A tomar por saco.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A tomar por saco.

Mensaje por Peralta »

Ahora que estoy a gustito todas las verdades, primero este equipo ha dado pena durante toda la jodida temporada incondicionales para nada porque incluso hoy el equipo hoy ha dado pena, sobre juanito ha cumplido los objetivos porque han sido pesimos con esta plantilla se tiene que aspirar ha mas, el presidente o la directiva en cuanto entradas etc ha dado pena aun mas anunciando que el año que viene costara mas el abono cuando lleva media temporada regalando entradas, nose a que aspiramos pero esta imagen da pena aunque la gente siga cegada no nos han despedido como merecemos kld.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: A tomar por saco.

Mensaje por xfiles »

Javito escribió:Ahora que estoy a gustito todas las verdades, primero este equipo ha dado pena durante toda la jodida temporada incondicionales para nada porque incluso hoy el equipo hoy ha dado pena, sobre juanito ha cumplido los objetivos porque han sido pesimos con esta plantilla se tiene que aspirar ha mas, el presidente o la directiva en cuanto entradas etc ha dado pena aun mas anunciando que el año que viene costara mas el abono cuando lleva media temporada regalando entradas, nose a que aspiramos pero esta imagen da pena aunque la gente siga cegada no nos han despedido como merecemos kld.

Solo me queda decir que estoy de acuerdo, el equipo de mis amores, pero que está pasando??????????
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo no se, pero antes se decía que había equipo para estar más arriba. Y ahora que se acabó la temporada, el equipo está limitado y se hizo lo que se pudo quedando en el puesto que se quedó. ¿A qué viene ese cambio de opiniones señor presidente y señor Juanito?

Tampoco es que tenga mucho derecho a quejarme sobre el partido de hoy porque no lo vi. Pero escuché los últimos 20 minutos y NADA de NADA, sólo espero que no haya sido así todo el partido.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Juanito vete ya y que se vayan todos los mercenarios de este equipo

Que suban los abonos y todos diremos si wana,que facil es poner precio a un sentimiento...lo malo es que saben que minimo tendran 12.000 que pagaremos lo que sea por nuestro querido abono
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Y si ahi bajas como aythami, txiki que tampoco ha echo nada de otro mundo no tenemos que estar llorando mejores vendran y sino por lo menos estos objetivos estos se pueden mejorar hemos acabado en el puesto 18 por lo menos a mi me da pena espero que la temporada que viene aspiremos ha algo mas yo no pienso opinar mas sobre ninguna baja aqui el que se va es porque sobra o porque no siente los colores deww
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ayssss.
Por lo que leo, sólo puedo decir...
"Menos mal que hoy no fui al partido". ;)
Saludosss.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues como suban los abonos despues de la estafa a los abonados es de puta vergüenza
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Presi no traiciones a los fieles
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo que me faltaba por oir, encima ponen los abonos mas caros, mas razon para no abonarme y comprar entradas sueltas, porque siempre pondran jornadas a 1 euro
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Aqui todos quieren que el equipo aspire a mas, pero nadie quiere poner un duro. ACASO NO ES SABIDO QUE PARA LA PROXIMA TEMPORADA EL CLUB SOLO CUENTA CON EL DINERO DE LOS ABONOS COMO PRESUPUESTO?

Coño, con perdon, yo entiendo que estemos todos jodidos por el pesimo partido de hoy, que seguido del de ciudad de murcia pues mas quemaos aun, pero señores seamos consecuentes, aqui no hay ABRAMOVICH que valga, el dinero o lo pone la aficion en forma de abonos o NO HAY UN DURO.

Los objetivos de esta temporada son los que son POR QUE NO TENEMOS PARA MAS, igual el año que viene resulta que con los canteranos podemos aspirar a mas, pero eso es una loteria. No hay perras para fichar jugadores con nombre y oficio para aspirar a subir, eso es lo que hay y nada mas. Y no me extrañaria nada que los objetivos de la proxima temporada sean los mismos que la de esta, teniendo en cuenta que la proxima temporada hay menos dinero que en esta para fichajes.

De todas maneras, esperemos a ver como se van alumbrando las cosas y a ver que plantilla se confecciona.
De momento tenemos todo el derecho del mundo a cabrearnos por el mal final de temporada que nos han brindado.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No me gusta el titulo de este post...a kien mandas por saco??? joder pues hazte del madrid.

El año ke viene vamos a sufrir...si no cambian mucho las cosas seremos claros aspirantes al descenso,pero eso no es motivo para abandonar sino para animar mas a muerte..

ahora si es tiempo de criticar...pero eso de ke no me abono...y a tomar por saco no.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo no mando a tomar por saco a la u.d. las palmas sino ha algunas actitudes que estoy viendo estos ultimos dias, un sabado sufriendo una calufa para llevarnos un 0 2 del ejido despues de la verguenza de murcia creo que nos mereciamos algo mas el ultimo partido,si ha eso le unes la subida de precios de abonos despues de pegarse media temporada con entradas economicas y regalando entradas NO YO pero me juego el cuello que muchos no se abonan y podemos tener un objetivo y cumplirlos pero yo por lo menos no estoy contento con la actuacion del equipo esperaba mas.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

como se les ocurre subir el precio del abono? llevamos dos años regalando entradas y poniendo entradas a 1 €

y aun asi suben el abono para que la gente se abone la gente no es boba la gente esperara a esas entradas gratis o a 1 € para entrar nadie se va a gastar los 90 y pico o ciento y pico que vale el abono exepto(los mas fieles )los 5000 de la segunda b
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ok me parece perfecto , estoy de acuerdo en todo menos en lo de la subida de abonos eso es logico (pero ke no regalen entradas el año proximo)....

...pero estaras de acuerdo conmigo ke el titulo no es el adecuado... :wink:

HAY KE ABONARSE SRES !!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si suben el precio de los abonos que no regalen entradas el próximo año y ya está.
Responder