las cabalgadas de castillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

las cabalgadas de castillo

Mensaje por ownerowner »

llevamos varios dias con noticias que no son muy buenas para la ilusion de todos aqui abro este post para preguntarles una duda que tengo q seguro que es un estupidez pero para relajarnos todos un poco.

las internadas de castillo que a todos nos encantan que nos hacen vibrar y decimos alla va el loco esee subiendo la banda como una bala....solo las realiza en la banda pegada a la grada sur( cuando las palmas ataca sobre la grada curva?es que en toda la temporada he visto como sube a veces como un loco y no recuerdo ninguna por la banda pegada a tribuna(cuando las palmas ataca sobre la grada naciente.....

seguro que son boberias :P
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

:roll:

Aprovecho tu post para comentar que esta a punto de confirmarse el adios de Castillo a las palmas, segun los foros de la real que he mirado si el club desciende el jugador va a voler si o si.

En caso de que al final la real no bajara hay pocas posibilidades de que tambien se quede por las ofertas que tiene la Real por el.

Asi que visto lo visto gracias Castillo por tu profesionalidad, espero que nunca olvides este año en las palmas mucha suerte.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, Castillo es Lateral Izquierdo , o sea que si atacamos a la porteria de la Curva, pues las cabalgadas las pegará pegada a la grada sur... en las segundas partes las pegaría por la zona de tribuna , pero de medio campo para alante pegandose casi contra los ultranaciente :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:ownerowner, Castillo es Lateral Izquierdo , o sea que si atacamos a la porteria de la Curva, pues las cabalgadas las pegará pegada a la grada sur... en las segundas partes las pegaría por la zona de tribuna , pero de medio campo para alante pegandose casi contra los ultranaciente :wink:

si si yo no he dicho lo contrario :) solo que las veces que recuerdo que se ha pegado los recorridos de mas de 80 metros en mis recuerdos estan sobre el ataque en la grada sur y no en el ataque de la grada naciente
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

riki raka escribió::roll:

Aprovecho tu post para comentar que esta a punto de confirmarse el adios de Castillo a las palmas, segun los foros de la real que he mirado si el club desciende el jugador va a voler si o si.

En caso de que al final la real no bajara hay pocas posibilidades de que tambien se quede por las ofertas que tiene la Real por el.

Asi que visto lo visto gracias Castillo por tu profesionalidad, espero que nunca olvides este año en las palmas mucha suerte.
Y una de esas ofertas no puede ser de la Union deportiva? el jugador a dicho mas de una vez que el quiere quedarse, y esta claro que la real lo puede vender a quien quiera, pero la ultima palabra la tendra el jugador no? vamos digo yo.

Yo tengo confianza en que finalmente la real, si decide venderlo, escuche al jugador y acepte la oferta de la Union deportiva. Seamos positivos coño que bastante llevamos ya con lo de Aythamy, garro, txiki y con los rumores.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner escribió:
HeriVega escribió:ownerowner, Castillo es Lateral Izquierdo , o sea que si atacamos a la porteria de la Curva, pues las cabalgadas las pegará pegada a la grada sur... en las segundas partes las pegaría por la zona de tribuna , pero de medio campo para alante pegandose casi contra los ultranaciente :wink:

si si yo no he dicho lo contrario :) solo que las veces que recuerdo que se ha pegado los recorridos de mas de 80 metros en mis recuerdos estan sobre el ataque en la grada sur y no en el ataque de la grada naciente
Puesss haciendo memoria , yo tampoco recuerdo una galopada por la zona de la tribuna :oops:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega escribió:
ownerowner escribió:

Puesss haciendo memoria , yo tampoco recuerdo una galopada por la zona de la tribuna :oops:
Expediente X !! Yo tampoco recuerdo ninguna :lol: :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:
ownerowner escribió:

jeje pero mas o menos me cojes lo que quiero decir?no quiero decir que no suba la banda cuando ataca pa la naciente sino que las locuras esas de recorrer todo el campo lo suele hacer cuando ataca pa la curva,

dejalo son boberias,uno que ta medio loco y se fija en ca cosa jeje,de todas formas espero que castillo se pueda quedar otro añito mas con nosotros,gran jugador caballo loco
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Mala noticia, si como parece la Real le reclama, perdemos un jugador que empezó dubitativo pero que con la continuidad que le dieron, se convirtió en una pieza fundamental en el esquema defensivo del equipo.

Lo mismo que a los demás, si te vas gracias y suerte.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Es cierto, en cada galopada de Castillo comento con nauglez(mi vecino) que siempre son por la grada sur, y no por la tribuna. Tiene de media casi 2 galopadas por partido jugado :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ahora seran las cabalgadas de Ruyman,me gusta este cambio,asi que un canarion para la banda izquierda
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, ¿Quien te garantiza que subirá al 1º equipo? y ¿ Quien te garantiza que será titular ? :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:fercan, ¿Quien te garantiza que subirá al 1º equipo? y ¿ Quien te garantiza que será titular ? :wink:
nadie me lo garantiza pero por lo que he visto,Ruyman debe de estar en el 1º equipo y no tiene nada que envidiarle a Castillo,como mismo dimos la oportunidad a uno que vino de fuera para que jugara por primera vez en 2ª ¿por que no darsela a uno de aqui?
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Mucho subir por la banda y poco defender este muchacho
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, Por supuesto...la oportunidad hay que darsela a todos...pero comprar a Ruyman con Castillo , para mi es un poco precipitado ...yo también estoy deseando ver a 11 canarios en el equipo , pero los canteranos NO SON DIOSES ............................................................de momento.
Responder