Txiki, abandona la UD
-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón

Txiki, abandona la UD
Según la rueda de prensa de hoy, Txiki abandonará el club por motivos personales.
SAludos.
SAludos.
TXIKI SE NOS VA..........................
Hola señores me he quedado frio al escuchar a TXIKI diciendo q se va por motivos personales.A mi me da q el motivo ha sido los PERIOLISTOS q como ha sido el unico jugador q le ha echo cara pues seguro q lo han terminado d aburrir q se marcha.
Mañana deveriamos d cantar todos un TXIKI QUEDATE por q es un jugador con pundonor y coraje y le echa lo q hay q echarle y muy vital pa levantar un vestuario por su caracter d querer siempre ganar.
Pero le deseo lo mejor y espero q algun dia vuelva a recalar en UD LAS PALMAS en primera por q gente como el y MARCOS MARQUEZ se lo merecen.
Gracias TXIKI por todo lo q has echo por esa camiseta q has defendido a muerte.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Mañana deveriamos d cantar todos un TXIKI QUEDATE por q es un jugador con pundonor y coraje y le echa lo q hay q echarle y muy vital pa levantar un vestuario por su caracter d querer siempre ganar.
Pero le deseo lo mejor y espero q algun dia vuelva a recalar en UD LAS PALMAS en primera por q gente como el y MARCOS MARQUEZ se lo merecen.
Gracias TXIKI por todo lo q has echo por esa camiseta q has defendido a muerte.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Hola yo culpo a la prensa de que TXIKI se vaya y no d motivos personales.De verdad q va a dejar un hueco muy importante un jugador con pundonor y coraje.Señores mañana un TXIKI QUEDATE a saco y un recadito tambien a algunos PERIOLISTOS q han intentado hundir a este equipo con sus palabras.Ya es hora de CRITICAR a estos PERIOLISTOS.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
.Así me he quedado.
Si las razones son personales habrá que respetárselas. Yo no perdería el tiempo en elucubrar posibles conspiraciones para encontrar la razón de su marcha. Lamento su marcha sinceramente pero el club existió antes que él, y seguirá tras su marcha.
Dar las gracias por esta temporada donde ha defendido nuestra camiseta con humildad, pundonor y mucha profesionalidad.
¡¡ Suerte en tu carrera profesional !!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: