Faggiani (CD Tenerife) insulta a las mujeres

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

no los unicos, hincha del universidad, fransis II , y alguno que otro que entra con nick cambiado
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también apoyo la "moción" de Noa, jejeje... Bueno quiero decir que creo que Chicharro y Mencey Romén se han expresado correctamente, saben que mientras respeten al foro y el nombre de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS nadie podrá decirles nada 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

CHICHARRO escribió:Aporellos, no me extraña que el foro este tan alterado, la verdad esque gente como tu es la que hace que se ataque mas que se hable, .Donde pone PROHIBIDA LA ENTRADA A TODO AQUEL QUE NO ES DE LA UD LAS PALMAS???.
Encima para mas INRI eres "moderador", tu tienes de moderador y de respetuoso lo que yo de Piopio.

Ya, como el resto de los chicharros, siempre atentos, siempre al acecho de lo que hacemos o dejamos de hacer
Fijate APORELLOS que "casualidad" que el post mas repondido es ESTE ¿quien esta atento a quien?
Me hace gracia, incluso estando en 2ºB tienen la necesidad de venir a visitarnos, si es complejo ese, tanto tu, como benchomo, como el resto de "cracks".
Visito a quien me da la gana.
Gracias por demostrarlo, aun en 2ºB, somos el referente.
Jaja De nada Chacho.

PD: a los demas miembros del foro, decirles que esto es un foro y no se puede atacar a nadie asi por asi, creo que he sido respetuoso con mis opiniones y que si me atacan yo me defiendo.

UN SALUDO
Ehhh!
No se me altere, yo no te he faltado al respeto, chicharro, todo lo contrario, me alegra saber que estando mi equipo en 2ºB ustedes todavia tienen la necesidad de ver el que, como, donde y cuando y porque hacemos cosas. Todo un orgullo que estes por aqui, porque con eso, una vez mas, demuestras que la UD es el referente. Canarias siempre Amarilla incluida tenerife, y al lumbreras de Canarias Tricolor, siempre, pero en esto del futbol no hay color, bueno si, el amarillo canarion.
Asi que ya sabes, un orgullo tenerte por aquí, nos haces sentir importante, en serio.
A mi no se me ocurriria entrar en un foro del tenerife, como tampoco se me ocurre entrar en uno del valladolid, del racing o de la gimnastica de torrelavega, simplemente, porque me son totalmente indiferentes. Esa es la diferencia.

Por cierto, para terminar este estupido mosqueo tuyo, yo no te he insultado y he sido respetuoso, tu no puedes decir lo mismo. :wink:

Saludos y sigue posteando sin ningún problema, eres muy bienvenido.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

A ver
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

A ver como te lo explico AporEllos pa que lo entiendas.

No entro aqui por que la UD sea un referente, ni mucho menos, me gusta el futbol y entro en los foros de otros equipos para hablar de futbol (¿Esta prohibido entrar aqui?). Mientra aqui se hable de futbol y el foro este operativo seguire entrando.
Por cierto, para terminar este estupido mosqueo tuyo, yo no te he insultado y he sido respetuoso, tu no puedes decir lo mismo.
Chacho dime cuando he sido irrespetuoso con alguien??? Solo cuando me atacan respondo con mas o menos respeto, dependiendo del que me tengan a mi, cosa que creo que tu no haces, tu faltas al respeto aunque no se te diga nada.

Please dejalo ya, si quieres responderme hazlo por un privado que ya estoy cansado de esto.

PD: Canarias Amarilla?. Informate de los espectadores que siguen al Tenerife y los que siguen a Las Palmas por TV.
Keko Jones
Habitual
Habitual

Mensaje por Keko Jones »

Estoy seguro de que si has entrado en un foro del CD Tenerife A POR ELLOS, al igual que lo hacen muchos de los que por aqui escriben. Y no me refiero a cualquiera sino a algunos de los pesos pesados de este foro. Entran a ver lo que escribimos e incluso se atreven a opinar en alguna ocasión como "Invitado". Tampoco es para tanto.
Mencey Romén
Habitual
Habitual

Mensaje por Mencey Romén »

Canarias siempre Amarilla incluida tenerife, y al lumbreras de Canarias Tricolor, siempre, pero en esto del futbol no hay color, bueno si, el amarillo canarion.
a dnd vas?? ignorante de la vida.. ya me empiezas a moskear... tu k te kreees q las palmas es el ombligo del mundo???... pues no.. las palmas no esni muxisimo menos el ombligo del mundo, pa tu desgracia... y sigo diciendo q CANARIAS ES TRIKOLOR excepto para ciertos canariones komoo tu q se kreen superiores y no se x q. y en el futbol si hay kolores.. todos akellos q las aficiones llevan en su korazon.
ta luego! 8)
PD: siento si alguien se siente ofendido x lo q he dixo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN.........

¡¡¡Gracias Conejos !!!
Keko Jones
Habitual
Habitual

Mensaje por Keko Jones »

Canarias no es ni tricolor ni amarilla... Canarias es BLANQUIAZUL y Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y la Graciosa tambien.

P.D.: Hasta el islote de Lobos y las cuatro piedras de encima de Lanzarote. :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

CHICHARRO escribió:A ver como te lo explico AporEllos pa que lo entiendas.

No entro aqui por que la UD sea un referente, ni mucho menos, me gusta el futbol y entro en los foros de otros equipos para hablar de futbol (¿Esta prohibido entrar aqui?). Mientra aqui se hable de futbol y el foro este operativo seguire entrando.
En cuantos foros de cuantos equipos mas entras?
No esta prohibido, nos honra tu presencia, de verdad, me llena de orgullo que sigas a mi equipo. A mi el tuyo me importa un pimiento.
Chacho dime cuando he sido irrespetuoso con alguien??? Solo cuando me atacan respondo con mas o menos respeto, dependiendo del que me tengan a mi, cosa que creo que tu no haces, tu faltas al respeto aunque no se te diga nada.
Haber CHACHO, mira esta frase:
Encima para mas INRI eres "moderador", tu tienes de moderador y de respetuoso lo que yo de Piopio.
Con eso me esats diciendo que soy mal moderador e irrespetuoso, y nunca te he faltado al respeto, y mucho menos te he atacado, solo dije que era un orgullo que los vecinos chichas entraran en nuestro foro.
Ahora, demuestrame tu en que momento te falté al respeto como he hecho yo.
Canarias Amarilla?. Informate de los espectadores que siguen al Tenerife y los que siguen a Las Palmas por TV.
Se echa piedras contra su propio tejado, jajaja, mira los indices de audiencia de la Atinomica, te llevaras una grata sorpresa, si quieres te los paso.
PD: No te respondo en privado para que los demas foreros sepan como son las cosas realmente.
Saludos

Vamos con el otro, Keko Jones
Estoy seguro de que si has entrado en un foro del CD Tenerife A POR ELLOS, al igual que lo hacen muchos de los que por aqui escriben. Y no me refiero a cualquiera sino a algunos de los pesos pesados de este foro. Entran a ver lo que escribimos e incluso se atreven a opinar en alguna ocasión como "Invitado". Tampoco es para tanto
Solo una vez, la semana antes de el partido Las Palmas-tenerife, pero es costumbre, siempre entro en el foro del equipo con el que juegue la UD esa semana, postear en un foro del tenerife...jajaja. Cuando entre justo despues le pasé el antivirus.
PD: Esta mal hablar de lo que no se tiene conocimiento, aparte de que quedas mal.

Y con el otro para terminar...Mencey Romen
a dnd vas?? ignorante de la vida.. ya me empiezas a moskear... tu k te kreees q las palmas es el ombligo del mundo???... pues no.. las palmas no esni muxisimo menos el ombligo del mundo, pa tu desgracia... y sigo diciendo q CANARIAS ES TRIKOLOR excepto para ciertos canariones komoo tu q se kreen superiores y no se x q. y en el futbol si hay kolores.. todos akellos q las aficiones llevan en su korazon.

Las Palmas no es el ombligo del mundo, pero de Canarias y en cuanto al mundo del futbol, SI. Como lo es el Construcciones Marichal en el Voley y mira tu, no se me caen los anillos en reconocerlo.
Por cierto, trata de ser mas respetuoso en los post,que nadie te ha faltado al respeto y no cojas nervios.
Siempre lo he dicho, desde que se dice..CANARIAS ES AMARILLA, los chichas se revuelven como al enseñar un crucifijo a los vampiros.
Saludos y gracias por todo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Keko Jones escribió:Canarias no es ni tricolor ni amarilla... Canarias es BLANQUIAZUL y Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y la Graciosa tambien.

P.D.: Hasta el islote de Lobos y las cuatro piedras de encima de Lanzarote. :lol:
Las "cuatro piedras" como tu las llamas, encima de lanzarote, se llaman el archipielago chinijo, y son un paraje natural reserva de la biosfera casi unico en el planeta, asique un respeto.

Y lo de canarias blanquiazul...jajajajajajajajajajajajajaja.Dame datos, o mejor, te los doy yo.

Ahora te voy a decir yo cuando canarias será blanquiazul:

1º Sube siete puestos en la clasificacion histórica de la liga para superarnos.
2º Suma 450 puntos en 1ªDivisión(sin que Las Palmas sume ninguno para tener mas puntos que nosotros.
3º Consigue estar 20 años mas en 1ª para sumar mas temporadas que la UD (sin que Las Palmas suba)
4º Gana 13 derbys mas para superar en victorias a Las Palmas
5º Gana una liga para superar en palmares a la UD ( o al menos consigue el subcampeonato para igualarlo.
6ºGana una Copa del Rey para superar en palmares a la UD ( o al menos consigue el subcampeonato para igualarlo.
7º Gana nueve eliminatorias de copa ante Las Palmas para que nos superes al menos en eso.
8ºJuega dos veces mas la copa de la UEFA pàra que consigas superar el registro de la UD ( o al menos una vez mas para igualarlo)
9ºConsigue ganarnos por 4-0 como mínimo para superar la mayor goleada en un derby que por supuesto tambien es de Las Palmas
...y 10º Estate 15 años sin perder contra nosotros para superar el record de 14 que tiene la UD.

Cuando consigas completar ese decalogo, entra de nuevo y riete de nosotros, porque mientras...
CANARIAS SEGUIRA SIENDO AMARILLA.

La U.D. Las Palmas es el 17º equipo de la historia de la liga mientras que el equipo de la isla de al lado es 23º Para que los tinerfeños superaran a la U.D. en esta clasificación necesitarian sumar ¡¡450 puntos ligueros!! sin que la U.D. puntuase.

TODOS LOS DERBIS

1er derbi de la historia en Santa Cruz
Temporada 49-50, Estadio Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 1-2 LAS PALMAS
1er derbi de la historia en Las Palmas
Temporada 49-50, Estadio Insular. LAS PALMAS 1-0 TENERIFE

EN LIGA:
Temporada 53 - 54, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 0-0 LAS PALMAS 2ª División
Temporada 53-54, Estadio Insular. LAS PALMAS 1-1 TENERIFE
Temporada 60 - 61, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 1-0 LAS PALMAS 2ª División
Temporada 60-61, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-0 TENERIFE
Temporada 62 - 63, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 0-1 LAS PALMAS 2ª División
Temporada 62-63, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-1 TENERIFE
Temporada 63 - 64, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 1-1 LAS PALMAS 2ª División
Temporada 63-64, Estadio Insular. LAS PALMAS 1-0 TENERIFE
Temporada 83 - 84, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 0-0 LAS PALMAS 2ª División
Temporada 83-84, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-2 TENERIFE
Temporada 84 - 85, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 1-1 LAS PALMAS 2ª División
Temporada 84-85, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-1 TENERIFE
Temporada 88 - 89, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 3-1 LAS PALMAS 2ª División
Temporada 88-89, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-2 TENERIFE
Temporada 99 - 00, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 1-2 LAS PALMAS 2ª División
Temporada 99-00, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE
Temporada 01 - 02, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 1-3 LAS PALMAS 1ª División
Temporada 01-02, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-1 TENERIFE
Temporada 02 - 03, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 0-0 LAS PALMAS 2ª División
Temporada 02-03, Estadio Insular. LAS PALMAS 1-0 TENERIFE
Temporada 03-04, Estadio de Gran Canaria. LAS PALMAS 1-1 TENERIFE
Temporada 03-04, Estadio Heliodoro Rodríguez Lopez. TENERIFE 2–0 LAS PALMAS

EN COPA:
Año 1965, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE
Año 1965, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 2-0 LAS PALMAS

Año 1965, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-0 TENERIFE (desempate)
Año 1965, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 0-1 LAS PALMAS (desempate, pasa Las Palmas)
Año 1971, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE
Año 1971, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 0-2 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)
Año 1975, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE
Año 1975, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 1-1 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)
Año 1979, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE
Año 1979, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 1-0 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)
Año 1980, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-1 TENERIFE
Año 1980, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 1-2 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)
Año 1987, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 1-4 LAS PALMAS (partido único, pasa Las Palmas)
Año 1995, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-0 TENERIFE
Año 1995, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 0-0 LAS PALMAS (pasa Las Palmas en los penaltis estando los amarillos en 2ªB y los blanquiazules en Europa)
Año 1998, Estadio Insular. LAS PALMAS 3-2 TENERIFE
Año 1998, Estado Heliodoro Rodriguez Lopez. TENERIFE 2-2 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)

Se supone que el Tenerife ha ganado una eliminatoria de Copa, o eso dicen, yo solo tengo constancia de 8-0.

TOTAL DE PARTIDOS DISPUTADOS: 41
VICTORIAS DE LA UD LAS PALMAS: 20 (50%)
VICTORIAS DEL CD TENERIFE: 8
EMPATES: 13
GOLES A FAVOR DE LA UD LAS PALMAS: 47
GOLES A FAVOR DEL CD TENERIFE: 31

JUGADOS EN LAS PALMAS: 20
VICTORIAS DE LA UD LAS PALMAS: 11
EMPATES: 6
VICTORIAS DEL TENERIFE: 3
GOLES A FAVOR DE LA UD LAS PALMAS: 24
GOLES A FAVOR DEL CD TENERIFE: 12

JUGADOS EN SANTA CRUZ: 21
VICTORIAS DE LA UD LAS PALMAS: 9
VICTORIAS DEL CD TENERIFE: 5
EMPATES: 7

ELIMINATORIAS DE COPA: LAS PALMAS 8-0 TENERIFE

TEMPORADAS EN 1ª: LAS PALMAS 31-12 TENERIFE

PALMARES:
LAS PALMAS: 1 Subcampeonato de Liga, 1 Subcampeonato de Copa
TENERIFE: Nada.

Mayor goleada de la UD LAS PALMAS: Copa del 87, Tenerife 1-4 Las Palmas
Mayor goleada del CD TENERIFE: 2ª Division 88/89 Tenerife 3-1 Las Palmas

Mayor racha de victorias seguidas (3 veces)
LAS PALMAS: 3 VICTORIAS
El Tenerife jamás encadenó 2 victorias

Mayor racha de años sin perder
LAS PALMAS: 14 años, desde 1988 hasta 2002 (5 victorias, 3 empates)

Mejor racha del Tenerife
TENERIFE: Entre 1960 y 1965: 3 victorias tinerfeñas, 2 empates y 2 derrotas.

Te quedó claro, o lo repito otra vez?

CANARIAS SIEMPRE AMARILLA Y tenerife TAMBIEN
Keko Jones
Habitual
Habitual

Mensaje por Keko Jones »

Joder mira ke te gusta escribir amigo. Siempre te pegas ese pastel cuando te tocan la fibra sensible. Vas a seguir viviendo cuantos años de esos datos??? Mira los más recientes y te daras cuenta de la triste realidad para ti. Recuerda tambien ke estas en una categoria inferior pero bueno no es ke me importe mucho cuantos canarios sean del Tenerife o de la UD. Por cierto el escalon mas alto en el futbol canario lo alcanzo el CD Tenerife jugando las semifinales de la Copa UEFA, algo que nunca ha conseguido tu UD. Y ahi no hay replica posible. LAs competiciones europeas son lo mas alto para un equipo y ahi ganamos de sobra. Ademas mira los equipos a los que elimino el CD Tenerife en sus dos participaciones y no me vayas a salir con los equipos innombrables ke se enfrentaron a la UD. Partidos que, por cierto, la mayoria de los ke escriben en este foro no vieron porq ni habian nacido o eran muy pekeños.

P.D.: Lo de las "4 piedras de encima de Lanzarote" no iba en tono despectivo y pido disculpas si alguien se ofendio. Ademas se que son Montaña Clara, Alegranza, Roque del Infierno, La Graciosa.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No es que me guste o no escribir, es un documento que tengo guardado y que no da derecho a replica cuando un chicha dice eso de canarias blankivioleta o como sea.
Quieres datos recientes, pues bueno, te diré que la campaña recientemente terminada es la primera de toda la decada-siglo-milenio que el tenerife consigue estar por encima de la UD.
Y si das mas valor a ser semifinalista en UEFA a ser subcampeon de liga y copa...tu mismo.
Por cierto, por decir eso, te pondré un bonito ejemplo, cual es el 1º equipo del Pais Vasco? Seguro que dudarias entre la Real Sociedad y el Bilbaao, verdad? A que no se te ocurrió decir el Alaves? Pues fijate que el Alaves es subcampeon de la UEFA, pero no por eso es mas grande que los otros dos, pues ya está, aqui pasa lo mismo.

y en cuanto equipos grandes..el tenerife solo se enfrento a un grande-grande, que es la Lazio, en cambio la UD le ganó 4-0 al todopoderoso Torino (3º equipo historico de Italia y 1º de Turin, si si, mas que la Juve) sorprendido?
PD: Forza Toro, que me siento muy identificado con ese equipo.

Saludos y gracias por tu buena educacion, el unico de los 3 chichas que por no compartir sus opiniones no me ha faltado al respeto, eso diche mucho de ti, y es que ya se sabe, el insulto es la palabra de los que no tienen argumentos.
Keko Jones
Habitual
Habitual

Mensaje por Keko Jones »

A POR ELLOS creo que olvidas a la Juventus, a la que no eliminamos pero que le vencimos en el estadio, al Feyenoord, Brondby, Auxerre, Olimpiakos, etc. todos campeones en su pais. recuerdo como metimos 4 goles al Feyenoord en su casa y como goleamos por 5-3 a Lazio de Signori, Nedved,etc. Son hitos en el futbol canario que no puedes ignorar.

P.D.: Que el Torino tuviera uno de los mejores equipos de Europa (ke murieron tristemente en accidente de avion) no quiere decir que sea el primer equipo de Turín, ni acutal ni historicamente. Recuerda que la Juventus es el equipo italiano que más scudettos ha ganado. "La Vequia signora" La juve junto al Milan es el equipo más grande no solo de Turin sino de toda Italia.

Saludos y gracias por tu respuesta.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Feyernoord-liga menor, Auxerre-liga media y tuvo 1 buen año, Brondby y Olimpiakos ligas menores amigo mio, ah y te olvidaste del Maccabi Tel-aviv, ¿otro campeón no?, por cierto en esa época los campeones fuertes iban a la Champions.

Al Lazio lo pillaron en plena crisis, si no me crees búscate la clasificación de ese año y a la Juve le ganaron en un trámite, llevaban un 3-0 de la ida.

Vale que la trayectoria del Tenerife fue buena, pero tampoco como para tirar voladores.

Además el Tenerife tuvo sus buenos años, pero no tantos como la UD, ahí arriba tienes los datos.
Cerrado