Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me mata lo máximo tengo unos nervios en el estomago que no son ni normales al escuchar los voladores a la gente gritando hasta desgarrarse la gargante, bocinas y luego a la ud que le den... ojala en vez de agua haiga acido sulfurico en la fuente luminosa... (Lo siento pero es que me estan comiendo los nervios y si son madrileños o catalanes que se vayan a celebrar sus triunfos a sus respectivas tierras...)
Aquí les dejo un avatar que acabo de hacer.
En fin espero que todas esas personas se den cuenta algun dia de que ronaldinho no vendra a abrazarles ni a lanzarles su camisa...
Piwi , tío , yo salí un momento y veo a unos en un coche y saliendo uno por una ventana gritando hala madrid más los voladores , es que estoy..........
Lo que hay que ver, coches pitando y chiquillajes gritando campeones, y yo pensando y deseando que llegue el domingo para ir al Pepe y ver jugar a los bichillos.
Ganemos o perdamos, siempre me sentiré mas lleno que los que como pollos sin cabeza pasan por la calle esta noche.
Yo pasé por delante de bares de peñas del Madrid que estaban afuera casi encima de los coches...
Y YO CON MI BUFANDA ESTIRADA DE ULTRA NACIENTE...ES QUE ESO SI ES ORGULLO
A alguno le cambió la cara
Ni Barça ni Madrid mi equipo es el de aqui
Eso es lo que le pasa al Canario en general, no es mi caso ni de algunos de aqui de este foro, pero hay gente que se deja llevar por todo..¿cómo va a ver más gente del Madrid que de la UD?
gente mala, gente mala y corta de mente
Última edición por Aridane el Dom Jun 17, 2007 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Pero es que además son tan cortos de mente, que si no te alegras con ellos piensan que eres del Barcelona. Que pequeño es su mundo que sólo se reduce a Madrid o Baça.
A ver yo primero soy de las palmas celebre bastante cuando nos salvamos y seguire siendo de las palmas,pero mi segundo equipo es el Madrid y estoy en mi casa sin molestar a nadie.Lo k vayan a la plaza de la victoria ya se pasan pero bueno estamos en democracia y ya esta.
Piwi escribió:Aquí tienen otro avatar interesante...
Pa'lasrisasbrigade STYLE.
Jajajjajajaa Piwi, está wapooo.
Pero se saldría más si sólo pones el escudo de la UD:
Saludosssss.
Yo no lo hice, fue Agatio y en un principio era del Tenerife y yo le dije de añadir el de la ud y así fuese un avatar para todos los Canarios... Sinceramente prefiero ver a un chicha (Es canario) celebrando un triunfo aquí que a un canario con una confusión de identidad tremenda...
Piwi escribió:Aquí tienen otro avatar interesante...
Pa'lasrisasbrigade STYLE.
Jajajjajajaa Piwi, está wapooo.
Pero se saldría más si sólo pones el escudo de la UD:
Saludosssss.
Yo no lo hice, fue Agatio y en un principio era del Tenerife y yo le dije de añadir el de la ud y así fuese un avatar para todos los Canarios... Sinceramente prefiero ver a un chicha (Es canario) celebrando un triunfo aquí que a un canario con una confusión de identidad tremenda...
Ammmm, pensaba que lo había hecho tú.
En finnnn.
Sludosss.