[J42] UD Las Palmas - Club Polideportivo Ejido
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- GradoCurvo1978

- yiTaN!

- Contactar:
Hoy Juanito ha hecho que me replantee mi defensa en la idea del club de que siga en el banquillo...
INADMISIBLE. La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y su AFICIÓN no se merece lo que ha pasado estas dos últimas jornadas, y esto no se puede dejar pasar sin más. Juanito no ha estado a la altura de las circunstancias.
INADMISIBLE. La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y su AFICIÓN no se merece lo que ha pasado estas dos últimas jornadas, y esto no se puede dejar pasar sin más. Juanito no ha estado a la altura de las circunstancias.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Partido malisimo.Mas malo que pegarle a un padre.
Falta de tacto total de Juanito con el cambio de Txiki.Lo cambio en el descanso cuando creo que se hubiera merecido salir con una ovacion del Estadio por la temporada y los huevos que le ha puesto este año.
juanjap, tampoco te gusta la guasa jodio jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Falta de tacto total de Juanito con el cambio de Txiki.Lo cambio en el descanso cuando creo que se hubiera merecido salir con una ovacion del Estadio por la temporada y los huevos que le ha puesto este año.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- juanjap

de usted me acorde en el estadio , quejándome que la gente no se merecía esto, y en voz alta me salio yo me quejo ,Chicha amarillo escribió:Hay más de uno que no sabe lo que significa jugar con la camiseta de la UD Las Palmas encima...
Más limpiado billete de avión. Sólo por lo que me ha costado ir al partido, siento como si me hubieran faltado el respeto.
pero los hay que vienen de Tenerife.
- juanjap

para nada Maestro , es pa no romper la armonia del foro.TURU FLORES escribió:Partido malisimo.Mas malo que pegarle a un padre.
- abby
- Manolo de Tacoronte

Por cierto, para mí Cobas de lo poquito salvable de Las Palmas. Tiene clase este tío sacando la bola.
Y gran partido de Pedro Vega, el centro que mete en el primer gol del Poli es espectacular. En la segunda parte tuvo una clarísima pero pecó de generoso y se la pasó a un compañero que venía de atrás y que acabó perdiéndola.
Y gran partido de Pedro Vega, el centro que mete en el primer gol del Poli es espectacular. En la segunda parte tuvo una clarísima pero pecó de generoso y se la pasó a un compañero que venía de atrás y que acabó perdiéndola.
- Koookeee Koookeee

- Titán Amarillo
- Moderador

- yiTaN!

- Contactar:
Pensé lo mismo, pero no he querido decirlo. Algo pasó. Para mí, de los mejores de la primera parte, y lo quita en el descanso, sin posibilidad alguna de que la gente lo pueda ovacionar.Titán Amarillo escribió:Muy sospechoso lo de Txiki...
Todo ello no hace sino reforzar las teorías de aquellos que creen en problemas de vestuarios o algo así detrás de los problemas personales del jugador vasco...