Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me preocupa bastante el clima que se está creando en el entorno del club. Desconozco si son inventivas de la prensa, noticias filtradas por el club, la afición qUE está muy susceptible, pero en 2 días se habla de que se va Txiky, N.Alemán (rumores), Aythami, Javi Martel, ahora Garro...
Tras conseguirse el objetivo de la permanencia, ¿Que pasa? ¿Se abrió la veda? ¿Y Mariquita el último.? o ¿Es que se han vuelto todos locos?
Me preocupa este clima. Este no es el mejor ambiente para crear el proyecto de futuro que todos deseamos.
ES que todos los días salen a la luz noticias malas y nada bueno.
el ambiente raro denota que algo pasa y esto puede estallar de cualquier forma,lo mejor es que cuando explote el equipo no juegue y tal vez para cuando empieze la nueva temporada se recobrara la ilusion,ahora cada uno opina de lo que parece bien o mal,las noticias que nos llegan son imcompletas no se si por parte del club o de la prensa y esto hace que el clima de crispacion crezca
otra cosa si la gente opina,se posiciona a favor del presi,de juanito,es antjanito,le echa la culpa al club,a los jugadores,o se pone de parte de estos...es porque siente los colores(me refiero a los aficionados) y en parte es bueno que existan estos debates.
Si el ambiente está raro,espero que se solucione....si pasa algo dentro del vestuario..espero que se solucione....no podemos estar con estas machangadas si queremos remontar el vuelo....que hablen clarito de una vez....
la verdad que me estoy quedando a cuadros con todo lo que esta sucediendo algo tiene que pasar ahi dentro creo y vamos nose si los compañeros estaran de acuerdo conmigo pero como accionistas y aficionados creo que tenemos todo el derecho del mundo a saber que ocurre y esperar y desear que se solucionen las cosas pronto porque la cosa se esta poniendo chunga.saludos.
Y si nos dejamos de tanto "rumor" y "suspicacias", q si se va menganito, q si fulanito me han dicho q no renueva, q si la bruja Lola dijo q vamos a volver al Insular... Menos rumores, menos credibilidad a los bulos de la prensa, y seguro q estaremos todos más tranquilos... De verdad q a mi tamibén me preocupa toda esta rumorología, porque siembra dudas e incomoda a la afición
La verdad que me preocupa el ambiente de esta semana!!Solo se han dicho cosas malas: q si se va este que si se va el otro.. Esto que es??yo al menos me siento muy triste leyendo estas noticias
se esta creando una atmosfera un tanto rara en torno al club,parece q lso futbolistas estaban esperando que la permanencia estuviera conseguida para saltar todos ya que habia una tension contenida considerable,por desgracia creo que es solo el comienzo.saludos
Creo que la que está ocurriendo es lo típico de cada final de temporada; altas y bajas de jugadores.
En la UD nadie es imprescindible, la única imprescindible es la propia UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Eso sí, ante tanto rumor para nada contrastado, espero que desde la directiva no se olviden que el retorno a la 1ª división se basaba en un proyecto de cantera porque entre otras cosas sin dinero para competir en fichajes con los Madrid, Valencia, Barcelona... no nos queda más que confiar en la cantera como históricamente se hizo y tantas temporadas se jugó en la élite.
Saluti.
Última edición por AnSiTe el Vie Jun 15, 2007 2:53 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe escribió:Creo que la que está ocurriendo es lo típico de cada final de temporada; altas y bajas de jugadores.
En la UD nadie es imprescindible, la única imprescindible es la propia UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Eso sí, ante tanto rumor para nada contrastado, espero que desde la directiva no se olviden que el retorno a la 1ª división se basaba en un proyecto de cantera porque entre otras cosas sin dinero para competir con los Madrid, Valencia, Barcelona... no nos queda más que confiar en la cantera como históricamente se hizo y tantas temporadas se jugó en la élite.
AnSiTe escribió:Creo que la que está ocurriendo es lo típico de cada final de temporada; altas y bajas de jugadores.
Eso sí, ante tanto rumor para nada contrastado, espero que desde la directiva no se olviden que el retorno a la 1ª división se basaba en un proyecto de cantera porque entre otras cosas sin dinero para competir en fichajes con los Madrid, Valencia, Barcelona... no nos queda más que confiar en la cantera como históricamente se hizo y tantas temporadas se jugó en la élite.
Saluti.
Y dale, si Las Palmas B sube a 2ºB ¿Les vas a quitar a los puntales?. Si lo hacen seremos "el Vecindario" de 2ºB.
Saluti.
Y dale, si Las Palmas B sube a 2ºB ¿Les vas a quitar a los puntales?. Si lo hacen seremos "el Vecindario" de 2ºB.
El filial es para surtir de jugadores al primer equipo,ademas detras de ellos vienen una camada que jugo la copa de campeones de España.A no ser que quieras tener a Casanova hasta los 30 en Las Palmas B
Saluti.
DJ Sätän, el filial está para "nutrir" al primer equipo, esa es la meta irrenunciable. Lo que no se puede hacer sería reforzar a Las Palmas Atlético en 2ªB en perjuicio del primer equipo. Es algo carente de toda lógica. En las categorías inferiores hay más jugadores que suplirán los que suban al primer equipo. Eso es lo lógico y deseable. Es más indicaría que las cosas se están haciendo bien en la base, en los cimientos de la UD.