Conozco a un senegales que quiere jugar en la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Eaco escribió:
xercos escribió:Yo también quiero ser jugador de fútbol profesional, ¿puedo? :shock: :roll:
Xercos, tú no puedes que eres un paquete, no como el senegalés.

Grada Sur Por Siempre, háblate con BORJA ESTUPIÑAN que es el que tiene los contactos con el Departamento de Captación de la U.D.

Saludos

Oye menos meterse con xercos que en la primera edicion del torneo coca cola llego a la fase final de madrid coronandose como campeon de canarias :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si por alguna circunstancia el pive este llega a la U.D.,molara ver como se tragan muchos las palabras con pan de matalahuva.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Luko46 escribió:
Eaco escribió:
xercos escribió:Yo también quiero ser jugador de fútbol profesional, ¿puedo? :shock: :roll:
Xercos, tú no puedes que eres un paquete, no como el senegalés.

Grada Sur Por Siempre, háblate con BORJA ESTUPIÑAN que es el que tiene los contactos con el Departamento de Captación de la U.D.

Saludos

Oye menos meterse con xercos que en la primera edicion del torneo coca cola llego a la fase final de madrid coronandose como campeon de canarias :roll:
Chiquito caché futbolístico, jajajaja.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Sin ir mas lejos hay un caso un tanto parecido con Sunny en el Poli Ejido, ahora internacional sub 19 con España y recientemente fichado por el Valencia por nosecuantos millones de euros.

No veo porque hay tanta coña porque el chaval quiera hacer una prueba, y mucho menos comprendo que lo justifiquemos en el hecho de que es extranjero.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Creo que hay mucha gente con ganas de que le hagan pruebas... solo hay que pasarse por cualquier equipo de barrio.
Responder