Monteagudo... Renovado
-
- Habitual
Normal que nuestros canteranos se quieran ir, fichan y renuevan a este tipo de jugadores que no aportan nada al equipo y se les paga una mierda a nuestros canteranos mientras que ellos tienen un contrato que normal que todos los que vienen no se quieren ir, están aqui como reyes cobrando una millonada, "jugando" en segunda, el clima de aqui.... que mas pueden pedir.
Y mientras dejamos a nuestros canteranos del filial que los pasan por encima, envejeciendo en tercera división. Así no vamos a ninguna parte sinceramente.
Gracias juanito por tapar la salida a un canterano mas llamese (casanova, francis, sergio, humberto, etc) que Monteagudo te va a dar mas que ellos.
Despues ponen a todo el mundo en contra de aythami.....No se va a querer ir? normal que se quiera ir.
Y mientras dejamos a nuestros canteranos del filial que los pasan por encima, envejeciendo en tercera división. Así no vamos a ninguna parte sinceramente.
Gracias juanito por tapar la salida a un canterano mas llamese (casanova, francis, sergio, humberto, etc) que Monteagudo te va a dar mas que ellos.
Despues ponen a todo el mundo en contra de aythami.....No se va a querer ir? normal que se quiera ir.
- Riqui_Raca
- Towers Inspector
La credibilidad del panfletillo que es el AS yo creo que es nula.
Además, no creo que la política que sigue el señor Ramirez, basada en defender lo que el considera los intereses del club pisoteando si es necesario los de cualquier jugador-persona, esté muy en concordancia con renovar a Alberto Monteagudo (buen profesional pero acabado fisicamente e inutil para la 2ª división) en plan ONG.
Creo que no se renovará y, por favor, que así sea
Además, no creo que la política que sigue el señor Ramirez, basada en defender lo que el considera los intereses del club pisoteando si es necesario los de cualquier jugador-persona, esté muy en concordancia con renovar a Alberto Monteagudo (buen profesional pero acabado fisicamente e inutil para la 2ª división) en plan ONG.
Creo que no se renovará y, por favor, que así sea
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo de la renovación de Monteagudo del As, me suena a las típicas serpientes de verano. No se puede renovar a un jugador porque haga vestuario si sobre el campo no tiene o no pone todo lo que hay que poner.
Como la inmensa mayoría tampoco soy de la partida de la renovación de un jugador que apenas ha jugado este año, si lo que se quiere realmente es reforzar el equipo para el año que viene.
Como la inmensa mayoría tampoco soy de la partida de la renovación de un jugador que apenas ha jugado este año, si lo que se quiere realmente es reforzar el equipo para el año que viene.
AnSiTe escribió:Lo de la renovación de Monteagudo del As, me suena a las típicas serpientes de verano. No se puede renovar a un jugador porque haga vestuario si sobre el campo no tiene o no pone todo lo que hay que poner.
Que no te suene a serpiente de verano es verdad,lo renuevan,y luego sacan a Aythami para que los aficionados le piten como si fuera el coliseo romano (a esto le llamo yo manipulación del aficionado)
LAMENTABLE LAS DOS COSAS
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Seguidor fiel
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Edu
- Juez de la administración concursal
A ver q dicen algunos ahora. Hay mucho listo por aquí q sufre paranoias y ve a todo el critica o simplemente escribe algo q ha visto/leido como anti-UD o algo así... Lo siento pero tenía q decirlo.Nauzet escribió:Acaban de confirmarlo en UD Radio...
La confirmación del hecho de la renovación en sí está entre lo ridículo, lo cómico y lo trágico...
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Me parece un grave error por parte del cuerpo técnico renovar a Monteagudo, un jugador que, aún recuperado de sus lesiones, no creo que aporte nada interesante al juego del equipo. Nos estamos jugando demasiado como para tirar el dinero de esa forma, apelando a la caridad o a la pena.
Lo siento, pero primer patinazo de la nueva temporada.
Saludos
Lo siento, pero primer patinazo de la nueva temporada.
Saludos