Txiki, abandona la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Seamos serios antes de decir disparates por favor. Y si lo dicen pongan pruebas y den argumentos, no digan suposociones que no hace bien a nadie.
Yo lo que he oido es por motivos personales, que la familia no se adaptó a la vida y costumbre de nuestra isla y eso es lo que creere hasta que nadie me demuestre lo contrario.

Ya está bien de quitarnos la ilusión a los pocos que seguimos teniendola. Para la próxima temporada con los jugadores del filial más 3 o 4 jugadores llamese Igor, David Sanchez u otro nombre, tendremos un equipo competitivo e ilusionante (por lo menos para mi).

Lo que siempre hemos criticado es lo que estamos haciendo en este foro, hablar mucho, suponer mucho y de demostrar nada de nada.

Saludos y hasta bastante tiempo, que paso de seguir leyendo hasta que avanze el tiempo y que este les haga saber el tremendo error que están cometiendo, porque o sino me quitarán la ilusión.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Por cierto por último.

¿Desbandada?

¿Acaso Aythami y Txiki son todo el equipo? Yo lo único que veo es amiguismo y favoritismo, que hasta hace una semana todo era muy bonito y derrepente todo cambia de color.

Yo soy simplemente de Las Palmas independientemente de quién esté jugando.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

UNA Y MIL VECES NADIE ES IMPRESINDIBLE

Muchas gracias por tus servicios TXIKI buena temporada pero como todos y cada uno de los miembros del equipo y del club NADIE ES IMPRECINDIBLE

SOLO LA UD LAS PALMAS :evil: :twisted:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Yo lo q nunca he entendido es lo siguiente: se quiere ir? pues bien, q se vaya, q pague su cláusula, q para eso se pone; no se le puede traspasar aunq sea por tres perras?

No entiendo por qué jugadores q son válidos para nuestro equipo se van gratis pq ellos lo quieren así. Imagínense q Eto'o dice q se va y ya está, sin dinero pa su equipo (salvando las distancias).

Una pena.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Bueno, pues después de haber escuchado la rueda de prensa de Txiki me queda la impresión de que realmente se marcha por algún tipo de problema familiar, tal vez esa inadaptación de su familia que ya se ha comentado. Además dijo que era un tema que ya tenía hablado con el presidente desde hacía tiempo y que éste le había dado su promesa de rescindir el contrato a final de temporada por esos problemas personales. Se le notaba bastante triste en la voz. Mañana hay que despedirlo como se merece.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Balompédico, ¿y si lo está pasando mal por algún motivo familiar? Le vas a decir, si no pagas no te vas. Antes que jugadores de un equipo de fútobol, son personas. Y es más importante, al menos para mí, la persona que un jugador de fúbol. No se si me expliqué bien.
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

que fuerte lo de Txiki, algo debe de estar pasando ahi dentro para que los jugadores no quieran seguir, espero que no sigan marchandose mas nadie :cry:

Bueno Txiki que sepas q siempre te recordaremos besos :cry:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

puta mierda esta pero que pasa que todo el mundo kiere abandonar el club menos los paketes joder que se vaya martel monteagudo alberoni pero los wenos no joder
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

DIMAS escribió:puta mierda esta pero que pasa que todo el mundo kiere abandonar el club menos los paketes joder que se vaya martel monteagudo alberoni pero los wenos no joder
¿Paquetes? ¡ja!

¿Joder se van todos o qué? Esto ya es fastidioso.
Noe358
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Noe358 »

Jooo que penaa :cry: , demostraba su lucha y garra en el campo con este equipo

Bueno espero que vuelvas algún día

Ánimo crack, siempre te recordaremos!!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Mierda, mierda, mierda... :evil:

Espero que se quede alguno de los que han dado el callo este año.
¿De los estacas y cáncamos que tenemos ninguno ha dicho que se va?
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Esto me ha dejado muy muy tocado
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué mal le sientan a uno estas cosas, y no solo por la marcha del jugador en sí, sino por lo que se está hablando del vestuario... :?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Como me ha jodido (como a todos) , que se haya ido Txiki. :? Y lo del tema del vestuario no se a que viene , la verdad que no sé porqué soltaron eso.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Esperemos que los motivos personales sean problemas familiares...

Gracias por tu entrega este año Txiki!
Responder