo veo mal.
Animo Aythami!
Siempre nos quejamos de que sólo tenemos un delantero.
Siempre nos quehamos de los delanteros suplentes.
Siempre nos quejamos de la banda izquierda.
No quiero que se vaya Aythami, pero si el jugador quiere irse, y se pueden venir estos 3.....No lo veo mal.
Animo Aythami!
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues yo creo que sería una muy buena operación. Por ahí me dicen que el Atletico de madrid estaría dispuesto a pagar un kilillo y algo más por Aythami. Con eso fichamos a estos dos y podemos montar una delantera de lujo. Ustedes imagínense a Jorge, David Sánchez y Trashorras repartiendo balones a Marcos Márquez y Yuri... UFFFF. Eso son 80 goles por lo menos!!!!!
- juanjap
Re: Vender a Aythami por Yuri e Igor... Con los ojos cerrado
totalmente deacuerdo YITAN , ¿ donde se firma ?yiTaN! escribió:Sacar un kilo y medio sería, directamente, una buena operaciónChicha amarillo escribió:Yo ni me lo plantearía. Sacar un kilo y medio por Aythami para poder fichar a estos dos jugadores sería una buena operación para poder reforzar el equipo de manera importante arriba. Creo que es una opción a considerar porque con David Sánchez y una tripleta de arietes como Marcos, Yuri e Igor, podríamos tener un equipo con marchamo de fantasía el año que viene. A mí me gustaría mucho esa opción.
-
Por los números que han puesto, porque no les he visto jugar nunca, Yuri podría ser un fichaje interesante.
Pero tambien hay que decir que el Pontevedra, que según algún compañero parece el "Milán" Galego, se ha quedado a las primeras de cambio en la liguilla, por lo que esos jugadores ya no son tanto como parecen indicar los números de la liga.
Yo espero que el club fiche por conocimiento de causa, que se haya hecho un seguimiento de los jugadores en vivo y no por vídeos y estadísticas que ya tenemos malas experiencias de ello.
Pero tambien hay que decir que el Pontevedra, que según algún compañero parece el "Milán" Galego, se ha quedado a las primeras de cambio en la liguilla, por lo que esos jugadores ya no son tanto como parecen indicar los números de la liga.
Yo espero que el club fiche por conocimiento de causa, que se haya hecho un seguimiento de los jugadores en vivo y no por vídeos y estadísticas que ya tenemos malas experiencias de ello.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Con todos los respetos Chicha Amarillo, la imaginación no me da para tanto...Chicha amarillo escribió:Pues yo creo que sería una muy buena operación. Por ahí me dicen que el Atletico de madrid estaría dispuesto a pagar un kilillo y algo más por Aythami. Con eso fichamos a estos dos y podemos montar una delantera de lujo. Ustedes imagínense a Jorge, David Sánchez y Trashorras repartiendo balones a Marcos Márquez y Yuri... UFFFF. Eso son 80 goles por lo menos!!!!!
Saludos