Venderian a JAVI MARTELL??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Mi baja es para que mientras el este lesionado,se pueda ocupar su ficha con algun otro jugador pero no una baja definitiva.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, Por la parte que me toca, yo tan solo he pedido que se le de paso a los pivillos del filial , no he dicho ni que se le de la baja ni que se le venda... que conste :wink:
He dicho vender, como si es ceder, dar de baja la ficha federativa o la carta de libertad, cualquiera de esas opciones es una cafrada, a no ser que un certificado médico diga que el jugador no está para disputar partidos de alta competición, en ese caso ya poco se puede hacer. Pero mientras le den el alta, y pueda disputar al más alto nivel, lo más justo es dejar que se gane un puesto en el equipo como cualquier otro jugador.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Se puede hacer perfectísimamente lo que se le hizo a Monteagudo... si la lesión no le va a poder permitir comenzar la temporada , pues se le da la baja federativa y santas pascuas y cuando llegue el mercado de invierno si ya está recuperado , pues sería nuestro "fichaje".

No creo que sea ninguna "cabronada" para Javi , todo dependerá de lo perretosa que se ponga su lesión.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, Se puede hacer perfectísimamente lo que se le hizo a Monteagudo... si la lesión no le va a poder permitir comenzar la temporada , pues se le da la baja federativa y santas pascuas y cuando llegue el mercado de invierno si ya está recuperado , pues sería nuestro "fichaje".

No creo que sea ninguna "cabronada" para Javi , todo dependerá de lo perretosa que se ponga su lesión.
Es una opción factible. Pero fíjate que el post dice de vender... y ya hay opiniones en el mismo que creen oportuno darle puerta. :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ya solo el hecho de querer venderlo es una "tonteria" y que me perdone Yaizita , pero es que nadie va a querer a un jugador que apenas ha jugado en toda la temporada y actualmente sigue lesionado.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

River Plate lo dice muy claro.
Totalmente de acuerdo
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Y despues mas de uno se extraña de que la cantera ya no sienta los colores, o que se marchen a las primeras de cambio. Si a hora que el jugador es cuando mas apoyo necesita, tanto del club pero sobre todo de la aficion, es cuando nos queremos deshacer de el, que coño creen que va a pensar el jugador? de esa manera jamas lograremos que se la cantera vuelva a pensar solo en triunfar con el equipo en el que han jugado desde niño. Quiero que la vuelva el espiritu de orgullo canario de la epoca de Guedes, Tonono, y aquella seleccion de jugadores canarios, de aquellos diablos amarillos que dejaron alucinando al futbol de medio mundo. Y ustedes creen que con ese tipo de actitudes vamos a volver a lograrlo? yo creo que no.
riki raka

Mensaje por riki raka »

tatillo(exapolo 27) escribió:Y despues mas de uno se extraña de que la cantera ya no sienta los colores, o que se marchen a las primeras de cambio. Si a hora que el jugador es cuando mas apoyo necesita, tanto del club pero sobre todo de la aficion, es cuando nos queremos deshacer de el, que coño creen que va a pensar el jugador? de esa manera jamas lograremos que se la cantera vuelva a pensar solo en triunfar con el equipo en el que han jugado desde niño. Quiero que la vuelva el espiritu de orgullo canario de la epoca de Guedes, Tonono, y aquella seleccion de jugadores canarios, de aquellos diablos amarillos que dejaron alucinando al futbol de medio mundo. Y ustedes creen que con ese tipo de actitudes vamos a volver a lograrlo? yo creo que no.
ni que se le este echando porque lleve 4 meses lesionado que lleva ya dos años asi, y todavia continua en la plantilla ¿que mas quieres?

hay jugadores que cuando se lesionan para tiempo han llegado a renunciar a su sueldo como hizo redondo en el milan. Eso tambien podria salir del jugador que lleva dos años asi, y cobrando su ficha.

Creo que bastante paciencia hemos tenido con el, si esta pretemporada no se recupera pues la baja porque creo que ya esta bien tiener ocupada una ficha con alguien que no va a jugar.

Respeto todo el del mundo pero creo que todo tiene un limite y si definitivamente no se recupera pues lo mejor para todos es que se le de la baja.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

A mi me da = lo que piensen los que dicen que ahi que darle puerta porque no estan en mi lugar,pero creo que deberian de pensar en que Javi a estado lesionado y si pueden darle el alta y jugar y buscarse el puesto d nuevo no puede o q?no prefieren pegarle la patadita en el culo y que se marche es que lo flipo ya ni a los canteranos se les apoya tanto apoyar a la cantera y mira :wink: JAVI SOLO ESPERO QUE TE RECUPERES Y QUE VUELVES A JUGAR COMO SIEMPRE LO HAS ECHO!!

PD:No solo me gusta por su fisico :wink: me gusta como jugador mas que nada :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

YAIZITA escribió:A mi me da = lo que piensen los que dicen que ahi que darle puerta porque no estan en mi lugar,pero creo que deberian de pensar en que Javi a estado lesionado y si pueden darle el alta y jugar y buscarse el puesto d nuevo no puede o q?no prefieren pegarle la patadita en el culo y que se marche es que lo flipo ya ni a los canteranos se les apoya tanto apoyar a la cantera y mira :wink: JAVI SOLO ESPERO QUE TE RECUPERES Y QUE VUELVES A JUGAR COMO SIEMPRE LO HAS ECHO!!

PD:No solo me gusta por su fisico :wink: me gusta como jugador mas que nada :wink:

eso no lo dudo :P
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

riki raka escribió:
tatillo(exapolo 27) escribió:Y despues mas de uno se extraña de que la cantera ya no sienta los colores, o que se marchen a las primeras de cambio. Si a hora que el jugador es cuando mas apoyo necesita, tanto del club pero sobre todo de la aficion, es cuando nos queremos deshacer de el, que coño creen que va a pensar el jugador? de esa manera jamas lograremos que se la cantera vuelva a pensar solo en triunfar con el equipo en el que han jugado desde niño. Quiero que la vuelva el espiritu de orgullo canario de la epoca de Guedes, Tonono, y aquella seleccion de jugadores canarios, de aquellos diablos amarillos que dejaron alucinando al futbol de medio mundo. Y ustedes creen que con ese tipo de actitudes vamos a volver a lograrlo? yo creo que no.
ni que se le este echando porque lleve 4 meses lesionado que lleva ya dos años asi, y todavia continua en la plantilla ¿que mas quieres?

hay jugadores que cuando se lesionan para tiempo han llegado a renunciar a su sueldo como hizo redondo en el milan. Eso tambien podria salir del jugador que lleva dos años asi, y cobrando su ficha.

Creo que bastante paciencia hemos tenido con el, si esta pretemporada no se recupera pues la baja porque creo que ya esta bien tiener ocupada una ficha con alguien que no va a jugar.

Respeto todo el del mundo pero creo que todo tiene un limite y si definitivamente no se recupera pues lo mejor para todos es que se le de la baja.
LO MISMITO QUE MONTEAGUDO, y seguro que MUY POCOS han sido tan tajantes en "darle la patada" a monteagudo como lo han sido con Javi Martell.
Parece que muchos ya se olvidaron del partidazo que hizo en copa, y que nos dio el pase al a siguiente eliminatoria, parece que ya nadie recuerda susu galopadas por la banda. DONDE HUBO SIEMPRE QUEDA, y si tengo que esperar CUATRO AÑOS para que vuelva a ser el Martell que todos hemos conocido PUES SE ESPERA que para eso es de los nuestros, y ha arrimado el hombro en los momentos dificiles, cuando el club no tenia ni un duro y tuviero que aceptar una reduccion de sueldo. Ademas NO ES NECASARIO DARLE LA BAJA A MARTELL PARA QUE SU FICHA LA OCUPE UN CHIQUILLO DEL FILIAL, ELLOS OCUPAN OTRO TIPO DE FICHA. asi que ANIMO JAVI, RECUPERATE Y CIERRA MAS DE UNA BOCA.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

totalmente de acuerdo con tus palabras tatillo(exapolo 27)yo no entiendo el afàn de muchos por darle puerta con todo lo que ha echo por nuestro Club
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

yo creo que todos merecen una oportunidad, y Javi creo que podría dar de si cuando vuelva al terreno de juego :D espero que vuelva :D
mucha suerte Javi y recuperate pronto para poder volver a verte jugar :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Silvia escribió:yo creo que todos merecen una oportunidad, y Javi creo que podría dar de si cuando vuelva al terreno de juego :D espero que vuelva :D
mucha suerte Javi y recuperate pronto para poder volver a verte jugar :wink:
Muchos jugadores a los que le hemos dado una patada también se merecieron una oportunidad , yo lo que no quiero es tener a un jugador LESIONADO en el equipo , si no va a estar al 100% , por muy canario que sea no se merecerá estar en la plantilla , por mucho que NOS duela ( y me incluyo )
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

A mi nunca me pareció lateral para la Unión Deportiva... que lo vendan si no está al nivel requerido. Jodido lo de la lesión pero es ley de fútbol.

Un saludo.
Responder