Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lo dicho el celta a descendido pensara el presi en traer a jorge guayre y ya que esta que se traiga tb a j.pinto que eso si que es un portero de verdad si alguien sabe algo mantener informados
Como no sean cedidos me parece a mí. No le podemos ni hacer una oferta decente a Garro, se la vamos a poder hacer a Guayre, Jorge... Que ojalá que vengan, pero es casi imposible.
a Jorge si lo veo capaz de venir al equipo aun perdiendo dinero,nose es la impresion que tengo se le ve buena gente y se ve que quiere al equipo,ya que cada vez que podia estaba animando en la grada a nuestro equipo,por lo menos es la sensacion que tengo.
Sobre Guayre,nose,pero creo que tendra una deuda con el Celta,por su temporada de lesiones y pienso que se quedara en el Celta o sino se ira algun primera.Ojala me equivoque
Creo que tanto uno como otro tendrán muchas oferta de equipos de 1ª. Pero ojalá la sola idea de jugar con el club de sus amores no les haga mirar mucho la cartera...