Bájate de la rama compañero. De gracias al tete nada. Las Palmas es la que ha conseguido los puntos necesarios para salvarse. Y no creo que puedas ser adivino y saber lo que habría pasado si el tete no le gana al Castilla.Herradura escribió:Apúntense en el debe los Canariones que de no haberle ganado el Tete a domicilio al filial del Madrid, los pupilos de Michel les hubieran superado en la tabla y hubieran vivido el próximo año el calvario de jugar con los Universidad, Vecindario, Playas,...; pero bueno me apetece jugar el Derbi insular, el pasado año 4 puntos de seis, este próximo vamos por el pleno.
Creo que el próximo ejercicio Juanito tine que acertar con no menos de 3 fichajes del rendimiento de Nacho Garro o Marcos Marquez porque delo contrario quiza no haya tanta suerte como este, la segunda estará aun mas competitiva, si bjan equipos como la Real Sociedad, Celta o Betis se pueden imaginar.
O ganaban o se metían directamente en el fango.
Así que disculpa, pero lo único que hay que agradecerle a tu tete es que nos permitiera afrontar el partido con el Salamanca con más tranquilidad.
No si ahora va a resultar que el tete ganó para echar una mano...
Lo que hay que oir. Menos mal que una tiene memoria...
Saludos.