[J42] UD Las Palmas - Club Polideportivo Ejido
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte

NEFASTO EL PARTIDO DEL EQUIPILLO, PERO ES ENTENDIBLE TENEMOS UN EQUIPO QUE NO SABE JUGAR SIN PRESIÓN... ACOSTUMBRADO A JUGARSE LIGAS EN EL ÚLTIMO SUSPIRO, COPAS DEL REY, COPAS DE EUROPA.... QUIENES SE HAN CREIDO ESTOS TIOS SI SON UNOS CREIDOS QUE NO LE HAN EMPATADO A NADIE, DEBERIAN SALIR A COMERSE EL CÉSPED EN CADA PARTIDO AUNQUE NO SE JUEGUEN NADA, BASTANTE ES CON PONERSE ESA CAMISETA QUE MUCHOS DE NOSOTRO "MORIRIAMOS" POR DEFENDER AUNQUE FUERA UNA SÓLA VEZ EN LA VIDA....
LO QUE MÁS RABIA ME DA ES QUE ESTE PARTIDO EMPAÑA LA DESPEDIDA DE UN MUY BUEN CENTRAL QUE AMA LOS COLORES Y MEJOR PERSONA Y QU POR ESOS CAPRICHOS DE LOS ENTRENADORES NO LE DEJARON DEBUTAR EN PRIMERA CON EL EQUIPO DE SU VIDA "NI UN SOLO MINUTO"
PERDONEN PERO REALMENTE ESTOY QUEMADO CON EL PARTIDITO....
LO QUE MÁS RABIA ME DA ES QUE ESTE PARTIDO EMPAÑA LA DESPEDIDA DE UN MUY BUEN CENTRAL QUE AMA LOS COLORES Y MEJOR PERSONA Y QU POR ESOS CAPRICHOS DE LOS ENTRENADORES NO LE DEJARON DEBUTAR EN PRIMERA CON EL EQUIPO DE SU VIDA "NI UN SOLO MINUTO"
PERDONEN PERO REALMENTE ESTOY QUEMADO CON EL PARTIDITO....
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lo de hoy no tiene nombre...
Sólo Cobas y el Moco cuando le salió hicieron "algo", ya que a Txiky (el mejor de la 1ª parte) ya vemos que le dejaron encerrado en el vestuario durante la 2ª parte.
Que desastre por dios !!! Si llega a ganar el Castilla.... ¡¡¡¡¡ por el Goal Average hubiésemos salvado el culo !!. Triste, triste...
Tras confirmarse la permanencia el equipo se ha dejado derrumbar por toda la presión que tenía acumulada durante la temporada.
Juanito gracias por los servicios prestados. Pero aléjate del banquillo, y si puedes de la comisión técnica.
Sólo Cobas y el Moco cuando le salió hicieron "algo", ya que a Txiky (el mejor de la 1ª parte) ya vemos que le dejaron encerrado en el vestuario durante la 2ª parte.
Que desastre por dios !!! Si llega a ganar el Castilla.... ¡¡¡¡¡ por el Goal Average hubiésemos salvado el culo !!. Triste, triste...
Tras confirmarse la permanencia el equipo se ha dejado derrumbar por toda la presión que tenía acumulada durante la temporada.
Juanito gracias por los servicios prestados. Pero aléjate del banquillo, y si puedes de la comisión técnica.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

pesimo el partido de hoy,me gusto mucho cobas cuidado con este chico que sin hacer mucho ruido si le dan confianza lo veo capacitado para mover al equipo un pisco arriba.
lo de los cambios en el descanso no lo entendi,tkixi se merecia una avacion,y fuimos testigos del divorcio de ahitamy con la aficion con gestos del propio jugador hacia la grada,muy feo por su parte
lo de los cambios en el descanso no lo entendi,tkixi se merecia una avacion,y fuimos testigos del divorcio de ahitamy con la aficion con gestos del propio jugador hacia la grada,muy feo por su parte
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Tambien pienso igual...
Nasshh !!!
Tambien pienso igual que la peña, el partido de hoy ha sido el más apagado de la temporada por los ánimos y el más aburrido tambien. Se veían a los jugadores apagados y cansados, como con ganas de que terminaran ya los 90 minutos. Luego fuimos nueve mil y pico personas allí y se notaba el bajón de gente un fleje, pero bueno, allí estuvimos, vimos a los jugadores y eso es lo que importa, francamente que le den al resultado.
Ahora a ver la temporada que viene, que se afronte con ilusión y esfuerzo, dedicación por conseguir lo que queremos, porque una vez más..allí estaremos.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Tambien pienso igual que la peña, el partido de hoy ha sido el más apagado de la temporada por los ánimos y el más aburrido tambien. Se veían a los jugadores apagados y cansados, como con ganas de que terminaran ya los 90 minutos. Luego fuimos nueve mil y pico personas allí y se notaba el bajón de gente un fleje, pero bueno, allí estuvimos, vimos a los jugadores y eso es lo que importa, francamente que le den al resultado.
Ahora a ver la temporada que viene, que se afronte con ilusión y esfuerzo, dedicación por conseguir lo que queremos, porque una vez más..allí estaremos.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

-
el farero
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ownerwner,lo que dices sobre Aythami es UNA MENTIRA COBARDE.ownerowner escribió:pesimo el partido de hoy,me gusto mucho cobas cuidado con este chico que sin hacer mucho ruido si le dan confianza lo veo capacitado para mover al equipo un pisco arriba.
Lo que si es cierto que "algunos aficionados"le pitaron pero se les "olvidó"pitarle cuando salvó un gol cantado,etc.
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte

12 goles en contra en 5 partidos
3 del numancia, 1 sporting, 2 salamanca, 4 ciudad de murcia y 2 poli ejido, y los defensas dicen que son buenos, nome hagan reir por favor, aythami, que se largue,, tanto rollo co aythami, si somos una PU....., COLADERA, COÑO
Para los que me conocen , saben que he defendido bastante a Juanito , y que en el partido del sabado tuvo unos gestos bastante "feos" , como el de dejar a Txiki sentado en el descanso y a Victor mantenerlo en la defensa , cuando mas bien tuvo que ser al reves ya que ibamos perdiendo.
Pero la dejadez y desgana del equipo fué clara y manifiesta, Cobas y Darino muy voluntarioso y poco mas ,ya que el equipo era un cúmulo de despropósitos , ya que JAMÁS HABIA VISTO TANTOS PASES FALLADOS .... no se donde tenian puesta la mente estos jugadores, solo se que me tragué una solajera de cojones PARA NADA , ya que me fuí tremendamente decepcionado con la actitud del equipo.
MAS COJONES señores jugadores .... MAS COJONES , que no somos cualquier equipo.
Pero la dejadez y desgana del equipo fué clara y manifiesta, Cobas y Darino muy voluntarioso y poco mas ,ya que el equipo era un cúmulo de despropósitos , ya que JAMÁS HABIA VISTO TANTOS PASES FALLADOS .... no se donde tenian puesta la mente estos jugadores, solo se que me tragué una solajera de cojones PARA NADA , ya que me fuí tremendamente decepcionado con la actitud del equipo.
MAS COJONES señores jugadores .... MAS COJONES , que no somos cualquier equipo.
- javier_garcel
- Acceso VIP

lo de hoy ha sido IMPRESENTABLE, Y UNA FALTA DE RESPETO
ya que salio el tema de aythami, aun no entiendo por que se le pita a un jugador porque no quiera negociar y busque su futuro.
aythami sigue el camino que jugadores como juan carlos valeron, angel, momo, ruben, etc etc, han escogido, esto es futbol,
yo opino que si no renueva y sigue siendo valido para el equipo que juege y no se le aparte, para eso estas los contratos,
y volviendo al partido, presi, no mas mercenarios como los que vimos hoy encima del terreno de juego,
saludos
ya que salio el tema de aythami, aun no entiendo por que se le pita a un jugador porque no quiera negociar y busque su futuro.
aythami sigue el camino que jugadores como juan carlos valeron, angel, momo, ruben, etc etc, han escogido, esto es futbol,
yo opino que si no renueva y sigue siendo valido para el equipo que juege y no se le aparte, para eso estas los contratos,
y volviendo al partido, presi, no mas mercenarios como los que vimos hoy encima del terreno de juego,
saludos