Garro:otro que no acepta la oferta de renovacion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

No me parece mal jugador pero me es indiferente si se queda o se va
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Que no acepte, mejor. Como este hay 500 en Gran Canaria, pero Juanito le dice fo a los canarios
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ezequiel escribió:Que no acepte, mejor. Como este hay 500 en Gran Canaria, pero Juanito le dice fo a los canarios
totalmente deacuerdo con Juanito se demuestra el dicho que el peor enemigo de un canario es un canario.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Toro amarillo escribió:Otro mercenario. Sinceramente nos hace un favor, nada más tuvo una racha en la que fue uno de los más regulares del equipo, pero el resto nada de nada. Que suban a pibes del filial.
:shock: :shock: :shock: ¿Mercenario? Se está poniendo de moda esta palabra parece. Ahora resulta que si un equipo le ofrece una mejor oferta que la UD (normal, no tenemos ni un puto duro según nos dicen) y decide aceptarla ya es un mercenario. Señores, no se vayan de sus trabajos aunque en otro lado les ofrezcan mucho más dinero, que entonces se convertirían en mercenarios y eso por aquí no gusta mucho. Y si lo aceptan no se lo digan a nadie que los tachan de mercenarios. En fin...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Amarillo_kds escribió:
Toro amarillo escribió:Otro mercenario. Sinceramente nos hace un favor, nada más tuvo una racha en la que fue uno de los más regulares del equipo, pero el resto nada de nada. Que suban a pibes del filial.
:shock: :shock: :shock: ¿Mercenario? Se está poniendo de moda esta palabra parece. Ahora resulta que si un equipo le ofrece una mejor oferta que la UD (normal, no tenemos ni un puto duro según nos dicen) y decide aceptarla ya es un mercenario. Señores, no se vayan de sus trabajos aunque en otro lado les ofrezcan mucho más dinero, que entonces se convertirían en mercenarios y eso por aquí no gusta mucho. Y si lo aceptan no se lo digan a nadie que los tachan de mercenarios. En fin...

Yo lo veo como que ama los colores... si se va le estará haciendo un favor a la ud... por eso le digo GRACIAS GARRO. Coje las maletas y pirate... MIL GRACIAS POR ``TODO´´.
Herradura
Habitual
Habitual

Re: Garro:otro que no acepta la oferta de renovacion

Mensaje por Herradura »

fercan escribió:Garro no seguira en la UD ya que no acepta la oferta echa por el club,le espera el Numancia o el Alaves,ya que el Murcia no lo quiere en sus filas,por mi mejor que no acepte la oferta para seguir en el club

La noticia sale hoy publicada en el AS en su edicion impresa.
Pues preocupante para Juanito, pues desde la distancia tanto el como Txiqui me parecieron dos puntales de ese aquipo, el tema económico debe ser el problema, porque sobre todo lo del segundo con sus problemas personales no cuela.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

chacho chicha vete pa tu foro..ke sabras tu.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

No creo que Herradura este del todo equivocado
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

*[^ClA^]* escribió:No creo que Herradura este del todo equivocado
Seguro que ese es el tema, ni temas personales, ni problemas de vestuario. Somos un equipo pobreton y punto.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
*[^ClA^]* escribió:No creo que Herradura este del todo equivocado
Seguro que ese es el tema, ni temas personales, ni problemas de vestuario. Somos un equipo pobreton y punto.

He dicho que no esta del todo equivocado pero tu si estas algo equivocado :wink:
Herradura
Habitual
Habitual

Fichar a Kiriam que queda libre

Mensaje por Herradura »

Es un gran jugador y se por su familia que no esta interesado en seguir en el Vecindario tras su descenso, baraja ofertas de al menos tres equipos de la división de Plata ( Ciudad de Murcia, Elche y Numancia ) pero aún perdiendo en el tema económico se que le hace mucha ilusión vestir de Amarillo, me han soplado que Juanito le ha preguntado a su representante por su situación, me joderia que se fuera ajugar a la peninsula, su salida del Tenerife nada tuvo que ver con lo Deportivo si no que se negó a ampliar su contrato al sentirse infravalorado, puede jugar de central y medio centro recuperador, se incorpora con solvencia al ataque, lo único que tiene algo de mala leche y esto le cuesta a veces alguna tarjeta innecesaria pero nada que la madurez no cure.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Garro, no te preocupes ... vete sin problemas... ala majete. Ofrecerle la renovación para mí era una equivocación .... au revoir!

un saludo.
josyto
Habitual
Habitual

Mensaje por josyto »

pues a pesar de lo que diga la gente para mi era una unos de los puntales del equipo sin ninguna duda aunque en algunos partidos finales de la temporada estuvo un poco flojo yo lo sigo defendiendo y me da mucha pena que se marche del equipo
UN SALUDO NACHO GARRO Y SUERTE
Responder