Segun el AS,Daniel Lopez Ramos,Poli Ejido,primer fichaje
- WALTER PICO
- Towers Inspector
- Naciente85
- Acceso VIP
Sin conocerlo, en principio, me gusta el fichaje.
Sea lateral derecho o izquierdo es un puesto en el que necesitamos refuerzos y si ha sido titular indiscutible en el Poli al menos tendra un nivel aceptable. Puede ser el tipico fichaje no mediatico pero de buen rendimiento, tipo el de Txiki el año pasado.
Sea lateral derecho o izquierdo es un puesto en el que necesitamos refuerzos y si ha sido titular indiscutible en el Poli al menos tendra un nivel aceptable. Puede ser el tipico fichaje no mediatico pero de buen rendimiento, tipo el de Txiki el año pasado.
- Titán Amarillo
- Moderador
Me parece un buen fichaje a priori. Quizás no venga a destacar, pero si a jugar muchos minutos y con nivel para esta categoría. Estilo Txiki o Nacho Garro, creo yo...
Los laterales son nuestro puesto menos cubiertos, pero si juega de central también será bienvenido.
Lo dicho, a priori no me parece mala incorporación.
Los laterales son nuestro puesto menos cubiertos, pero si juega de central también será bienvenido.
Lo dicho, a priori no me parece mala incorporación.
-
- Directivo de la entidad
- ownerowner
-
- Titán Amarillo
- Moderador
Por cierto, estoy seguro de que está fichado. Se nos vende la moto de que es complicada su contratación, que tiene mejores ofertas, que renuncia a dinero para intentar generar ilusión y darle mayor valor... y todo eso, pero no hagan caso, ya verán que si salió este nombre a la palestra es que ya está hecho.
mas informacion http://www.as.com/futbol/segunda/jugadores/?idj=5355
-
- Recogepelotas