Un viejo sueño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

por cierto el otro dia lo vi en el estadio en el partido del sporting creo que era,que gordo ta el jodio :P[/quote]

Pues posiblemente fuese el porque el en la epoca que jugaba era abonado y creo q seguirà siendolo:D
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

GradoCurvo1978 escribió:Pa mi tb seria un sueño...

o una utopia.

ahora mismo como esta el futbol es muy dificil.

cantera hay...reforzado con unos cuantos foraneos ke den un salto de calidad a lo ke ya hay...

No siente igual un escudo kien desde chico sueña con vestirlo,eso esta claro.
Desde luego que es una utopía... Todavía estoy esperando oir a un canterano de los de ahora afirmar que quiere tanto a este escudo y a este equipo que no está dispuesto a escuchar ofertas... No los culpo por ello, pero ya va siendo hora de que desmitifiquemos todo lo relativo a la cantera, y su amor por los colores... Los jugadores son asalariados (incluso algunos son mercenarios) que sólo defenderan el escudo del equipo que les pague, independientemente de cuál sea su lugar de nacimiento.

Y algunos tendrán en su corazoncito, a lo mejor, un club al que guardan más cariño. Pero ese club, al igual que ocurre con muchos aficionados, me parece que será o el Madrid o el Barcelona... (creo que por jugar en esos clubes, algunos incluso pagarían)...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

es ke cuando yo era chico los niños no queriamos jugar ni en el madrid ni en el barcelona...queriamos ser morete , brindisi o pepe juan... :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

GradoCurvo1978 escribió:es ke cuando yo era chico los niños no queriamos jugar ni en el madrid ni en el barcelona...queriamos ser morete , brindisi o pepe juan... :wink:
pregunta ahora en los colegios a quien quieren parecerse. Preguntales si quieren parecerse a Brindisi y te van a preguntar ¿quien es ese el nuevo fichaje del Barca?

Que triste, hemos reventado en una decada toda esa tradicion de transmitir a nuestros niños lo que ha sido nuestro club. Mucho trabajo queda por delante.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Todo se andará... :roll:
Responder