A tomar por saco.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que facil si ls van a regalar = cuando el equipo este asta el cuello de mierda ojala me equivoke peo es lo que hay
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que suban un poco el abono me da igual, ademas ahi facilidades en el modo de pago etc para el que no pueda pagarlo del mamazo, lo que no me parece tambien es la politica esta para llenar el estadio luego pegarse toda la temporada regalando entrada porque llevamos varios años igual y este si lo paso pero como la proxima suba el abono y siga regalando entradas aunque me joda soy el primero que no renueva el abono para el proximo año, bueno a lo mejor lo de tomar por saco suena un poco fuera de lugar pero es una expresion de cansancio y del colocon que ayer tenia jeje asi que ahi queda si ofendo a alguien que disculpe.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

JUANITO VETE YA.

ESTAS SEMBRANDO EL MAL ROLLO EN EL VESTUARIO, SOlo hay que observar el partido de ayer y los cambios, un equipo que hasta se habló cuando faltaban dos meses de quedar 5º, acabamos al final casi de regalo otro año más en la 2A.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

NO HAY DERECHO.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Me podria decir alguien cuantas veces se han puesto las entradas a 1 euro? porque sino recuerdo mal creo que han sido las dos o tres ultimas jornadas, y la verdad hacer eso en 3 jornadas de 42 creo que no es como para mosquearse.

A mi no me importa que se haga eso si asi se consigue llenar el estadio, EN PARTIDOS IMPORTANTES claro esta, y asi presionar al rival desde la grada, otra cosa seria que se hiciera toda la temporada, pero repito que creo que solo ha sido las tres ultimas jornadas.
Responder