Vender a Aythami por Yuri e Igor... Con los ojos cerrados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Vender a Aythami por Yuri e Igor... Con los ojos cerrados

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo ni me lo plantearía. Sacar un kilo y medio por Aythami para poder fichar a estos dos jugadores sería una buena operación para poder reforzar el equipo de manera importante arriba. Creo que es una opción a considerar porque con David Sánchez y una tripleta de arietes como Marcos, Yuri e Igor, podríamos tener un equipo con marchamo de fantasía el año que viene. A mí me gustaría mucho esa opción.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Chicha amarillo, conocidos son los grandes años de exitos de yuri e igor en SEGUNDA B...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

buff no me lo quiero imaginar...que me hago ilusiones y como no lleguen es mayor la decepcion..
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: Vender a Aythami por Yuri e Igor... Con los ojos cerrado

Mensaje por yiTaN! »

Chicha amarillo escribió:Yo ni me lo plantearía. Sacar un kilo y medio por Aythami para poder fichar a estos dos jugadores sería una buena operación para poder reforzar el equipo de manera importante arriba. Creo que es una opción a considerar porque con David Sánchez y una tripleta de arietes como Marcos, Yuri e Igor, podríamos tener un equipo con marchamo de fantasía el año que viene. A mí me gustaría mucho esa opción.
Sacar un kilo y medio sería, directamente, una buena operación :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pero se ha rumoreado la llegada de estos dos futbolistas?o son meras especulaciones?
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿antes de poner nombres podrian decir quienes son yuri e igor?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

riki raka escribió:¿antes de poner nombres podrian decir quienes son yuri e igor?
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=19426

Jugadores del Pontevedra Club de Fútbol. A estos hermanos, se le suma su primo Charles.

Imagen

Esta temporada, entre los 3, han marcado 38 goles en Liga [23 Yuri, 10 Charles, y 5 Igor]
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

es dificil sacar un millon y medio de euros por aythami ya ke como acaba contrato se aprovera los demas equipos y le haran una oferta como la que se esta rumoreando que son de 300.000 o 400.000€ que es una cantidad pauperrima.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

riki raka escribió:¿antes de poner nombres podrian decir quienes son yuri e igor?
riki raka Yuri e Igor son 2 de los delanteros que tiene el Pontevedra CF que actualmente milita en 2ªB, brasileños con pasaporte portugués de sobra conocidos por los enfrentamientos ante la UD Las Palmas en 2ªB. Son bastante buenos y jóvenes y Yuri es el máximo anotador del equipo y de la categoría con 23 tantos.
Su primo Charles milita en el mismo equipo y se ha rumoreado o dicho que buscan una salida para los 3 en un mismo equipo si no me equivoco...o sólo a Igor y Yuri; no lo sé con certeza.

Te dejo un par de referencias.

http://www.futbolme.com/0607/_p_jugador ... apodo=Yuri

http://www.futbolme.com/0607/_p_jugador ... do=Charles

http://www.futbolme.com/0607/_p_jugador ... apodo=Igor

Saudos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No por eso tienen q ser muy buenos para segunda A; miren a Miku, por ejemplo, pobre hombre, después de un verano rifándoselo media España apenas ha rascado bola.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Joder, no han metido goles ni nada..... Yo lo veria bien, pero los 3...

Siempre nos quejamos de que sólo tenemos un delantero.

Siempre nos quehamos de los delanteros suplentes.

Siempre nos quejamos de la banda izquierda.

No quiero que se vaya Aythami, pero si el jugador quiere irse, y se pueden venir estos 3.....No lo veo mal.

Animo Aythami!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues yo creo que sería una muy buena operación. Por ahí me dicen que el Atletico de madrid estaría dispuesto a pagar un kilillo y algo más por Aythami. Con eso fichamos a estos dos y podemos montar una delantera de lujo. Ustedes imagínense a Jorge, David Sánchez y Trashorras repartiendo balones a Marcos Márquez y Yuri... UFFFF. Eso son 80 goles por lo menos!!!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Vender a Aythami por Yuri e Igor... Con los ojos cerrado

Mensaje por juanjap »

yiTaN! escribió:
Chicha amarillo escribió:Yo ni me lo plantearía. Sacar un kilo y medio por Aythami para poder fichar a estos dos jugadores sería una buena operación para poder reforzar el equipo de manera importante arriba. Creo que es una opción a considerar porque con David Sánchez y una tripleta de arietes como Marcos, Yuri e Igor, podríamos tener un equipo con marchamo de fantasía el año que viene. A mí me gustaría mucho esa opción.
Sacar un kilo y medio sería, directamente, una buena operación :lol:
totalmente deacuerdo YITAN , ¿ donde se firma ?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Por los números que han puesto, porque no les he visto jugar nunca, Yuri podría ser un fichaje interesante.

Pero tambien hay que decir que el Pontevedra, que según algún compañero parece el "Milán" Galego, se ha quedado a las primeras de cambio en la liguilla, por lo que esos jugadores ya no son tanto como parecen indicar los números de la liga.
Yo espero que el club fiche por conocimiento de causa, que se haya hecho un seguimiento de los jugadores en vivo y no por vídeos y estadísticas que ya tenemos malas experiencias de ello.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Chicha amarillo escribió:Pues yo creo que sería una muy buena operación. Por ahí me dicen que el Atletico de madrid estaría dispuesto a pagar un kilillo y algo más por Aythami. Con eso fichamos a estos dos y podemos montar una delantera de lujo. Ustedes imagínense a Jorge, David Sánchez y Trashorras repartiendo balones a Marcos Márquez y Yuri... UFFFF. Eso son 80 goles por lo menos!!!!!
Con todos los respetos Chicha Amarillo, la imaginación no me da para tanto...

Saludos
Responder