Las diferentes varas de medir...
Las diferentes varas de medir...
Trashorras. Tiene un año más de contrato, coquetea con equipos de primera, se habla de que se puede marchar, si no ahora, dentro de un año cuando esté libre. Todos contentos, felices y agradecidos al jugador. No se sabe si le han ofrecido renovación. Es muy dudoso que el presidente le amenace con quedarse en la grada la próxima temporada si no se aviene a renovar.
Aythami. Tiene un año más de contrato, coquetea con equipos de primera, se habla de que se podría marchar dentro de un año, cuando quede libre. Todos cabreados con él. Es un traidor, un pesetero, no ama los colores. El presidente le ha ofrecido la renovación y le ha amenazado con quedarse en la grada la próxima temporada si no renueva. El entrenador ha afirmado que cumplirá la amenaza del presidente.
Txiqui. Tiene problemas personales suficientemente graves como para que el presidente le rescinda el contrato sin contrapartida alguna (al menos, conocida).
¿Aquí pasa algo raro ¿no?
Aythami. Tiene un año más de contrato, coquetea con equipos de primera, se habla de que se podría marchar dentro de un año, cuando quede libre. Todos cabreados con él. Es un traidor, un pesetero, no ama los colores. El presidente le ha ofrecido la renovación y le ha amenazado con quedarse en la grada la próxima temporada si no renueva. El entrenador ha afirmado que cumplirá la amenaza del presidente.
Txiqui. Tiene problemas personales suficientemente graves como para que el presidente le rescinda el contrato sin contrapartida alguna (al menos, conocida).
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Las diferentes varas de medir...
A M E N¡¡ EN TODA LA FRENTE HAS DADO,DE ACUERDO CONTIGO.pelotero escribió:Trashorras. Tiene un año más de contrato, coquetea con equipos de primera, se habla de que se puede marchar, si no ahora, dentro de un año cuando esté libre. Todos contentos, felices y agradecidos al jugador. No se sabe si le han ofrecido renovación. Es muy dudoso que el presidente le amenace con quedarse en la grada la próxima temporada si no se aviene a renovar.
Es más.....
Txiki, no ficha por problemas personales¿? y juega mañana.No pasa nada.
Castillo;se marcha y juega mañana.¡¡No pasa nada!!
David González,no ha renovado y no ha contestado a la oferta del club y juega mañana.¡¡No pasa nada!!
Trashorras,(todo lo que has puesto antes en el post)y además,hoy se sabe que el Deportsólo ofrecía 120 mil euros,juega mañana.¡¡No pasa nada!!
Marcos Márquez,10 díaz sin entrenar y juega mañana.¡¡No pasa nada!! Además,este jugador,se harta de decir que "amo esta isla""estoy muy a gusto aquí" y otras adulaciones y¡¡¡SU HIJO NACIÓN EN SEVILLA!! Acaso,digo yo,no quiere que su hijo fuera canario ¿?Además,N.Casanova,Francis S.,etc,hubiesen marcado más goles que él(de 100 marca una) ¡¡venga ya!!
- sangreamarilla
- Towers Inspector
farero la verdad es que tu nick, hace poco honor a tus comentarios porque tienes pocas luces, no estoy de acuerdo en tu critica malintencionada y destructiva, hay que pensar en que todavia no ha terminado la temporada, ya habrá tiempo para fichar a jugadores y hacer demas operaciones, osea hay que relajarse un poquito que nos hemos salvado, un saludo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
el farero,
se te fue de las manos la misma semana que nacio el hijo de marcos marques murio su abuelo por eso estaba en sevilla sino me he enterado mal
Creo que debes una disculpa
Y te propongo otra vara de medir
Valeron se va por dos perras nos quejamos
guaire se va por casi 700 millones nos quejamos
manuelpablo lo regalaos con el turu nos quejamos
Adrian prefiere "no jugar" e irse gratis lo defendemos
Txiki se va por problemas personales aunque se queria quedar nos quejamos
Marcos marques se quiere quedar nos quejamos de que se fuera a sevilla
Aithami se quiere ir gratis y a las palmas que se busque la vida
que ya el jugador ha estado aqui 3 temporadas CUMPLIENDO CON CRECES
y lo apoyamos
Garro no quiere seguir porque le ofrecen mas dinero nos quejamos
Y yo me pregunto aqui que es lo que a todos nos preocupa que le vaya bien a los jugadores ,canteranos , presidente etc aqui o fuera de aqui
o a la propia UD las Palmas
Voy a poner un ejemplo para que se me entienda
Si hay que elegir entre que aithami le vaya bien o le vaya bien a las palmas
Esta claro que a las palmas que es lo que nos veneficia a todos
O me van decir que prefieren que valeron juegue en la seleccion y sea mejor jugador del mundo a que las palmmas este en primera luchando por mantenerse
Con este ejemplo infantil lo que quiero decir es que a los aficionados de las palmas nos deberia preocupar eso la UDLASPALMAS y despues el resto
y lo mejor para la ud es que o renueve aithami o se venda bien o a la grada para no crear un mal presedente dentro de la plantilla y de la cantera
aunque me joda por el pibe que no se lo merece pero las palmas tanpoco lo que el esta haciendo
y repito que lo mas seguro que si yo estuviera en su lugar haria lo mismo pero tambien entenderia que las palmas haga lo que esta haciendo sacar tajada y defender NUESTROS INTERESES coño
CUANDO LAS PALMAS HACE UN AÑO Y PICO ESTABA APUNTO DE DESAPARECER ESO SI ME TENIA SIN DORMIR
MIENTRAS EXISTA LAS PALMAS COMO SI SE VA LA PLANTILLA CUERPO TECNICO Y DIRECTIVA A TOMAR POR CULO
QUE AUNQUE SEA CON EL ALEBIN SEGUIRA LA UDLASPALMAS Y YA LLEGAREMOS ARRIBA NADIE ES IMPRESINDIBLE Y REPITO NADIE
UDLASPALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA

se te fue de las manos la misma semana que nacio el hijo de marcos marques murio su abuelo por eso estaba en sevilla sino me he enterado mal
Creo que debes una disculpa
Y te propongo otra vara de medir
Valeron se va por dos perras nos quejamos
guaire se va por casi 700 millones nos quejamos
manuelpablo lo regalaos con el turu nos quejamos
Adrian prefiere "no jugar" e irse gratis lo defendemos
Txiki se va por problemas personales aunque se queria quedar nos quejamos
Marcos marques se quiere quedar nos quejamos de que se fuera a sevilla
Aithami se quiere ir gratis y a las palmas que se busque la vida
que ya el jugador ha estado aqui 3 temporadas CUMPLIENDO CON CRECES
y lo apoyamos
Garro no quiere seguir porque le ofrecen mas dinero nos quejamos
Y yo me pregunto aqui que es lo que a todos nos preocupa que le vaya bien a los jugadores ,canteranos , presidente etc aqui o fuera de aqui
o a la propia UD las Palmas
Voy a poner un ejemplo para que se me entienda
Si hay que elegir entre que aithami le vaya bien o le vaya bien a las palmas
Esta claro que a las palmas que es lo que nos veneficia a todos
O me van decir que prefieren que valeron juegue en la seleccion y sea mejor jugador del mundo a que las palmmas este en primera luchando por mantenerse
Con este ejemplo infantil lo que quiero decir es que a los aficionados de las palmas nos deberia preocupar eso la UDLASPALMAS y despues el resto
y lo mejor para la ud es que o renueve aithami o se venda bien o a la grada para no crear un mal presedente dentro de la plantilla y de la cantera
aunque me joda por el pibe que no se lo merece pero las palmas tanpoco lo que el esta haciendo
y repito que lo mas seguro que si yo estuviera en su lugar haria lo mismo pero tambien entenderia que las palmas haga lo que esta haciendo sacar tajada y defender NUESTROS INTERESES coño
CUANDO LAS PALMAS HACE UN AÑO Y PICO ESTABA APUNTO DE DESAPARECER ESO SI ME TENIA SIN DORMIR
MIENTRAS EXISTA LAS PALMAS COMO SI SE VA LA PLANTILLA CUERPO TECNICO Y DIRECTIVA A TOMAR POR CULO
QUE AUNQUE SEA CON EL ALEBIN SEGUIRA LA UDLASPALMAS Y YA LLEGAREMOS ARRIBA NADIE ES IMPRESINDIBLE Y REPITO NADIE
UDLASPALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA

- GradoCurvo1978
- juanjap
esa es mi pelea ,¿ por que esa doble vara de medir ? a mi la medida que esta tomando el club , me parece fantásticapelotero escribió:La cuestión es más simple: Por qué lo que es aplicable a Aythami no es aplicable a Trashorras. O a Txiki. las razones del diferente trato debe ser explicadas.
vela por sus intereses, hasta ahí de acuerdo,pero coño hazlo con todos igual.
¿ por que unos si y otros no ?
-
- Recogepelotas
Por lo que yo se, que no llega más allá que lo que dice la prensa o se oye por la radio en entrevistas, Trashorras siempre ha dicho algo así: "La UD me dio una oportunidad cuando no tenía equipo. Yo vine aquí porque este equipo es importante y me serviría de escaparate. Vine gratis y de acuerdo con la UD de que se ficharía por dos años de forma que si la cosa salía bien, como ha salido, si llegase alguna oferta salieramos ganando la UD y yo (Trashorras) - Es decir, había un compromiso previo que ambas partes están respetando -. Así que, si viene alguna oferta en que la UD salga beneficiada pue bienvenida y si no pues sigo jugando aquí porque se lo debo a quien confió en mí"pelotero escribió:La cuestión es más simple: Por qué lo que es aplicable a Aythami no es aplicable a Trashorras. O a Txiki. las razones del diferente trato debe ser explicadas.
¿Palabras bonitas? A lo mejor. Pero no es lo mismo que el caso Aythami. No te olvides que a Trashorras no lo formaron aquí, vino formadito de afuera.
En la mayoría de los casos que nombras se trata de jugadores que han venido cedidos y no pueden decicir (y aunque pudieran han venido con unas condiciones conocidas y aceptadas de antemano por la UDLP) o jugadores que acaban sus contratos.
De todas formas, creo que se le están dando demasiadas vueltas a este tema (supongo que interesa crear polémica). En el caso de Aythami (como enb cualquier otro del futuro) de que estamos hablando ¿de sentimientos o de negocios ? Si estamos hablando de sentimientos del futbolista pues él debería pensar en los "sentimientos" de la UDLP. Si, por el contrario, estamos hablando de negocios la cosa está clara ¿O Ustedes pagarían la formación de un trabajador de su empresa para que según termine su "master" te diga me voy a la competencia? Cada vez más las empresas están poniendo condiciones contractuales a la formacion de sus trabajadores para evitar fugas. Pues aquí, lo mismo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
La respuesta es sencilla, Trashorras no se ha dado a conocer en las palmas, no se aposto por el desde que empezo, fue un autentico golpe de fortuna que viniera a jugar con nosotros y estaba claro que las condiciones para que viniera eran de que al final si llega una buena oferta de primera buscar lo mejor para ambas partes, por tanto todo aclarado y arreglado no hay ningun problema al respecto.pelotero escribió:La cuestión es más simple: Por qué lo que es aplicable a Aythami no es aplicable a Trashorras. O a Txiki. las razones del diferente trato debe ser explicadas.
Ahytami se ha dado a conocer con las palmas, por tanto es un jugador que si quiere jugar en primera y tiene ofertas deberia hacer lo mismo, hablarlo y buscar lo mejor para ambas partes porque pienso que es lo mas justo, pero el jugador da claramente la sensacion de que quiere forzar una salida en la que le da igual que las palmas cobre cuatro duros o incluso irse gratis el año que viene.
Hay tienes la diferencia, el primero eramos consciente que bastante lujo era tenerle ya y que al final seguro que nos dara un beneficio economico. Y el segundo parece buscar la manera de que no nos den ni eso.
Aparte Trashorras estuvo viendo al filial en el Pepe y Ahytami creo que no estuvo si no recuerdo mal. Por tanto creo que no es una cuestion de que sea canterano porque si, todos sabemos que los jugadores que mas nos duele perder son los de la cantera y mucho mas cuando quieren irse de esa manera.
- pondo1
- Acceso VIP
Algun dato mas
Trashorras y Txiki no han sido formados en este equipo por lo tanto el unico gasto generado por estos jugadores han sido las fichas de este año que en mi opinion han sido enormemente justificadas
Ahytami es un jugador de cantera es un jugador formado en esta tierra y eso tiene sus gastos . Tres años jugando en el equipo no contrapresta lo que se le ha enseñado al jugador y el escaparate para otros equipos al que ha estado expuesto y por lo tanto ( a mi entender) no estan cubiertos sus gastos. No digo que no se parta el alma cuando juega ( al contrario el alma y a veces la cara ) pero ya que se quiere ir ( que me parece bien cada uno se busca las habichuelas donde pueda o le dejen ) deberia ayudar al equipo y buscar un equipo que no ofrezca una ridiculez de dinero. Si al final hablando se entiende la gente y yo creo que la sangre no llegara al rio . Lo que esta haciendo el presi es una manera de presionar para que los demas equivos vean que esto ya no es un club regalador de jugadores sino vendedor y que aqui ya no necesitamos de ningun "alma caritativa" que nos de una propinilla y nos limpien la casa de jugadores
Trashorras y Txiki no han sido formados en este equipo por lo tanto el unico gasto generado por estos jugadores han sido las fichas de este año que en mi opinion han sido enormemente justificadas
Ahytami es un jugador de cantera es un jugador formado en esta tierra y eso tiene sus gastos . Tres años jugando en el equipo no contrapresta lo que se le ha enseñado al jugador y el escaparate para otros equipos al que ha estado expuesto y por lo tanto ( a mi entender) no estan cubiertos sus gastos. No digo que no se parta el alma cuando juega ( al contrario el alma y a veces la cara ) pero ya que se quiere ir ( que me parece bien cada uno se busca las habichuelas donde pueda o le dejen ) deberia ayudar al equipo y buscar un equipo que no ofrezca una ridiculez de dinero. Si al final hablando se entiende la gente y yo creo que la sangre no llegara al rio . Lo que esta haciendo el presi es una manera de presionar para que los demas equivos vean que esto ya no es un club regalador de jugadores sino vendedor y que aqui ya no necesitamos de ningun "alma caritativa" que nos de una propinilla y nos limpien la casa de jugadores
-
- Se desvive por los colores
LA respuesta la ha dado el Presi en Canarias7 y no es otra que en Trashorras la UDLP solo se ha gastado el dinero en su ficha y a Aythami se le ha formado durante años como para que abandone el club por 4 perras,asi que el Presi ha dicho que o pagan la clausula o seguira en UDLP,por Tashorras se puede negociar pero no a cualquier precio.
Por ese motivo,y aprovecho la circunstancia,estoy en contra de cesiones a nuestro equipo de jugadores jovenes de filiales de otros equipos ( Madrid,Barcelona,Sevilla,etc...) ya que estariamos formando jugadores a clubs para que despues regresen y ellos los vendan con buenas clausulas,cerrando de esa forma la progresión y promoción de jugadores de nuestro filial en la primera plantilla.
Por ese motivo,y aprovecho la circunstancia,estoy en contra de cesiones a nuestro equipo de jugadores jovenes de filiales de otros equipos ( Madrid,Barcelona,Sevilla,etc...) ya que estariamos formando jugadores a clubs para que despues regresen y ellos los vendan con buenas clausulas,cerrando de esa forma la progresión y promoción de jugadores de nuestro filial en la primera plantilla.
- Gran Can
- Acceso VIP
el farero, aquí se te fue la olla ¿no?el farero escribió: Marcos Márquez,10 díaz sin entrenar y juega mañana.¡¡No pasa nada!! Además,este jugador,se harta de decir que "amo esta isla""estoy muy a gusto aquí" y otras adulaciones y¡¡¡SU HIJO NACIÓN EN SEVILLA!! Acaso,digo yo,no quiere que su hijo fuera canario
Estoy muy pero que muy de acuerdo con la vara que mide artenara11. La cosa es quejarse, si se vende baratos, porque los regalamos, y si presionamos para sacar tajada porque no lo dejamos ir y progresar, en fin.
-
- Acceso VIP
ok
si ya pateticos son la gran mayoria de los periolistos pateticos son tambien varios foreros de aqui que por lo que se ve tienen una vida muy aburrida y se entretienen quejandose por todo cuando las razones estan clarisimas y meter mierda contra la u.d. las palmas es su obsecion y lo que esta claro es q el presidente siempre va a tirar por la u.d. las palmas y los jugadores tiraran para los colores de los billetes de esto nunca se olviden.
txiki ;jugador mediocre que si se queda bien y si se va pues mira te hace hasta medio favor ya q podrias subir a alguien del filial y darle mas minutos a nauzet haber si es el de la anterior campaña y vino gratis a la u.d. a estado un año ha echo su trabajo y punto.
trashorras;en esta primera temporada ha cobrado 8 kilos y en la segunda cobrara 20 kilos ha venido gratis a la u.d. y le ha dado una rentabilidad impresionante.
aythamy ;jugador canterano por el cual el club durante muchos años ha tenido a tecnicos formandolo y el club lo quiere renovar por q es un buen jugador pero el jugador quiere dar el salto a primera y se niega a renovar cosa comprendible pero tambien es logico q el club q se ha gastado dinero en la formacion de un canterano durante muchos años quiera percibir algo a cambio.
txiki ;jugador mediocre que si se queda bien y si se va pues mira te hace hasta medio favor ya q podrias subir a alguien del filial y darle mas minutos a nauzet haber si es el de la anterior campaña y vino gratis a la u.d. a estado un año ha echo su trabajo y punto.
trashorras;en esta primera temporada ha cobrado 8 kilos y en la segunda cobrara 20 kilos ha venido gratis a la u.d. y le ha dado una rentabilidad impresionante.
aythamy ;jugador canterano por el cual el club durante muchos años ha tenido a tecnicos formandolo y el club lo quiere renovar por q es un buen jugador pero el jugador quiere dar el salto a primera y se niega a renovar cosa comprendible pero tambien es logico q el club q se ha gastado dinero en la formacion de un canterano durante muchos años quiera percibir algo a cambio.
Re: ok
Bieeeeeeeeeeeen, bien empiezo a ver que no soy yo solo, que hasta el dueño de la web está en ese plan...antichicha1985 escribió:si ya pateticos son la gran mayoria de los periolistos pateticos son tambien varios foreros de aqui que por lo que se ve tienen una vida muy aburrida y se entretienen quejandose por todo cuando las razones estan clarisimas y meter mierda contra la u.d. las palmas es su obsecion y lo que esta claro es q el presidente siempre va a tirar por la u.d. las palmas y los jugadores tiraran para los colores de los billetes de esto nunca se olviden.
- Kokealca
- Presidente del Club
Debe ser eso...Gran Can escribió:el farero, aquí se te fue la olla ¿no?el farero escribió: Marcos Márquez,10 díaz sin entrenar y juega mañana.¡¡No pasa nada!! Además,este jugador,se harta de decir que "amo esta isla""estoy muy a gusto aquí" y otras adulaciones y¡¡¡SU HIJO NACIÓN EN SEVILLA!! Acaso,digo yo,no quiere que su hijo fuera canario