Vender a Aythami por Yuri e Igor... Con los ojos cerrados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Dudo q un club como el Atletico de Madrid pague ese dinero, por un jugador q la temporada q viene puede obtener sin dar un duro.
Por otro lado me parecería un buen fichaje, ya son dos temporadas rindiendo a un grandisimo nivel en el Pontevedra, tengo ganas de ver su rendimiento en 2A
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Atlante escribió:Dudo q un club como el Atletico de Madrid pague ese dinero, por un jugador q la temporada q viene puede obtener sin dar un duro.
Por otro lado me parecería un buen fichaje, ya son dos temporadas rindiendo a un grandisimo nivel en el Pontevedra, tengo ganas de ver su rendimiento en 2A
yo no lo dudo tanto porque aunque se pueda ir la temporada que viene libre, ten por seguro que el jugador va a estar casi toda la temporada en la grada. Y luego haber quien se arriesga no ya a cojerlo o ficharle sino a ponerle de incio. Tendra que pasar un proceso especial, cojer la forma de competicion que ha perdido y demas contras que para un equipo como el Atletico de Madrid vien merece la pena evitarse por un millon de euros y encima ya lo pueden tener desde esta temporada.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vender a Aythami por Yri e Igor...Con los ojos cerrados.

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que muchas de las cosas malas que nos pasaron en el pasado fué presisamente por eso, "con los ojos cerrados".

No sería mejor armar un bloque con los canteranos que ya tenemos, con la experiencía de esta su primera temporada en 2ª A, más los que suban del filial y armar un equipo a base de ellos. Tenemos un par de puntales, léase los Darino , Marquez, Trashorra, que junto a solo tres máximo cuatro fichajes buenos que hagamos nos sale un buen equipo. Ya tenemos la base, no la rompamos.

¿No tenemos un proyecto para subir dentro de tres años?, pues pongamos los pilares desde ya, que no pase lo de siempre que cada temporada se van veinte y vienen veinte.

¿Si estamos con deuda cero para que queremos el dinero?, que venga si pero....Visteme despacio que tengo prisa.

SALUDOS.[/b]
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Atlante escribió:Dudo q un club como el Atletico de Madrid pague ese dinero, por un jugador q la temporada q viene puede obtener sin dar un duro.
Un club como el Atletico de Madrid paga lo que crea conveniente porque si deja pasar un año nadie le garantiza que se lo llevará gratis puesto que se lo baila otro equipo que sí esté dispuesto a pagar, yo soy de la opinión de que Aythami se va este año y no precisamente al Recre, creo que habrá otro equipo que nos pague más por el.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Riki Raka, el jugador empezaría la temporada siguiente desde cero en la pretemporada como todos. Y bueno este año no jugaría, pero entrenar tiene q entrenar con el grupo ya q no creo q se permita tener un jugador en plantilla y no permitirle entrenar con el grupo no tendría ritmo de partidos, pero nadie lo tiene tras las vacaciones, para eso esta la pretemporada.
PD:Si alguno me hiciese el favor de explicarme como se pone el texto de la persona a la q estoy respondiendo en este caso lo escrito por Riki Raka.Gracias de antemano.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Nose Faycan, los fichajes se pueden pactar de una temporada para otra y asegurarse el fichaje desde ya, evitando pagar el traspaso, imaginó q todo dependerá de la necesidad q tenga en esa posición o del grado de prioridad q tenga su fichaje, para los equipos q esten interesados.
Esta claro q si desgraciadamente no lo podemos retener, pues sería beneficioso sacar lo más posible y ya mirando por el jugador q fuese a un club q el desease.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Serian demasiado buenos los fichajes para ser ciertos :( :(

Pero hay algun rumor o algo?
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Atlante escribió:Nose Faycan, los fichajes se pueden pactar de una temporada para otra y asegurarse el fichaje desde ya, evitando pagar el traspaso, imaginó q todo dependerá de la necesidad q tenga en esa posición o del grado de prioridad q tenga su fichaje, para los equipos q esten interesados.
Esta claro q si desgraciadamente no lo podemos retener, pues sería beneficioso sacar lo más posible y ya mirando por el jugador q fuese a un club q el desease.
Así es, pero ese pacto en todo caso sería ilegal aunque no por ello se deje de hacer por muchos equipos y en todo caso no parece éste el caso puesto que el representante del jugador ya ha presentado a la UD. una oferta en firme, ridícula pero oferta, del Recreativo de Huelva. Así que si el Atco de Madrid u otro equipo lo quiere tendrá que entrar a pujar por el y que se lo lleve el que más dinero ofrezca.

Si pagan lo suficiente se lo envolvemos en papel de regalo y todo.....
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Pues yo no creo que Igor, Yuri y Charles sean los jugadores que le puedan dar el salto de calidad a esta plantilla...

Tampoco me gusta eso del pack, si el bueno es Yuri pues Yuri, no nos vamos a traer a toda la familia porque se les antoje. Que edad tiene Charles ya?

La clave este año esta claro que era amarrar a los que tenemos, que con 2 fichajes de calidad y los que suben del filial tendriamos un buen equipo, pero parece que no va a ser asi. Esperemos que todo sean rumores, que solo esta empezando el verano...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

http://www.as.com/articulo/futbol/Miron ... tb_18/Tes/

Parece que estos dos jugadores están más cerca de lo que pensamos en vestir la camiseta amarilla. Al menos según el AS.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Son jugadores que están en la agenda de Juanito desde hace dos años. Yo creo que sí son válidos para el proyecto del año que viene. Yuri es un jugadorazo increíble que las mete con la punta de la pala, como decía la canción. Sería una muy buena pareja atacante con Marcos.
Con un centro del campo un poco más creativo y una defensa apuntalada, podríamos aspirar a estar arriba y si se da una temporada tan rácana como la de este año dar el pelotazo e intentar dar el saltito. Creo que serían un buen fichaje para la UD.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues fichas a esos dos es muy complicado por que tienen cotrato en vigor.

yuri pertenece al benfica y esta cedido creo que 3 años al Pontevedra CF

a igor tambien le queda unos años de contrato.
o sacamos mucha pasta por Aitami o estos no vienen :lol:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Charles sólo tiene 23 años :lol: hay que informarse... y antes de traer a Igor que se ha marcado una temporada nefasta traería a este que por la banda es un genio y es una especie de Darino (en cuanto a motivar al resto)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amarillo_kds escribió:http://www.as.com/articulo/futbol/Miron ... tb_18/Tes/

Parece que estos dos jugadores están más cerca de lo que pensamos en vestir la camiseta amarilla. Al menos según el AS.
No, si el artículo motiva eh :o viéndolo de esa manera pues te haces mucha ilusión jajaja pero bueno, no creo que todo esto sea un camino de rosas...quien sabe :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

:: asier :: escribió:Charles sólo tiene 23 años :lol: hay que informarse... y antes de traer a Igor que se ha marcado una temporada nefasta traería a este que por la banda es un genio y es una especie de Darino (en cuanto a motivar al resto)
Eso venía a decir yo.

Charles es mucho mejor que Igor, que este año ha estado fatal, anotando la friolera de 5 goles.

Charles y Yuri deberían ser nuestros objetivos, a Igor lo están acribillando en el Foro del Pontevedra... y por algo será.

Ojalá que vengan estos dos que nombro y no Igor.
Responder