Punto y Final.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Punto y Final.

Mensaje por el de la naciente »

Pues, al fin llego el final de una liga, llena de ilisiones, jugadores que no conociamos, tension, nervios, sentimientos ect. Acaba una liga de la que tenemos que estar orgulloso de nuestro equipo que consiguio el objetivo, y menos en contadas ocasiones dio la cara por la afición. Yo estoy orgulloso de mi equipo y el año que viene volveré a estar con el equipo. Desde aqui desearle a todos (jugadores, utilleros, cuerpo tecnico, presidente y como no a la AFICIÓN) un gran verano que descansen y vengan con ganas para la temporada que viene, que se abonen todos de nuevo que se abone mas gente....

Un saludo, pasenlo bien, y nos veremos el año que viene.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Este mensaje no pega aquí, en este foro. Queremos solo post pesimistas y negativos. ¡Que lo baneen y los estrujen en la papelera de reciclaje! Por Dios ¡Ya!
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este mensaje no pega aquí, en este foro. Queremos solo post pesimistas y negativos. ¡Que lo baneen y los estrujen en la papelera de reciclaje! Por Dios ¡Ya!
Ten cuidado porque por aquí hay mucha gente que no entiende este tipo de mensajes e igual te llueve de todo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Gran Can escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este mensaje no pega aquí, en este foro. Queremos solo post pesimistas y negativos. ¡Que lo baneen y los estrujen en la papelera de reciclaje! Por Dios ¡Ya!
Ten cuidado porque por aquí hay mucha gente que no entiende este tipo de mensajes e igual te llueve de todo.
Compañero, yo soy un espíritu libre.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ahi estaremoss...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ahí estaremos para dar cañita la temporada que viene a muerte ih !!! Nuevo abonado más habrá en el equipo y espero ver a nuestro equipo subir a lo más alto. Allí estaremos para verlo todo desde el principio hasta el final.

Por cierto...estoy haciendo un video en homenaje a esta llegada y permanencia a Segunda A, ya lo empecé hace un tiempillo lo que lo tenia parado, a ver si entre mis proyectos y demás saco hueco y lo puedo terminar para que la peña lo vea. :wink: Tengo el audio ya preparado, me falta la producción gráfica, Infografía y par de detalles para luego mezclarlo todo y fusionarlo en un solo archivo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder