Desahogo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Desahogo

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Siento pena, por muchas cosas pero sobre todo porque noto que muchos foreros no saben leer. Ya, ya se que es muy fuerte lo que digo, pero no me refiero a que no sepan componer las palabras que leen, ni siquiera me refiero a que puedan tener más o menos faltas de ortografía. Me refiero básicamente a que no saben interpretar lo que leen. Confunden con facilidad lo que son post irónicos y sarcásticos, con los medianamente serio. Todo tiene credibiliadad simplemente porque algún compañero lo escribe. A veces ni se lee y se responde a piñón fijo sin darse cuenta si han habido rectificaciones o se crea un post sin mirar si existe alguno ya abierto dos renglones más abajo. Evidentemente no hablo de todos porque hay compañeros muy preparados en cuanto a ideas y organización de las mismas y su forma de expresarlas. Pero luego a otros les echo en falta que se lean por lo menos dos veces los post antes de contestar.
Siento mucho quejarme aquí de esto que se que de sobra que no va aquí pero me he desahogado :wink:
Gracias y perdonen. :oops:
Última edición por Koookeee Koookeee el Dom Jun 17, 2007 6:41 pm, editado 1 vez en total.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Yo personalmente leo dos veces los post antes de contestar...
pero tambien es verdad que ultimamente esta de moda por el foro
utilizar "el modo irónico" y eso muchas veces confunde :? por lo menos a mi :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Paso a OFF TOPIC.

Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Desahogo

Mensaje por juanjap »

Koookeee Koookeee escribió:Esto es una queja que no va aquí. Porque no va al administrador ni a los moderadores, ni mucho menos. Es una queja social y la pongo aquí porque no se donde ponerla :wink: .
Siento pena, por muchas cosas pero sobre todo porque noto que muchos foreros no saben leer. Ya, ya se que es muy fuerte lo que digo, pero no me refiero a que no sepan componer las palabras que leen, ni siquiera me refiero a que puedan tener más o menos faltas de ortografía. Me refiero básicamente a que no saben interpretar lo que leen. Confunden con facilidad lo que son post irónicos y sarcásticos, con los medianamente serio. Todo tiene credibiliadad simplemente proque algún compañero lo escribe. A veces ni se lee y se responde a piñón fijo sin darse cuenta si han habido rectificaciones o se crea un post sin mirar si existe alguno ya abierto dos renglones más abajo. Evidentemente no hablo de todos porque hay compañeros muy preparados en cuanto a ideas y organización de las mismas y su forma de expresarlas. Pero luego a otros les echo en falta que se lean por lo menos dos veces los post antes de contestar.
Siento mucho quejarme aquí de esto que se que de sobra que no va aquí pero me he desahogado :wink:
Gracias y perdonen. :oops:
totalmente de acuerdo , me paso a mi una cosa curiosa esta misma semana , me rescataron un post
de hace 3 o 4 años cuando el inspector Torres, donde me quejaba de los precios del filial ( que no acudía nadie).
pues me pusieron de vuelta y media
que si no acudida a los partidos del filial , que si hablaba por hablar ,y todo esto sin leer el post, y darse cuenta que era un post antiguo( también digo que yo tampoco me di cuenta que era un post antiguo, mas bien pensé que era una broma de alguien ) pero bueno , vuelvo a repetir que totalmente de acuerdo.
Responder