Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe escribió:El Madriz casi que certifica la Liga. El consuelo que me queda es que esta noche cuando escuche las pitas de algunos coches por la Avenida de Canarias en Vecindario no serán al menos las del Barçalona.
Eso es lo que me jode a mí, las celebraciones ya sean del Madrid o del Barcelona.
elchico escribió:Bueno parece que se lleva la Real Escoria la liga, hijo de pu..............., que se las metan x el cu.................( odio eterno al madrid)
Siempre he dicho que los que siguen al Real Madrid y Barcelona, no siendo de esos sitios, lo hace para que en sus vidas se sientan "grandes", aunque sean chiquititos para esos clubes.
Los que somos de la U.D. Las Palmas, somos "grandes" por naturaleza y hacemos grandes a nuestro club.
Con el presupuesto que manejan las dos grandes multinacionales del fútbol español: Madrid y Barcelona, no sé que mérito tiene ganar la liga. En todo caso, yo creo que celebran que el otro no la gane.
AnSiTe escribió:Con el presupuesto que manejan las dos grandes multinacionales del fútbol español: Madrid y Barcelona, no sé que mérito tiene ganar la liga. En todo caso, yo creo que celebran que el otro no la gane.
Santapalabra.La mayoria de los casos es asi.A la gente le gusta mucho tocar los huevos.
La gente coje nervios innecesarios con Madrid y Barcelona.Se insultan,se pican,hasta algunos se llegan a pelear del odio que se tienen,y si se fijan ,al final de un partido los jugadores se quedan saludandose y riendose y la gente en su casa cojiendo nervios y cabreaduras.
Saluti
Koookeee Koookeee escribió:Siempre he dicho que los que siguen al Real Madrid y Barcelona, no siendo de esos sitios, lo hace para que en sus vidas se sientan "grandes", aunque sean chiquititos para esos clubes.
Los que somos de la U.D. Las Palmas, somos "grandes" por naturaleza y hacemos grandes a nuestro club.
FELICIDADES AL REAL MADRID POR CONSEGUIR LA LIGA.
Qué impresionante tiene que ser esa sensación de ganar una liga...
Ojalá algún día podamos verlo con Las Palmas!!!
Ha sido un final de liga emocionantísimo, la verdad.
Saludossss.
canario_69 escribió:Yo estoy celebrandolo en mi casa sin molestar a nadie,si ahora por hacer esto ya dicen k no soy de las palmas ni nada pues bueno me da igual.
PD:Llevamos 30 años de democracia
Coño, como las ligas del Madrid. Jejeje. Es broma.
Usted celebre lo que quiera, faltaría más. Mientras no lo hagas en el Estadio de Gran Canaria cuando nos jugamos la vida y vamos perdiendo...
Saludoss y enhorabuena!
Vaya 15 minutos. ¿Cuántas remontadas van ya? Jajaja. Menos mal que a Capello le dio por meter a Reyes en el último partido ih. Felicidades a todos aquellos de este foro que aún siendo de la UD Las Palmas tienen como simpatizante al Real Madrid.