Juanito como entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que debe seguir Juanito como entrenador?

71
42%
No
83
49%
Depende (¿De qué?)
14
8%

Votos totales: 168

budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Voto que no por las razones futbolísticas expuestas por Riverplate.

Además para mi el objetivo de la permanencia en segunda es muy pero que muy asequible. ¿Qué fútbol han visto esta temporada? Muchos equipos de renombre pero a la hora de la verdad la segunda tiene un nivel más bajo que en anteriores participaciones nuestras en la categoría. Por tanto, eso de que cumplió el objetivo no me vale, el objetivo era muy fácil.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

budgie escribió:Voto que no por las razones futbolísticas expuestas por Riverplate.

Además para mi el objetivo de la permanencia en segunda es muy pero que muy asequible. ¿Qué fútbol han visto esta temporada? Muchos equipos de renombre pero a la hora de la verdad la segunda tiene un nivel más bajo que en anteriores participaciones nuestras en la categoría. Por tanto, eso de que cumplió el objetivo no me vale, el objetivo era muy fácil.
¿el objetivo era facil? ¿pero tu sabes lo que estas diciendo?

No se trata de que la segunda tenga menos nivel que otros años es mas bien todo lo contrario. Hay un mayor nivel y mayor la competencia por eso excepto 3 equipos que se han destacado el resto han estado muy igualados. Eso quiere decir que ya no hay equipos que claramente opten al descenso y otros al ascenso.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

riki raka escribió:
budgie escribió:Voto que no por las razones futbolísticas expuestas por Riverplate.

No se trata de que la segunda tenga menos nivel que otros años es mas bien todo lo contrario. Hay un mayor nivel y mayor la competencia por eso excepto 3 equipos que se han destacado el resto han estado muy igualados. Eso quiere decir que ya no hay equipos que claramente opten al descenso y otros al ascenso.

Hola compañero. Al margen de nuestras opiniones. Como estudioso que eres de lo social (si no recuerdo mal :wink: ), ¿No crees que el que más del 50 % de los foreros, y por extrapolación, más del 50% de la afición rechace a Juanito, sea un "handicap" de entrada para la temporada que viene y que por ende sea un conflicto?. Un saludo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

riki raka escribió:

Para mi está igualada en lo mediocre. Que un equipo como el Valladolid que sin nada del otro mundo haya arrasado de la manera que lo ha hecho dice muy poco de la categoría.

El nivel del fútbol profesional en España ha caido en los últimos años.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Visto los visto en los últimos partidos... sólo me queda decir una cosa:

Juanito gracias por los servicios prestados. Pero aléjate del banquillo, y si puedes de la comisión técnica. :roll:

Si sigues la próxima temporada te animaré porque eres el DT de mi equipo, pero no porque crea en ti, que te vaya bien a ti significa que también le irá bien a mi equipo.

Que conste que el año que viene no iré al estadio para ver tus tácticas, no iré a gritar los goles por los jugadores que tu dispongas, no iré a apoyar tu proyecto... iré por el escudo y por ese sentimiento amarillo que tengo dentro.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

En el partido de ayer, con todo el calor y la relajación, ya se mostró la protesta y el enfado de algunos aficionados con Juanito. :roll:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

JUANITO VETE YA.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Habrá cumplido los objetivos, pero no se entera. Hace cambios tarde, muchos de ellos no acertados, le coge manía a Nauzet y no lo pone, pierden los ultimos partidos haciendo el pato y dejando de muy mal ver al equipo y como ya hicieron los deberes pone a un equipo suplente a ver que SALE, y qué sale? ASI NO SE PUEDE. Ha hecho cosas buenas pero últimamente creo que no lo ha hecho todo lo bien que debiera.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Con él se ha perdido un año. No ha servido para asentarse el equipo sino él como entrenador. Como fichador un desastre, como entrenador mediocre y para gestionar lo que tenía peor. Dos ligas enteras para enterarse que el moco tiene que jugar es mucho tiempo, y sobre todo cuando Fredi ha jugado media liga sin que su entrenador se enterara que no estaba ni para el futbol veteranos. Se ha cargado a uno de los heroes del ascenso, devaluándolo por completo..¿Cuales son sus méritos? La suerte nos ha dado una segunda oportunidad, adios y a buscar otros aires. Necesitamos un revulsivo y su proyecto está acabado.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Creo que no debe seguir.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Después de varios días de votación se ve que al menos entre los foreros es mayoría absoluta el NO.

¿Cuanto podría ser eso si se extrapolara a las gradas y abonados del EGC? :roll:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

JUANITO FUERA !
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

el resultado de esta encuesta debería hacer reflexionar a más de uno, no observo nada al respecto...si se dice que la afición es sabia y que es soberana...creo que este resultado es mas o menos representativo
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Juanito ha hecho mucho por nosotros... pero creo que deberia venir un entrenador con experiencia en segunda...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

kevin, ¿Y eso que te garantiza?
Responder