Garro:otro que no acepta la oferta de renovacion
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Garro:otro que no acepta la oferta de renovacion
Garro no seguira en la UD ya que no acepta la oferta echa por el club,le espera el Numancia o el Alaves,ya que el Murcia no lo quiere en sus filas,por mi mejor que no acepte la oferta para seguir en el club
La noticia sale hoy publicada en el AS en su edicion impresa.
La noticia sale hoy publicada en el AS en su edicion impresa.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!

- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
Bueno, espero que todavía se pueda quedar.A mí me parece también un jugador más que válido para nuestro proyecto.Ha tenido una fase de la temporada a un nivel muy alto, aunque después de la lesión no ha estado al mismo nivel y en este final de liga ha estado bastante desacertado, acabando en el banquillo.De todas formas es un buen jugador de equipo que aporta equilibrio al mismo.Sería importante seguir contando con él.
- Edu
- Juez de la administración concursal

A mi siempre me gustó Nacho Garro, desde q lo vi en el torneo de Tenerife de pretemporada. Me parece un jugador MUY válido para la 2ª división, tiene todas las características de un mediocampista "escoba" q tanta falta hacen en esta categoría. Ahora... Si le piden rabonas y regates en corto, mejor fichamos a Zidane...
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- ownerowner
- Directivo de la entidad

ha echo una temporada aceptable,a mediados de temporada era titular indiscutible pero luego desaparecio quedando para la suplencia,el habia dicho que su primera opcion era las palmas y ahora no acepta el contrato,tampoco se lo que le habra ofrecido pero que no piense que un jugador de primera para estar cobrando como tal,que le vaya todo fenomenal,jisusssssss cuantas despetidas el proximo castillo...
- presacanario
- Acceso VIP

- artenaran11

- Balompédico