QUE VERGUENZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Totalmente de acuerdo contigo pepon1, además cuando se quiere defender a la cantera tan a ultranza que hasta las malas actuaciones repetidas se perdonan, y se deben olvidar, solo porque son de un jugador canario, a mi me parece que en ese momento esto deja de ser un foro de futbol para pasar a ser un foro del más rancio ultranacionalismo.
Hay que saber admitir que una tierra no tiene por qué dar en todos las posiciones de un equipo de futbol jugadores aptos para una determinada posición, y que por tanto , no pasa nada por poner a otro de afuera si el que está aquí lo está haciendo mal o simplemente carece de calidad para el puesto, pero esto me parece una obviedad tan grande que es una chorrada tenerlo que escribir.

Lo primero, la UD Las Palmas, y si nos salen 4 chicos buenos estupendo y si nos salen 7 mejor aun, pero obsesionarse con todos canarios (incluso el entrenador) a toda costa, me parece que no conduce a ninguna parte más que a 2ª B. Si quieren ver todos canarios que vayan a ver futbol de regionales, o de patio de colegio, pero esta es una competición liguera donde hay que poner a los mejores, sin obsesionarse con "vacas sagradas" de la tierra que tienen patente de corso para todo. La Liga de futbol es profesional y por tanto deben estar los mejores profesionales y si son de la tierra mejor, pero si no pueden ser todos... pues los que se lo merezcan. Si no llegaremos a un punto en que los canarios que jueguen ni se autoexigirán más en cada partido pues saben que el puesto es de ellos por mal que lo hagan.

Otra cosa Jorge, Angel y Guayre, por citar a los últimos que han salido seguramente no hubieran llegado adonde lo han hecho si no hubiesen tenido al lado a gente que era más veterana que ellos al lado aportando la serenidad y buen hacer de los años, para que ellos pudieran demostrar de lo que eran capaces. Si todo el equipo es bisoño, raro será que pueda salir y despuntar alguien de verdad, pues sus compañeros carecen de veteranía para tomar decisiones y aceptar responsabilidades cuando hace falta, y en eso está fallando el entrenador dejando en el banquillo a hombres con experiencia.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

COLOR AMARILLO, por favor no te hagas pajas mentales ahora sales con que es un foro ultranacionalicimo, pero de que vas,donde encuentras eso aqui, hay que tener la mente retorcida pa encontrarlo,yo por mi parte he intentado describir el sentimiento de verguenza que senti cuando mi propia aficion silbaba a un jugador de mi equipo,me hubiera dado igual que este jugador fuera canario o chino(que si juegan once de estos en mi equipo los seguire apoyando de la misma manera) y no creo que eso sea ser forofo, claro que yo tambien veo defectos en mi equipo, tambien tengo mi alineacion,pero tengo confianza en el entrenador, cosa que creo que tu no tienes, el es el conose mejor al equipo, mejor que tu y mejor que yo, por eso creo que el no va a querer el mal para el equipo, todo lo contrario pondra a los que el cree que se merecen estar en el once independientemente de la experiencia que tenga, le puede salir bien o mal, porque no olvidemos que esto es un juego que hay un tanto porciento alto de suerte que entre la pelotita, y que tambien se puede equibocar,que es de humanos. y sobre los canteranos te dire que soy de tu opinion de mezclar con veterania, ¿pero si los veteranos no estan en condiciones ?que hacemos? los ponemos de igual manera?como paso con el numancia, por cierto en el partido contra el elche, no vi ningun post tuyo contra el entrenador por dejar gente con experiencia en el banquillo. VENGA COMPAÑERO UN SALUDO Y HABER SI TIRAMOS PA LANTE
Responder