Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lateral derecho que ha estado cedido en la Ponferradina desde el mercado de Invierno, si no me equivoco. Ya en su época en el Eibar (procedente del Lanzarote) fue de los más destacados en Segunda División, ahora con la Ponferradina ha hecho un buen papel, pese a haber descendido.
* Nacimiento: Madrid, 13/07/1980
* Altura y peso: 1,71 m. / 70 kg.
* Posición: Lateral derecho
Una posición que tenemos que cubrir con 2 jugadores probablemente, ya que la lesión de Javi Martel precisa de una larga recuperación... y hay rumores de que no continuará.
Dailos puede ser uno, físicamente está preparado para competir a este nivel. Aquí pongo otra propuesta... yo creo que la Real Sociedad, descienda o no, podría cederlo después de la gratificante cesión de Xabi Castillo.
Estuve pensando en él hace un par de días, según tengo entendido, ha sido de lo mejor de la Ponferradina, y para el año que viene necesitamos un lateral derecho con urgencia. No vería mal su incorporación, pero en estas cesiones hay que intentar buscar opción de compra.