A tomar por saco.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Que suban un poco el abono me da igual, ademas ahi facilidades en el modo de pago etc para el que no pueda pagarlo del mamazo, lo que no me parece tambien es la politica esta para llenar el estadio luego pegarse toda la temporada regalando entrada porque llevamos varios años igual y este si lo paso pero como la proxima suba el abono y siga regalando entradas aunque me joda soy el primero que no renueva el abono para el proximo año, bueno a lo mejor lo de tomar por saco suena un poco fuera de lugar pero es una expresion de cansancio y del colocon que ayer tenia jeje asi que ahi queda si ofendo a alguien que disculpe.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!

Me podria decir alguien cuantas veces se han puesto las entradas a 1 euro? porque sino recuerdo mal creo que han sido las dos o tres ultimas jornadas, y la verdad hacer eso en 3 jornadas de 42 creo que no es como para mosquearse.
A mi no me importa que se haga eso si asi se consigue llenar el estadio, EN PARTIDOS IMPORTANTES claro esta, y asi presionar al rival desde la grada, otra cosa seria que se hiciera toda la temporada, pero repito que creo que solo ha sido las tres ultimas jornadas.
A mi no me importa que se haga eso si asi se consigue llenar el estadio, EN PARTIDOS IMPORTANTES claro esta, y asi presionar al rival desde la grada, otra cosa seria que se hiciera toda la temporada, pero repito que creo que solo ha sido las tres ultimas jornadas.