Garro:otro que no acepta la oferta de renovacion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Parece que se confirma que no se queda.
Echaré de menos verlo en el Dojo.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

abby, esta bien que expongas tu opinion sobre el jugador que pa eso esta el foro pero ese comentario sobre el Dojo te sobra :wink:
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

*[^ClA^]* escribió:abby, esta bien que expongas tu opinion sobre el jugador que pa eso esta el foro pero ese comentario sobre el Dojo te sobra :wink:
No lo decía con malicia, de hecho Garro me parece un jugador bastante correcto. A mí lo de que los jugadores salgan a tomarse un par de copas después de los partidos me parece perfecto, que conste.
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

Bueno la verdad que nacho garro es un buen jugador, y espero que todo le vaya muy bien en su proximo club.

Garro que tengas mucha suerte y darte animos para que sigas como hasta ahora besos :wink:
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

Por mi que se vaya, haber si ahora hay que esta subiendo el sueldo a todo el mundo.
recuerdo que a este hombre no lo queria nadie hace un año ya que no contaban con él en murcia, y ahora encima exige.
Pues nada que se vaya, mejor para la cantera, ademas tenemos a Cobas que me gusta mucho mas que Garro
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

abby escribió:
*[^ClA^]* escribió:abby, esta bien que expongas tu opinion sobre el jugador que pa eso esta el foro pero ese comentario sobre el Dojo te sobra :wink:
No lo decía con malicia, de hecho Garro me parece un jugador bastante correcto. A mí lo de que los jugadores salgan a tomarse un par de copas después de los partidos me parece perfecto, que conste.
Ahora nadie dice nada con malicia, ni que es un "cáncer", ni que es un "estorbo", ni que lo "echaras de menos por el Dojo", solo te digo que ese tipo de comentarios sobran, lo que haga Nacho o cualquier futbolsita con su vida privada a nosotros ni nos va ni nos viene, Garro es un grandisimo profesional y sabe perfectamente cuando tiene que hacer una cosa y cuando no, y esto ya no va por ti abby, Nacho Garro es un gran futbolista y mejor persona, no me extraña que le esten ofreciendo tanto dinero porque él vale eso y mucho más. Espero y estoy segura que Nacho hará cambiar de opinión a todas esas personas que piensan que es un "cancer" o un "estorbo" con la mala suerte de que no será en nuestro equipo. Solo me queda desearle la mayor suerte del mundo.

Saludos
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Me gustó bastante esta temporada, sobre todo al principio, pero si no se quiere quedar, mejor que se vaya. No me gustaría tener a nadie a disgusto en el equipo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Si se confirma su marcha, para mí será una pérdida importante, ya que durante gran parte de la temporada, hasta la lesión, ha estado a un nivel mas que aceptable para un jugador de sus características al que no se le puede reprochar falta de entrega y lucha. Vale que no hace un fútbol vistoso y elegante, pero es un auténtico perro de presa en el centro del campo, es un destructor de los que todos los equipos necesitan al menos uno, es una mosca cojonera para la medular del rival.

Considero que si continúa es una pieza importante para el equilibrio en el centro del campo, combinado, eso si, con peloteros para distribuir y aportar calidad.

Si te vas, Gracias y suerte, si te quedas también.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

*[^ClA^]* escribió:
abby escribió:
Ahora nadie dice nada con malicia, ni que es un "cáncer", ni que es un "estorbo", ni que lo "echaras de menos por el Dojo", solo te digo que ese tipo de comentarios sobran, lo que haga Nacho o cualquier futbolsita con su vida privada a nosotros ni nos va ni nos viene, Garro es un grandisimo profesional y sabe perfectamente cuando tiene que hacer una cosa y cuando no, y esto ya no va por ti abby, Nacho Garro es un gran futbolista y mejor persona, no me extraña que le esten ofreciendo tanto dinero porque él vale eso y mucho más. Espero y estoy segura que Nacho hará cambiar de opinión a todas esas personas que piensan que es un "cancer" o un "estorbo" con la mala suerte de que no será en nuestro equipo. Solo me queda desearle la mayor suerte del mundo.

Saludos
Para ti sobran, para mí no. Es un comentario de coña, como miles que se puedan hacer en la calle. Si te molesta porque eres fan suyo pues de veras que lo siento mucho, no pretendía ofender a nadie. Pero te recuerdo que a una excelente camada de futbolistas de nuestra tierra se la conoció como "la quinta de la Wilson" y no se acabó el mundo ni nada parecido.
En lo de que es un "cáncer" o un "estorbo" yo no estoy de acuerdo, pero si es lo que algunos piensan me parece bien que así lo expresen.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Para mi era un buen jugador de equipo, de los que completan la plantilla y rinde cuando juega de titular en su funcion: robar balones.

Su marcha por si sola no me pareceria una catastrofe pero si se une a la de Txiki y alguna que otra mas pos es algo preocupante.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Bonvoyage mademoiselle Garró, subtitulado: Guardame una cría.

Francamente me causa una profunda indiferencia la desbandada del "actor secundario Bob", sin embargo y por contra si me ha causado un hondo pesar el adiós de un baluarte como Txiki, pero esto es lo que tiene el fútbol.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

bye bye Garro vete con tu antifutbol a otra parte
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ustedes digan lo que quieran, pero como ha pasado en múltiples ocasiones, ya lo echaremos de menos cuando se vaya y sea titular fijo haciendolo de puta madre (y perdón por la expresión) al equipo donde se vaya. Garro, te deseo lo mejor. Una pena que te vayas la verdad.

PD.: ¿Por qué nadie decía nada cuando lo hacía bien? Que pasa, ¿un jugador no puede tener un final de temporada malo? Si fuese por esto, Nauzet estaría de patitas en la calle hace ya muchos meses.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amarillo_kds escribió:Ustedes digan lo que quieran, pero como ha pasado en múltiples ocasiones, ya lo echaremos de menos cuando se vaya y sea titular fijo haciendolo de puta madre (y perdón por la expresión) al equipo donde se vaya. Garro, te deseo lo mejor. Una pena que te vayas la verdad.

PD.: ¿Por qué nadie decía nada cuando lo hacía bien? Que pasa, ¿un jugador no puede tener un final de temporada malo? Si fuese por esto, Nauzet estaría de patitas en la calle hace ya muchos meses.
y porque lo echaremos de menos,a lo mejor es él el que echa de menos a la UD
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

fercan escribió:
Amarillo_kds escribió:Ustedes digan lo que quieran, pero como ha pasado en múltiples ocasiones, ya lo echaremos de menos cuando se vaya y sea titular fijo haciendolo de puta madre (y perdón por la expresión) al equipo donde se vaya. Garro, te deseo lo mejor. Una pena que te vayas la verdad.

y porque lo echaremos de menos,a lo mejor es él el que echa de menos a la UD
¿Y por qué tiene que ser él el que eche de menos a la UD? Si le ofrecen más dinero en otro lado (no estoy diciendo que el club le deba de ofrecer más a él, más que nada porque no hay) no creo que se vaya a pensar mucho si irse de aquí.
Responder