Vayamos a Guadalajara
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

Bueno pues a las 17:30. Yo estoy dispuesto a la hora que sea...mejor!! así nos pegamos antes unas birritas y demás!
Pero señores, desconozco si son puntuales o no, pero si no lo son, les pido que lo sean, porque de 17:30 a 17:44 son 14 minutos que a lo tonto se pasan volando (AVISO SIN GANAS DE ESTRESAR
)
1) Xercos
2) Giuseppe Giallo
3) Pio pio + amigos
4) Eaco ¿?
....
.....
Sigan diciendo (person si no he nombrado a alguien que haya dicho q va)
Vamos siendo un grupito simpático
ARRIBA D´ELLOS!!!!
1) Xercos
2) Giuseppe Giallo
3) Pio pio + amigos
4) Eaco ¿?
....
.....
Sigan diciendo (person si no he nombrado a alguien que haya dicho q va)
Vamos siendo un grupito simpático
ARRIBA D´ELLOS!!!!
Ok.... yo voy bastante antes, creo que pillare el cercanias sobre las 16:00.... estare tomando alguna cervecilla y ya los veo cuando lleguen.
Me parece muy justo que salgan solo una hora y media antes... con lo bueno que seria hacer el pre-partido por alli cerca, como el dia del Numancia, Mostoles, Atl. Madrid B, Castilla,..... ¿No les apetece?
Me parece muy justo que salgan solo una hora y media antes... con lo bueno que seria hacer el pre-partido por alli cerca, como el dia del Numancia, Mostoles, Atl. Madrid B, Castilla,..... ¿No les apetece?
Sobre el tema de las entradas no sabremos nada hasta dos horas antes del partido. El Guadalajara, como equipo de tercera que es, no lleva estas cosas al corriente y tiene a la directiva de la UD Las Palmas sin noticias.
Mañana a las 17.30 en el andén del C-2 de Nuevos Ministerios. Allí estaré.
Greets
Mañana a las 17.30 en el andén del C-2 de Nuevos Ministerios. Allí estaré.
Greets
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

- deporguada
- Habitual

Casi os sale mejor preguntar cuando salgáis del tren donde está el campo Pedro Escartín y en 10-15 minutos llegáis andando si no os perdéis.piopio87 escribió:Les comento: el Cercanías (C-2) pasa por Nuevos Ministerios a las 17.44 h. de la tarde. Se tarda en llegar una hora. Cuando lleguemos a Gudalajara, tenemos que coger la guagua 31, y estaremos en el campo 10 minutos más tarde -esta línea tiene una frecuencia de 20-30 min-. Y luego tenemos que recoger las entradas.
Lo que acabo de comentar sobre los horarios del cercanías lo pueden ver en www.renfe.es. Lo de la guagua me lo dijo una compañera de clase. Creo que estar a las 6 en NM y coger el siguiente tren es un poco arriesgado; piensen que puede haber atascos para llegar al campo de fútbol.
Greets
P.D.: Hay un campo de fútbol de hierba artificial (Jerónimo de la Morena) cerca de la estación, no os equivoquéis que ese no es, ese es donde juegan los juveniles y los partidos de futbol 7.
Acabamos de llegar de Guadalajara. Partido, en general, raro y poco vistoso. Los primeros compases del encuentro respondió al guión programado: un Guadalajara que salió en tromba -con un tiro al palo a los dos minutos- y un filial amarillo que se defendía como podía. El primer gol llegó al filo del descanso, cuando menos lo merecían los locales y con un arbitraje -muy malo- que se "tragó" un penalti clarísimo a Francis Suárez. El delantero local remató entre los dos centrales y ponía en ventaja a los alcarreños.
La segunda parte no ofreció mucho. Todo se resolvió en los 8 minutos de descuento (las pérdidas de tiempo de los locales eran escandalosas). En el 92, y tras un fallo garrafal de Ruymán, llegó el segundo. Con este tanto, la eliminatoria parecía resuelta. Pero era un resultado injusto. El Guadalajara se conformaba con el 1-0 y se encontró, tras un golpe de suerte y casi sin quererlo, con el 2-0. Y en el 97, Peraza hizo justicia tras aprovecharse de un barullo dentro del área local.
Todo se decidirá en Gran Canaria. Cuidadito con el árbitro porque es lo que más me preocupa. Los 5.000 espectadores de Guadalajara no asustan ni a un equipo benjamín. Afición y ambiente muy frío. Éramos una treintena de amarillos
La segunda parte no ofreció mucho. Todo se resolvió en los 8 minutos de descuento (las pérdidas de tiempo de los locales eran escandalosas). En el 92, y tras un fallo garrafal de Ruymán, llegó el segundo. Con este tanto, la eliminatoria parecía resuelta. Pero era un resultado injusto. El Guadalajara se conformaba con el 1-0 y se encontró, tras un golpe de suerte y casi sin quererlo, con el 2-0. Y en el 97, Peraza hizo justicia tras aprovecharse de un barullo dentro del área local.
Todo se decidirá en Gran Canaria. Cuidadito con el árbitro porque es lo que más me preocupa. Los 5.000 espectadores de Guadalajara no asustan ni a un equipo benjamín. Afición y ambiente muy frío. Éramos una treintena de amarillos
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

Buenas!! Yo tb he estado animando a los pibes de las palmas y sinceramente, el partido algo trabado pero se han visto ocaciones de ambos equipos muy claras para haber marcado algun gol más. El tiro al palo nos puso los huevos de corbata, pero bueno, hemos supido aguantar. El gol hizo mella por ser un gol casi en el descuento. Ya en la segunda parte el guadalajara se durmió un poco, y se veía algo más de cercanía por parte de las palmas. Recuerdo un cabezaso al principio de la 2da parte q despejó a corner el portero local con gran fortuna q puedo ser el empate a 1 gol. El 2do gol del guadalajara fue un fallo defensivo, un balón dividido en una esquina q perdió nuestro equipo, y solo dio un pase de gol al delantero Nel que casi a placer batió nuevamente a los nuestros. Una desgracia pq el 1-0 parecía muy buen resultado. Pero la euforia llegó con el gol de la UD q desde mi punto de vista se lo merecía por entrega y lucha y por presionar todos y cada uno de los balones. El filial jugó bien, ordenado y supo dar la cara a un equipo que tenía al inicio del partido las ideas claras pero que en la segunda parte no demostró tanto empeño por buscar un 2do gol. A todo ello espero que en el partido de vuelta haga valer el gol fuera de casa y poder ver a los "pibes" en una 2ªB que siempre viene bien.
Por otra parte, sí es cierto que estabamos animando sin parar
llovía con frecuencia, el típico chirimir, pero nada!! para animar como si diluvia. Animabamos gran parte del partido, pq sinceramente, si no es por la megafonia del estadio, el guadalajara no animaba ni de coñaaaa.. y nosotros incluso con el 2-0 seguiamos animando sin parar, pq veíamos injusticia en el terreno de juego (penalti no pitado, ocasiones claras de la UD....) y nos mereciamos un gol.. y al final llegó
Ver amarillos en la grada me alegró bastante, y sí que se nos escuchaba, pq lo dabamos todo. Es para alegrarse. Ver como en la peninsula, ante un 3ra division, ver como unos 50 amarillos animaban a un filial y dejan su huella de forma incesante. A todos los alli presentes, entre los q me incluyo, felicidades! Ahora toca a darlo todo en las palmas para q tengamos el filial en una categoria de bronce q cada día se cotiza más!
ARRIBA D´ELLOS!!!
Por otra parte, sí es cierto que estabamos animando sin parar
ARRIBA D´ELLOS!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal

la verdad que los nuestros increibles en cuanto a animacion, por colorido y animos.
Felicidades a todos los desplazados al partido tengo un regalo para todos jeje
De momento dejo una foto que demuestra la alegria que nos llevamos por el gol de las palmas.
El resto las pondre en un rato en el apartado de fotos amarillas
saludos gente.

aqui aparecen 3 foreros muy contentos por el gol jajaja
Felicidades a todos los desplazados al partido tengo un regalo para todos jeje
De momento dejo una foto que demuestra la alegria que nos llevamos por el gol de las palmas.
El resto las pondre en un rato en el apartado de fotos amarillas
saludos gente.

aqui aparecen 3 foreros muy contentos por el gol jajaja