despedida de chiki???????????
-
babypiopio
- Habitual

despedida de chiki???????????
Hola muy wenas... a todos, bueno esta es mi duda respecto al partido del sábado no sé quizas me equivoque, pero quiero ser sincera y comentarles que siento un poquito de rabia pork creo k eso no se hace ahora les digo. ¿donde esta la despedida de chiki? alguien vió algo? estube pendiente pensando k algo almenos le dirian, y me kede con las ganas personalmente y creo k muchos de ustedes tambien de despedirnos de el.... en fin.. cosas del futbol y cosas de vestuario... lo cierto que a victor si que se despidieron muy bien de él y de verdad k da un poco de coraje pork chiki forma parte de la plantilla como victor, asi que no veo muy bien esto pero ya he dicho cosas k pasan un abrazo a todos, hasta la proxima temporada
El tema se resume muy rápido, JUANITO es un autentico cabrón, tenia que haberlo sacado en el minuto 2 de la segunda pq creo q el muchacho como mínimo se merecía un aplauso, el pensamiento de JUANITO SERÁ. TU TE VAS PUES AL CARAJO...y terminará por cargarse a N. ALEMAN lo tuvo gran parte del partido calentanto para nada y sabia de antemano que el cambio iba a ser AYTHAMI POR VICTOR.
MUY MAL. CREO Q ESTE TIO NO NOS INTERESA EN EL CLUB.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Totalmente de acuerdo con ismaesp y Letycanarias, las cosas no se hacen así coño, es que han hecho todo mal desde que nos salvamos.ismaesp escribió:El tema se resume muy rápido, JUANITO es un autentico cabrón, tenia que haberlo sacado en el minuto 2 de la segunda pq creo q el muchacho como mínimo se merecía un aplauso, el pensamiento de JUANITO SERÁ. TU TE VAS PUES AL CARAJO...y terminará por cargarse a N. ALEMAN lo tuvo gran parte del partido calentanto para nada y sabia de antemano que el cambio iba a ser AYTHAMI POR VICTOR.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Un poco rebuscado lo que dices....lo lógico es que no hubiera sido ni convocado si esos problemas personales son tan acuciantes, y no en el descanso de un partido para encima jugar al paripé de estas dos últimas jornadas.pelotero escribió:Txiki no quiso que le ovacionaran. Le dijo a Juanito que lo cambiara en el descanso, que tenía problemas personales y que se tenía que marchar ya para el aeropuerto.
Lo que está claro es que normal no ha sido esta salida de Txiki del club. Cada vez entiendo menos ciertos arreglos del club.
Quizás tenía la misma prisa por salir de la isla que tiene Aythami, o que tuvieron en su momento Carmelo, Rubén, Adrián Martín, Ángel López, Valerón, etc...pelotero escribió:Txiki no quiso que le ovacionaran. Le dijo a Juanito que lo cambiara en el descanso, que tenía problemas personales y que se tenía que marchar ya para el aeropuerto.
Deja la demagogia de una vez y preocúpate poque el club siga existiendo y en la mayor categoría que le sea posible que así tú podrás seguir criticando a los dirigentes-entrenadores por no confiar en los jugadores de la tierra (esos que como Romario juegan un partido en 2ªB y ya se creen Romario, pero el de erdad) y yo podré seguir viendo los partidos de la UD, que es lo que realmente me importa, independientemente de que los profesionales de su plantilla sean de Agüimes, Artenara, Villafranca del Penedés o Dakar.