si se van Márquez y Trashorras feo feo feo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

si se van Márquez y Trashorras feo feo feo...

Mensaje por Píoman »

Señores una cosa está clara, si se nos van estos dos jugadores que fueron los q marcaron la diferencia la llevamos clara.
Está claro q Trashorras al final se apagó un poco pero no cabe duda q las palmas comenzó a ganar con su llegada, dio un cambio total al equipo.
Y Márquez aportó los goles, ya q los demás delanteros no aportaron nada de nada.
El tema es q si se nos van.. en ese caso... ¿ustedes creen q vendrían dos recambios de características similares y rendimiento parecido teniendo en cuenta q no se quieren ni pueden gastar mucho dinero? difícil lo veo.

A LA DIRECTIVA.->ESTOS DOS PILARES HAY Q RETENERLOS... Márquez es el único delantero q sirve y Trashorras el único con un salto de calidad en el centro, además ha aportado bastantes goles.

Ya q no vamos a fichar grandes cosas retengan la base, q sino el año q viene nos vamos pal carajo... Un saludo a to2
Mojapan
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Mojapan »

no es el fin del mundo

Ellos dos no son el equipo que el Presi o Juanito se pongan a mirar el catálogo
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Antes de irse tendrán que pagar por ellos antes, y el club no va a mal vender a nadie.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

simplemente : NO SE VAN A IR TODOS LOS JUGADORES BUENOS
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Si este año no hubiéramos tenido a los 2 sería muy probable q hubiéramos descendido.
Yo diría q hubiéramos descendido seguro, pero para q luego no me digan el adivino o me pongan a parir..

Y eso es así por las estadísticas, no me lo invento yo.

Q siga el debate, d buen rollito
;) :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Digo: El club cree que los jugadores importantes no se venden, y si salen del club será porque los interesados han pagado la clausula.

Marcos Márquez, 3.000.000 € de clausula
Trashorras, ronda los 4.000.000 €

Si se marchan los dos, significa que tendriamos 7 millones de € sumados al presupuesto del club, se podría llegar a los 10.000.000 €.

Así que no sean víctimas de los comentarios malintensionados, que si algo sale mal es porque la directiva ha cambiado de planteamiento, y no creo que lo vayan a cambiar justo a la hora de la verdad.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si se va Marcos a mi me da algo :? ... Sé q no sería el fin del mundo, pero sí algo muy similar... A día de hoy es el alma del equipo!!
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

QUE NEGATIVIDAD
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si se van los dos es sinonimo de tener mucho dinero en caja,tanto que si se hacen las cosas bien estaremos en mitad de tabla sobradamente ...y a saber si no tenemos oportunidad de mirar para arriba :twisted:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

A tirar de cantera que bien grande y buena que es, nunca hay que encapricharse con jugadores, hay que ponerse en el pellejo de ellos y sus intereses, que es por lo que al fin y al cabo trabajan, como cualquier persona, si deciden irse pues adiós y bien venido sea el dinerito, lo que hay que hacer es solucionar esos puestos vacantes con jugadores como mínimo de igual calidad ```como mínimo´´ por que si no todo seria ir hacia atrás.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

El titular sería: Si se van, la cagamos.

Bueno, la verdad que si se van la cosa no sería la misma. También es verdad que pa' algo está la cantera y no creo que el equipo se gaste muchos millones en 2 jugadores... Teniendo a Peraza.... jaja. Hay que tener en cuenta que no podemos dejar al filial sin buenos jugadores pues Dios quiera que el año que viene estén en 2ªB.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

.....¿Y si hay un terremoto o estalla un volcán?.....¿Y si viene un tsunami?.....¿Y si por cualquier miedo o temor o pesadilla que tuviesemos abriésemos un post, tendríamos foro suficiente? :roll:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Koookeee Koookeee escribió:.....¿Y si hay un terremoto o estalla un volcán?.....¿Y si viene un tsunami?.....¿Y si por cualquier miedo o temor o pesadilla que tuviesemos abriésemos un post, tendríamos foro suficiente? :roll:
Hace tiempo que dije yo eso. Además después de cada vez que pasa algo se abrén 5 sobre eso o sea que....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y si se van Deco, Ronaldinho, Iniesta, Xavi, Etoo, Puyol, Marquez, etc...del BarÇa feo feo feo tambien para el Barça...

Joder con la gente.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Píoman, ¿Se puede saber a que viene este post? :shock: :shock:

Estoy flipando con la semanita que llevamos.... NO HAY NADA HECHO .... NO HAY NADA FIRMADO... y a todo el mundo se le ha ido la olla.
Responder