Aythami rechaza la oferta de renovación
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Puestos a valorar, no sé quién ha hecho más por quién. Aythami ha hecho mucho por la UD, pero casi nadie habla de lo que ha hecho la UD por Aythami: entre otras cosas su formación como futbolista de élite. Si no hubiera sido por eso, a lo mejor Aythami ahora no tendría la oportunidad de elegir qué hacer con su futuro, como parece que está haciendo.bylY escribió:Aythami ha cumplido con la UD, y la vida del futbolista es demasiado corta y el todavia no ha hecho caja, veo de lo más normal que no renueve.
Saludos
Si es verdad lo que se comenta, parece que lo tiene decidido, aunque lanzándose al vacío, porque más que tener ofertas parece que se está ofreciendo. Y en ese sentido, no creo que ningún club esté dispuesto a pagar mucho por él...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Me sorprende y me parece una ingenuidad que se diga que Aythami no se va por dinero o por querer jugar en Primera( cosa que me parece perfecta) sino por problemas de vestuario.Siempre la culpa la tienen otros.Pues nada, echemos al vestuario y nos quedamos con Aythamy, eso sí cobrando lo que el club puede pagarle.Estoy seguro que renovaría inmediatamente...
- WALTER PICO
- Towers Inspector
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Aytha no va a fracasar simplemente porque es un gran jugador, quiere crecer como futbolista y punto. Si no quiere renovar sus motivos tendrá, hace par d días era un "gran jugador" y hoy que se va es un pesetero y no quiere a los colores. Pocos pueden querer los colores como los quiere este niño y lo demuestra todos los dias que sale a un terreno de juego a dejarse la piel.
Saludosss
P.D: Animo Aytha
Saludosss
P.D: Animo Aytha

¿Es cierto que el representante de Aythamy es el mismo que el de Adrián Martín? Eso explicaría algunas cosas.
¿Y es también el mismo representante de los gemelos Suarez?
Es que al parecer un períodico publicaba hoy eso, que es el mismo representante el que lleva a estos cuatros, y ya sabemos como ha trabajado el hombre este con el tema de Adrian Martin y de Aythami, caso de ser el mismo, y no me extrañaría nada que dentro de poco hayan cosas raras con los Suarez.
¿Y es también el mismo representante de los gemelos Suarez?
Es que al parecer un períodico publicaba hoy eso, que es el mismo representante el que lleva a estos cuatros, y ya sabemos como ha trabajado el hombre este con el tema de Adrian Martin y de Aythami, caso de ser el mismo, y no me extrañaría nada que dentro de poco hayan cosas raras con los Suarez.
-
- Towers Inspector
fernando el bandera escribió:Puestos a valorar, no sé quién ha hecho más por quién. Aythami ha hecho mucho por la UD, pero casi nadie habla de lo que ha hecho la UD por Aythami: entre otras cosas su formación como futbolista de élite. Si no hubiera sido por eso, a lo mejor Aythami ahora no tendría la oportunidad de elegir qué hacer con su futuro, como parece que está haciendo.bylY escribió:Aythami ha cumplido con la UD, y la vida del futbolista es demasiado corta y el todavia no ha hecho caja, veo de lo más normal que no renueve.
Saludos
Si es verdad lo que se comenta, parece que lo tiene decidido, aunque lanzándose al vacío, porque más que tener ofertas parece que se está ofreciendo. Y en ese sentido, no creo que ningún club esté dispuesto a pagar mucho por él...
El sabe lo que se ha hace, él quiere quedarse pero como has dicho él decide, tendrá sus razones , le deseo lo mejor, y no te olvides ha hecho mucho por la UD aunque pienses lo contrario, me parece ingrato todo este pensamiento, aunque para que no me contestes a esto, respeto tú opinión, aunque no lo comparta
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Te respondo, pero no para llevarte la contraria. Me he debido explicar mal, porque leyéndote me ha dado la sensación que no has entendido lo que he querido decir. Yo no he dicho que Aythami no haya hecho nada por Las Palmas, ni lo pienso. Si te lees bien mi post, escribo justamente lo contrario. Aythami ha hecho mucho por la UD. Pero me parecía justo escribir lo que no se suele escribir, y es que los canteranos (no sólo Aythami) reciben del club mucho apoyo y formación durante su carrera, incluso los que chupan banquillo (que no es el caso de Aythami). Es algo que no se suele comentar, que se suele obviar, y a mí eso sí me resulta de ingratos... Y lo que dejo sobre la mesa, porque no lo sé y nadie tampoco lo sabrá, es quién le ha dado más a quién. Porque un estudiante puede ser muy bueno, pero posiblemente no llegaría muy lejos si sus padres no le pagaran los estudios ni sus maestros le transmitieran conocimientos... y por otro lado, un estudiante tampoco llegaría muy lejos si no es bueno, por mucho que sus padres le paguen sus estudios o sus maestros le enseñen mucho.lgali escribió:fernando el bandera escribió:Puestos a valorar, no sé quién ha hecho más por quién. Aythami ha hecho mucho por la UD, pero casi nadie habla de lo que ha hecho la UD por Aythami: entre otras cosas su formación como futbolista de élite. Si no hubiera sido por eso, a lo mejor Aythami ahora no tendría la oportunidad de elegir qué hacer con su futuro, como parece que está haciendo.bylY escribió:Aythami ha cumplido con la UD, y la vida del futbolista es demasiado corta y el todavia no ha hecho caja, veo de lo más normal que no renueve.
Saludos
El sabe lo que se ha hace, él quiere quedarse pero como has dicho él decide, tendrá sus razones , le deseo lo mejor, y no te olvides ha hecho mucho por la UD aunque pienses lo contrario, me parece ingrato todo este pensamiento, aunque para que no me contestes a esto, respeto tú opinión, aunque no lo comparta
En este sentido, y siendo esto así, Aythami no tiene por qué estar esclavizado al club si él no quiere. Es lícito y tiene derecho a decidir su futuro. Y del mismo modo, me parece también lógica la postura del club de no promocionarlo más si sabe que al final se va a ir. Y espero sinceramente que al chico le vaya bien, sea donde sea, porque es un buen jugador.
Última edición por fernando el bandera el Dom Jun 17, 2007 1:25 am, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, por lo que se ve, el jugador no quiere renovar de ningún modo por Las Palmas.
Quiere mejorar como futbolista y progresar, y para eso quiere irse a un club de primera división. Es lícito lo que quiere Aythami, y tampoco vamos a crucificarle por ello.
Eso sí, tampoco vamos a crucificar a Las Palmas y a decir que no cuida de su cantera, porque Aythami no quiere quedarse en Las Palmas, por mucho que le ofrezca el club.
Así que, suerte para Aythami, y agradecerle sus años de amarillo.
Saludossss.
Quiere mejorar como futbolista y progresar, y para eso quiere irse a un club de primera división. Es lícito lo que quiere Aythami, y tampoco vamos a crucificarle por ello.
Eso sí, tampoco vamos a crucificar a Las Palmas y a decir que no cuida de su cantera, porque Aythami no quiere quedarse en Las Palmas, por mucho que le ofrezca el club.
Así que, suerte para Aythami, y agradecerle sus años de amarillo.
Saludossss.
- ownerowner
- Directivo de la entidad