David Amaral habla del consejo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Tamarán, te falta el :

6º Intentan idolatrar al diablo, si no a ver quién generó mayor deuda sino el tadeo de spm, sería gracioso quitarnos un ratón metiendo a un buitre. Y lo de los 2.000.000 te suenan el turu y manuel pablo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

coloramarillo escribió:
¿Qué creías Oswaldo que de repente iba a empezar a fluir el dinero este año como por arte de magia para que no haya problemas con los pagos? ¿quién ha acudido a patrocinar, a ayudar a la UD este año para que este nuevo esfuerzo pueda ser posible? . Bien que quieres que acabemos con la paciencia de este hombre y que se largue... ¿quién va a aparecer Francis y Oswaldo?. Te repito Oswaldo, con toda mi mejor intención, no es la forma ir a los medios de comunicación. El tiene que ir las veces que haga falta a hablar con los miembros del consejo a solas en representación de sus jugadores pero no es de caballeros lo que está haciendo. ¡Qué salga en los medios diciendo cúantas veces ha ido a hablar con Navarro y todo el consejo y no le han hecho caso...!, ¡cuentos chinos!. ¿El, que pensaba que iba al R.Madrid, o a un club a punto de desaparecer?. ¿qué hizo viniendo a entrenar a la UD?, nadie le amenazó para que tuviera que aceptar. Y además su principal misión que es ganar partidos para captar gente no lo está haciendo, que se dedique a lo suyo que en principio no ha demostrado más méritos que ninguno del consejo.
DE CABALLEROS DICES...MIRA COLORAMARILLO, DE CABALLEROS ES LA ACITUD DE GARCIA NAVARRO, UNA CABALLEROSIDAD INMENSA, YA VES. HASTA TAL`PUNTO Q ESTA PAGANDO A UN ENTRENADOR EN LA RECAMARA PARA ECHAR A ESTE A LAS PRIMERAS DE CAMBIO.

MIRA, YO EN CONDICIONES NORMALES, OPINARÍA LO MISMO Q TU, SINCERAMENTE, PERO POR LO Q SÉ, NO SERÉ DEMAGOGO Y OPINO SEGUN LO Q SÉ.

A LOS JUGADORES NO SE LES PAGA. NO LES INDICAN UNA FECHA PARA PAGARLE, Y GARCIA NAVARRO PASA DEL TEMA OLIMPICAMENTE.
Keko Jones
Habitual
Habitual

Re: Más razones

Mensaje por Keko Jones »

coloramarillo escribió:Aparte de eso, va de soberbio y sobrado, la humildad no es una de sus virtudes y eso de irle llorando a la prensa que está buscando carroña de aquí para no molestarse mucho en pensar que dicen cada día (lo más fácil es decir lo mal que lo hacen en la UD) me ha parecido ya de lo más barriobajero.
¿Ahora se dan cuenta de como lo que hizo Amaral hace un par de semanas cuando salió criticando a los directivos del Tenerife porq no le habían dejado trabajar y tal y tal es sólo un intento de desviar las culpas?
es un sobrebio y no es capaz de admitir sus errores como un hobre. su práctica habitual es la de echar las culpas a una mala organización por parte del consejo, a la prensa, etc. Y acabará echándoles la culpa a ustedes, los aficionados, por pitarle al equipo o por no ir 25.000 cada partido.
No se quejará de la plantilla que le han puesto en la UD este año. Tiene con diferencia el mejor equipo de la categoría con ex jugadores de 1ª como "el polaco" Arzeno que es un magnífico defensa central, el brasileño Cacá, Mena y jugadores canarios de gran calidad como Carmelo, Jonathan Torres o hasta mi paisano Ayoze que posee un gran toque de balón. Incluso un jugador europeo que viene con un buen curriculum desde Francia para un equipo de 2ªB. creo que Amaral está sobrado con esa plantilla pero una vez más su cabezonería le llevará al fracaso y a salir echando las culpas a todos menos a sí mismo. Así es el de Arico, un chulo. Que lo disfruten amigos (pero intenten ke no sea por mucho tiempo porq los hundirá)
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Ya le pueden traer a Ronaldo que si no cobran los jugadores no corren, de eso tenemos mucha experiencia. El ha hecho muy bien porque sabe que el vestuario se esta caldeando, el prefiero advertir publicamente antes de que sus jugadores amenazen con un plante.

Por ejemplo MENA que tiene que viajar todas las semanas a Madrid para estar con su hija, enferma.

En fin, Chapo amaral
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

A ver, los jugadores como todo asalariado recibe un salario mensual, no anual. Asi que el idolatrador de Navarro creo que se equivoca.

Ademas, si como tu dices tiene un entrenador en la recamara, malo, malo, malo para el equipo o ya te olvidastes de su antojo por David Vidal o el frances-africano, o como casi nos ficha al Vidales, por diooossss
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

FrancisII,

Cita:
Ya le pueden traer a Ronaldo que si no cobran los jugadores no corren.

Pregúntales a los del Pájaras Playa en la temporada pasada cuanto les debían, cuando cobraron, si tenían seguridad de continuar el la competición este año y sin embargo aqui los tienes con una promoción ascenso a 2ª A.
¿Por no cobrar no se corre, no se juega bien, no se juega para ganar?
Lo dudo. :?:
Última edición por Atis_Tirma_2004 el Sab Sep 11, 2004 11:27 am, editado 1 vez en total.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

Atis_Tirma_2004 escribió:FrancisII,

Cita:
Ya le pueden traer a Ronaldo que si no cobran los jugadores no corren.

Pregúntales a los del Pájaras Playa en la temporada pasada cuanto les debían, cuando cobraron, si tenían seguridad de continuar el la competición este año y sin embargo los tienes con un ascenso a 2ª B.
¿Por no cobrar no se corre, no se juega bien, no se juega para ganar?
Lo dudo. :?:
:plas: :plas:
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Tu crees que aqui Mena, Caca, Nacho, etc.... sienten los colores???? :roll: tamos locos???? Ya veras que estos la lian, sino tiempo al tiempo, Amaral ha hecho bien en enseñar los dientes al consejo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Keko Jones, lo de Amaral ya lo intuía desde antes, ahora solo estoy confirmando sospechas. Y que su única motivación para entrenar a la UD era el dinero, nunca la simpatia o identificación con este equipo, también me lo figuraba, tristemente desde la segunda jornada de liga ya nos lo ha confirmado y recordado a todos.

Francis en la liga española hay muchos clubs que se retrasan en el pago a los jugadores, cosa que no justifico ni me parece bien, pero ten por seguro que todos los que militan en estos clubs que pasan penurias económicas saben que la mejor manera de salir de la crisis pronto es ganar partidos y llenar sus campos ilusionando a la afición desde la 1ª jornada. Si empezamos de brazos caidos desde el inicio de la temporada, poca cabeza y rápida desmotivación ante el primer problema ¿quién podrá confiar en ellos?. Me parece que el entrenador está llenandoles la cabeza de pájaros desde el principio y no de estrategias de juego porque carece de ellas.

Oswaldo ¿te parece raro que esté pensando en otro entrenador García Navarro cuando desde el principio dijo que Amaral no le gustaba y que está ahí por ser el elegido de un grupo de consejeros?, ¿que tiene de malo, él no escondió su opinión desde un principio?. Es lógico que mire a otro si se van cumpliendo sus pronosticos, tristemente para todos nosotros que lo que queremos es ver ganar a la UD todos los sábados o domingos. (Como reconocí en un post anterior me equivoqué al principio cuando pensaba que G.Navarro era el que lo había elegido y posiblemente errado en su elección, despues releí la prensa y lo comenté con otros aficionados del estadio y me recordaron que él desde un principio fue contrario a la contratación de Amaral)
Invitado

Mensaje por Invitado »

coloramarillo escribió: Oswaldo ¿te parece raro que esté pensando en otro entrenador García Navarro cuando desde el principio dijo que Amaral no le gustaba y que está ahí por ser el elegido de un grupo de consejeros?, ¿que tiene de malo, él no escondió su opinión desde un principio?. Es lógico que mire a otro si se van cumpliendo sus pronosticos, tristemente para todos nosotros que lo que queremos es ver ganar a la UD todos los sábados o domingos. (Como reconocí en un post anterior me equivoqué al principio cuando pensaba que G.Navarro era el que lo había elegido y posiblemente errado en su elección, despues releí la prensa y lo comenté con otros aficionados del estadio y me recordaron que él desde un principio fue contrario a la contratación de Amaral)
LO DE BENIGNO SANCHEZ YEPES NO ES DE AHORA COLORAMARILLO, NO TE EKIVOKES, ESO YA ESTÁ HABLADO DESDE HACE TIEMPO...EL CASO Q TU CUENTAS NO ES EL Q NOS OCUPA
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

coloramarillo lo unico que ha dicho Amaral es que los consejeros den la cara, solo eso. De sobra el que ha fichado sabe que no iba a cobrar facilmente las mensualidades.

Amaral solo ha dicho que el "presi" baje a hablar con la plantilla, a tranquilizarlos para evitar echos pasados como aquella mini huelga en tiempos de Luis Gonzalez.

Pero mira, hasta Ferrando lo ha pedido en el Atletico que tambien sabemos que pasar por problemas, es logica la actitud de Amaral.

Lo de sentir los colores....... tu te crees que hay entrenadores que los sientes.... Yo solo recuerdo a Pacuco Rosales, Quintana Nieves y Paco Castellano, y el sentir los colores no aseguran exitos.

Amaral va a triunfar, eso tenlo clarisimo, en 2ªB es un fiera, otra cosa es en 2ªA donde no me gusta nada.
Keko Jones
Habitual
Habitual

Mensaje por Keko Jones »

Encima el tio va y dice que "su sueño" era entrenar a la UD. No me jodas, lo mismo que dijo cuando lo contrato el Tenerife. Jajajajajajjaja! Es un soñador nato.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Keko, a Amaral en Tenerife reconoceras que le hicieron media encerrona como se la hicieron a Martin Marrero el señor Lobo Carrasco. Quisieron hacer un equipo de cantera cuando reconoceras que a dia de hoy la cantera de tu isla no tiene ni calidad, es mas, ni existe........

Ya se que leyendo eso te enojaras y te acordaras de mi madre, pero los datos los pongo ahora : Valeron en el Depor, Ruben y Momo en Albacete, Guayre en Villarreal, Angel y Orlando Quintana en el Celta, Jorgito en el Atletico, y supongo que alguno me habre olvidado pero de la cantera del Tenerife si que no me olvido de ninguno :xD: :xD: :xD: :xD:

Eso si, de Vitolo si te puedo decir que es un crack, y esto es enserio.

Reconoceras conmigo que el CD Tenerife del año pasado apestaba por todos lados, asi como te digo que este año si no suben, es para matarlos.

Saludos.
Keko Jones
Habitual
Habitual

Mensaje por Keko Jones »

Si crees que la cantera del Teneife no existe pues tu sabras pero te aseguro ke te equivocas.
Por cierto, el Consejo no hizo ninguna encerrona a Amaral. Lobo Carrasco quiso traerle un monton de jugadores de nivel, pero como Amaral es un prepotente y no le gustaba tener a nadie por encima de él que mandara más pues rechazo todos estos fichajes.
En Tenerife existen grandisimos jugaodres canteranos como Vitolo, Julio Hormiga (es un crack y ya lo veras, ademas de internacional), Kirian, Airam etc.
Y si la cantera del Tenerife es tan mala y la de la UD tan buena por que entonces estan llevandoselos para alla?? Porq si mal no recuerdo, Ayoze y Jonathan Torres(conejeros pero criado en la cantera blanquiazul) son canteranos del CD Tenerife. Aaron ke fue al Universidad tambien estaban locos por llevarselo. Incluso a Kiko Raton. Que pasa? Se acabo la cantera amarilla??

Todo esto te lo digo sin animo de entablar un pike contigo FRANCIS que me caes bastante bien. Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

keko, q johnatan se crió en la cantera del tetegodo???

JAJAJAJAJAJAJJAJA,

si y valeron, y raul y ronaldinho.

ademas campeón, si hemos pedido jugadores es para q no tengan q jugar en preferente q es donde está el tetegodo B
Responder