UNA CURIOSIDAD RESPECTO A LA TABLA DE TAMARAN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

UNA CURIOSIDAD RESPECTO A LA TABLA DE TAMARAN

Mensaje por RiverPlate »

Pues viendo la tabla con las puntuaciones que los puntoné dan a los jugadores y que todas las semanas nuestro compañero Tamarán se hace cargo de gestionarla. Me ha dado cuenta de un par de cosas:

Imagen

Los puntos rojos son de los jugadores más valorados y que su marcha ya es segura o se da por inminente.

Los puntos violetas son jugadores entre los más valorados y de los cuales hay mucha rumorología respecto a su posible marcha del equipo.

Los ptos negros son de jugadores pocos valorados y de los cuales hasta ahora se da por sentada su continuidad en el equipo.

Los ptos verdes jugadores poco valorados y de los cuales se han confirmado su marcha del equipo.

El pto marrón es Víctor que se retira del fútbol en activo.

Yo no sé uds pero viendo esta tabla de esta forma veo que los jugadores más valorados y que en la mayor parte de la temporada han formado la columna vertebral del equipo, están ya fuera del mismo o a punto (o dentro de la rumorología) y los que casi nadie quiere se da por hecho su continuidad excepto 3 casos que era cantada su despedida del equipo. ¿Por tanto será "la clase media" de la plantilla quienes tengan que salvar la papeleta el año que viene? :roll:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo habria puesto el punto amarillo a David Garcia que por ahora esta demostrando todo lo que creo que un jugador de la cantera deberia hacer ahora.

Se que tiene ofertas tambien, pero sin embargo el a lo suyo, dejando claro que su mejor escaparate es seguir de amarilo y que solo saldria del club a dia de hoy si llegase una oferta mareante que el club considerase que es muy buena para ambas partes.

Grande David Garcia, que aprendan otros que cometen el error de lanzarse ya a lo que le salga de superiores categorias para que acaben como muchos sospechamos.

Eres un ejemplo en todos los aspectos y desde luego que espero que no te llegue ninguna rumorologia para que nadie se atreva a poner en duda que tu si tienes claro que no solo es tu beneficio personal sino tambien el de las palmas.
yo estuve allí 3
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por yo estuve allí 3 »

Ley de vida en los equipos con nuestra situación ¿no crees?

¿Qué esperábamos? La temporada que vien pues habrá que hacer lo mismo que esta (más incluso con mayor dificultad) buscar nuevos refuerzos, que además salgan gratis, rezar porque al mitad de ellos salgan buenos y, lo que se llava pidiendo hace mucho tiempo, confiar en la cantera. No se si han leido la entrevista del Presi donde dice que este año Juanito ha respetado al filial con la intención de alcanzar lo alcanzado y, si es posible, el ascenso. En cualquier caso subirán algunos al primer equipo (los ya maduros para eso), y los que no, sería bueno tenerlos en 2ª B para que estuvieran preparados para reforzar el equipo en momentos puntuales.

Muchas veces, al leer este foro, me quedo desconcertado. La mayoría de nosotros estamos aquí desde la época "chunga", la época de "no hay en el mundo dinero...", de las procesiones alrededor del campo hasta el presidente cantando el himno, de colocar cartulinas haciendo cualquier esfuerzo por el ascenso. Acaso nos hemos convertido en unos ilusos en apenas 12 meses. La UDLP que nos ha tocado vivir (en estos tiempos, se que muchos somos algo más mayores) tiene una serie de obstáculos que habrá que ir salvando pero no de la noche a la mañana a no ser que alguien quiera otra vez a los especuladores en el palco o a empresas o multimillonarios extranjeros jugando a ser entrenadores con nuestro equipo.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Y Goran Maric ahi se te paso un punto de un jugador que ya no esta y nacho casanova que es un jugador del filial ( o por lo menos es donde mas tiempo ha estado este año)
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Yo creo que casi todos los clubes de España siguen pensadando que la UD sigue siendo el equipo de hace 3 ó 4 temporadas que tenía que vender a la baja (o regalar) porque no le quedaban más hue...

Veo normal que a los buenos jugadores de este equipo le salgan novias por todos lados, y el año que viene será igual porque somos de los que menos ficha pagamos, pero todos esos jugadores con puntitos rojos y violetas no se van a mal vender, por lo que si se van, La UD va también a salir beneficiada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No amigo, las papeletas no las tienen que salvar los de media tabla solos, porque habrá fichajes y se subiran jugadores del filial.

Por cierto, de los 11 primeros, 5 son nuevos fichajes de este año.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:No amigo, las papeletas no las tienen que salvar los de media tabla solos, porque habrá fichajes y se subiran jugadores del filial.

Por cierto, de los 11 primeros, 5 son nuevos fichajes de este año.
Estimado N.B.Tiempos me refiero que ellos son los que conformarán, si todo sigue así, la columna vertebral del equipo. Porque yo por ejemplo a Badayco en su 1ª temporada en el primer equipo en 2ª no le voy a exigir tanto como al Kaiser (por poner un ejemplo). :roll:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

yo estuve allí 3 escribió:Ley de vida en los equipos con nuestra situación ¿no crees?

¿Qué esperábamos? La temporada que vien pues habrá que hacer lo mismo que esta (más incluso con mayor dificultad) buscar nuevos refuerzos, que además salgan gratis, rezar porque al mitad de ellos salgan buenos y, lo que se llava pidiendo hace mucho tiempo, confiar en la cantera. No se si han leido la entrevista del Presi donde dice que este año Juanito ha respetado al filial con la intención de alcanzar lo alcanzado y, si es posible, el ascenso. En cualquier caso subirán algunos al primer equipo (los ya maduros para eso), y los que no, sería bueno tenerlos en 2ª B para que estuvieran preparados para reforzar el equipo en momentos puntuales.

Muchas veces, al leer este foro, me quedo desconcertado. La mayoría de nosotros estamos aquí desde la época "chunga", la época de "no hay en el mundo dinero...", de las procesiones alrededor del campo hasta el presidente cantando el himno, de colocar cartulinas haciendo cualquier esfuerzo por el ascenso. Acaso nos hemos convertido en unos ilusos en apenas 12 meses. La UDLP que nos ha tocado vivir (en estos tiempos, se que muchos somos algo más mayores) tiene una serie de obstáculos que habrá que ir salvando pero no de la noche a la mañana a no ser que alguien quiera otra vez a los especuladores en el palco o a empresas o multimillonarios extranjeros jugando a ser entrenadores con nuestro equipo.
Absolutamente de acuerdo contigo, estas son las consecuencias inevitables de hacer equipos con cedidos y con jugadores fichados a coste cero o bajo y pagados con fichas austeras, como exige la economía del club.

El que no lo entienda tiene un problema grave porque de momento no hay otra cosa. Aunque espero y deseo que a medida que la cadena de filiales vaya formando a los pibillos, se revierta la situación.
Responder